Hace 5 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --555203-- a elespanol.com

Fue a los pocos días de Navidad. “Le pegaron a un interno joven musulmán, que justo acababa de ingresar por abusar de una chica en un bar”, afirman las fuentes a la reportera. La paliza contó con cuatro implicados, incluyendo a Boza. El sevillano intentó excusarse, argumentar que él “no tenía nada que ver”. Que pasaba por allí. Limpiarse las manos. Hasta ese momento, Ángel Boza estaba en el módulo 3 de la cárcel de Pamplona junto con sus amigos Prenda y Jesús Escudero, el peluquero. Era un preso tranquilo.

Comentarios

yemeth

#4 Que vienen los moros a hacerles la competencia y a las españolas las violan los españoles, faltaría más.

Nah probablemente ni eso, sería por lo de ser árabe y ya.

D

#4 Vaya mi**da. He meneado esta basura de noticia. Abusar de una chica en un bar violador.

D

#51 Si abusas de una chica en un bar, no eres un violador? (O no entendí las flechitas)

Lekuar

#55 Si abusas eres un abusador, si violas un violador, si pegas un agresor, si matas un asesino, etc...

D

#59 Cuidado: si matas también puedes ser "homicida"

joivir

#4 Para estos mierdas hubo orgía. Inentan crear un escenario donde el violador es victima de falacias y además un héroe, yo no le daría más vueltas.

Gol_en_Contra

#7

D

#7 Goooool de Señor!!

#7 A mi sí. Me parece perfecto que el morito se haya llevado unas cuantas hostias. Espero que a Boza le caiga alguna que otra en los añitos que le esperan en la cárcel, aunque lamentablemente igual se libra. Como tampoco está tan claro lo de la violación, igual cala su versión de que empezó siendo consentido y que solo denunció cuando vio que le fue de las manos y que había vídeos. Tampoco creo que en la cárcel sean muy partidarios del bochornoso espectáculo que están montando las feminazis con este caso y eso correrá a favor suyo.

yemeth

#16 Las piruetas de la ultraderecha machista y racista española en todo su esplendor.

Si el agresor es español mediterráneo, hay que cuestionar a las víctimas que son unas feminazis que se lo inventan.

Pero a la vez aplaudir la "paliza al morito" porque es culpable sí o sí, ahí no necesitas saber nada en absoluto el caso.

Varlak

#41 que no hubiera sido moro, la culpa es suya

El_Cucaracho

#7 Eso sería si le hubieran pegado a él. Violador pega a violador no tiene mérito.

r

#18 Ah, ¿y quién de la cárcel exactamente quieres que le pegue? ¿Un asesino? Vamos no me jodas.

D

#7 un violador dando a oro violador?
De qué justicia hablas?

Battlestar

#21 No habíamos quedado que lo de publicar los datos personales de los incluidos en un proceso estaba mal y tal? roll

P

#44 no, nadie ha quedado en eso. A esos un buen cancer.

OviOne

#22 Positivo por el esfuerzo. Espero que te dediques a la docencia

porcorosso

#7 ¿O es que la justicia carcelaria ya no mola?
Eso no es justicia carcelaria, es otro ejemplo de cómo es el tipo ese: además de violador, identitario.

Battlestar

#7 Evidentemente solo mola cuando le dan la paliza a quien yo quiero que se la den lol

P

#7 mola a tope. La pena es que no los destrozasen a hostias a los dos.

polvos.magicos

#3 A mi me sale un hijo así y reniego de él por muy mio que sea.

squanchy

#11 Es fácil decirlo, pero yo he visto a madres perdonar y justificar lo injustificable, con sus hijos. En los padres sí he visto mayor posición de rechazo. Ocurre lo mismo cuando los padres quieren imponer una conducta a sus hijos adultos/adolescentes. Las madres tienden a negociar/aceptar, y los padres a rechazar.
La novia de uno de ellos no sólo le ha apoyado, si no que además se ha quedado embarazada mientras él estaba en prisón.

polvos.magicos

#33 Empezando por el final, esa chica ha cometido el peor error de su vida y el tiempo me dará la razón y yo soy mujer pero ni perdono ni olvido, no hay nada más despreciable que la violencia y una violación es el 90% de ella, el otro 10% es el machismo de muchos desgraciados impresentables que se creen que porque entre las piernas les cuelgan dos pellejos y un rabo, a veces muy cortito, se creen que tienen derecho a todo, mis condolencias a la novia, algún día se arrepentirá, sobre todo, cuando le tenga que decir a su hijo/a que su padre fué juzgado por violación y si es una niña espero que su madre no tenga que pasar por lo mismo con un cabrón como su novio.

D

#34 que tienes en contra de los hombres con el pene pequeño? Tu comentario me ofende y exijo una disculpa pública, estas descalificando a la gente por unos estándares impuestos por la sociedad opresora.

polvos.magicos

#39 Yo no he dicho que todos la tengan, pero que hay muchos que se creen que tienen entre las piernas una gran cosa y realmente es muy pequeña es un hecho, que tu te hayas sentido identificado solo demuestra que yo tengo razón, ya sabes, el que se pica...

MindPaniC

#52 tienes el pelo corto?

polvos.magicos

#56 Crees que lllevo la cabeza rapada? pues no, soy una mujer y llevo el pelo largo.

Lekuar

#52 A ver que yo me entere ¿entonces se puede clasificar y calificar según el físico o no se puede?, creía que eso era considerado algo muy ofensivo para las feministas y los feministos, yo ya me pierdo con estas mierdas vuestras.

polvos.magicos

#61 Mira no entiendes lo que no quieres, no se habla de físico, ni de químico, quiero que me hables de cuantas violaciones se dan de mujeres a hombres y cuantas de hombres a mujeres y todo viene porque la violencia, porque al fin y al cabo es violencia machista os la cogeis por vuestra cuenta poniendo por delante "tengo polla y me la follo cuando quiero" y muchas veces esa demostración de poder esta en el tamaño, a más pequeña más chulo se vuelve uno, dime de que presumes y te diré de que careces.

Lekuar

#63 A ver, vamos por partes, no sé cuántas violaciones hay de hombres a mujeres ni de mujeres a hombres, hay estadísticas sobre eso y las puedes buscar, pero me parece que guarda poca o más bien ninguna relación con mi comentario.

No puedes estar más equivocada en eso de "tengo polla y me follo lo que quiero", cuando es la mujer la que tiene fácil acceso al sexo, no el hombre.

En cuanto a lo del tamaño, en fin, asegurar que los hombres que tienen la polla pequeña son los más chulos y machistas tiene tanto fundamento como dudar del nivel de inteligencia de las rubias, y es igual de ofensivo.

squanchy

#34 Yo leí los hechos probados según dos de los tres jueces, y me decanté por que había habido intimidación (que no violencia, la propia víctima lo dice). Pero luego leí lo que decía el juez que afirmaba que el sexo fue consentido*, y tengo serias dudas de que fuera violación, entre otras cosas, porque fueron los 6 en grupo para follar a unos servicios públicos, como había mucha gente se fueron a un hotel y pidieron -cito textualmente- una habitación para follar, y como no había habitaciones disponibles, terminaron por hacerlo en un portal. Esto independientemente de que los tipos sean unos impresentables, que lo son, y que colee lo de Pozoblanco, pero ese es otro juicio, no éste.
Pero sí, haya sido violación o no, lo que está claro es que el tipo es gentuza, y que tuvo sexo con otra a la menor oportunidad. Esta chica va a tener una relación muy tóxica con él.

* Resumen de la sentencia del juez que pide la absolución de 'la manada' -Parte 1

D

#3 Escoria pura.

Nandete

Que sea violador no quiere decir que ese sea el motivo, digo yo que puede ser por cualquier otra motivo dado dentro de la carcel.

D

#1 lo pone en la entradilla

c

#1 Bien, supongo que los violadores no son bienvenidos en la cárcel.

En españa si son bienvenidos, eso mola, ver como somos como sociedad.

Lekuar

#54 ¿Cómo es eso de que en España son bienvenidos los violadores?

landaburu

#1 Violador?, de donde sacas que sea un violador?

OviOne

#9 Que alguien le haga un favor y le preste un cinturón

Gadfly

coño, menudo subnormal

m

No es un eximente; una ironía como mucho.

Darma

Le dijo la sarten al cazo

D

Hombre, tampoco me voy a quejar la verdad...

D

Defendiendo el monopolio.

D

Siguiendo esa lógica supongo que antes de eso se habrá pegado a sí mismo una paliza. Los fans de La Manada deben de estar sufriendo un cortocircuito neuronal.

D

Estos se van a rehabilitar en la cárcel, tranquilos. Sobre todo si los ponen juntos. Vamos, la manada en la cárcel, en poco tiempo los otros presos van con el culo pegao a la pared.

cocainomano

No se puede ser mas basura

D

Dicen que en la carcel, depende del delito que te haya llevado allí, lo pasarás mejor o peor.
¿Cómo es posible que la gente en la cárcel sepa lo que te ha llevado allí? ¿No se pueden inventar cualquier otra cosa?

D

#8

Hay periodicos en la carcel. Tambien te lo dicen los guardas.

OviOne

#14 #8 Y tele, y conexión a Internet. Es un aislamiento físico, no informativo.

a

#8 Deja de ver películas, sólo lo pasan mal los pederastas y están en módulos separados. Fin.

Walldrop

Basta ya de esta mierda de burbuja informativa que pasa que andan todos los shills activos por la mañana mientras la gente duerme, que esto no tiene porque ser como los periódicos o la radio, otro medio de comunicación y construcción de discurso se supone que era una herramienta que podíamos usar crear un feed alternativo al feed de las agencias que nos manipulan y, y,.. Joderputamierda de nocyberpunk

OviOne

Oh, pobrecito. Lo separan de su manada y teme que le puedan "hacer algo" ... Puto cobarde de mierda.

D

Televisión, periódicos, familiares de visita, los funcionarios... Por cualquiera de esos medios pueden saberlo.
Me juego algo a que en esa cárcel ya sabían por qué estaban allí los de la manada antes de llegar.

m

hoy presentamos las excepcionales aventuras del violador antivioladores…

D

uyyyy, qué "buen hijo".......... son escoria

ferrisbueller

No me ha quedado claro. ¿Se follaron al moro y después lo apalearon o primero lo apalearon y después fue cuando vino el sexo interracial consentido en grupo?

rafapalacios

Curioso. ¿De qué parte se ponen los feministas: del defensor de la mujer o de los inmigrantes violadores?

EsanZerbait

#23 defensor de la mujer?