Hace 7 años | Por YPolitica a publico.es
Publicado hace 7 años por YPolitica a publico.es

La decisión de los partidos de Les Corts de introducir perfiles partidistas en la dirección...

Comentarios

D

#2 las tv públicas dependen de los políticos y estos cambian con el tiempo, no sé qué grado de control aplicarán los actuales pero en cualquier caso tarde o temprano, si no estos, otros, la convertirán en un estercolero que nos costará millones ganados con nuestros madrugones.

Cidwel

#4 por eso lo digo, que se lo ahorren, que para contentar a un par de vejestorios de los pueblos de al lao, que mejoren los servicios y se dejen de putos panfletos de mierda.

Trigonometrico

#5 Que sean panfletos o no, depende de quien esté en el gobierno en ese momento.

D

#4 Depende de la normativa que pongan y el porcentaje de voto necesario para cambiarla.

Trigonometrico

#2 Durante el gobierno de Zapatero, TVE era necesaria. Con Canal9 podría pasar lo mismo, sólo depende de quien esté en el gobierno de la comunidad autónoma.

Trigonometrico

#6 GOTO #13

Trigonometrico

#1 El dinero de las privadas no cae del cielo, sale de tu bolsillo y del mío.

D

Hay que cerrar todos los medios que llaman publicos .. porque no sirven mas que para servir al gobierno de turno.

Novelder

#6 Es mejor dejar la información a los medios privados que ellos si que entienden de neutralidad y pluralidad.

U

#43 te vas a perder la serie...

U

#27 si haces ese seguimiento con las teleseries, lo deberías hacer con todo.

Trigonometrico

#29 Si yo pudiera permitirme comprar sólo marcas blancas, lo haría, pero no puedo hacerlo. Necesito un ADSL de los que se anuncian en la tele, y no puedo evitar tener un coche de la marca anunciada también en la tele, incluso la colonia que me gusta.

U

#31 en mi pueblo hay una empresa de fibra que no se anuncia en la televisión. Aún así, es irrelevante.

No puedes exigir un comportamiento determinado a alguien porque compras un producto cuyos dueños eligieron destinar parte de sus ingresos a anunciarse en el medio de ese alguien.

Es como si te sientes responsable porque la empresa que fabricó el pantalón que llevas puesto gastó dinero en jardinería con una empresa que usó un fertilizante prohibido. Por poner un ejemplo

Es más, por qué te paras en la televisión? El dinero que ingresa la televisión por la publicidad de tu compañía de telefoníasale de ella para otras empresas que pueden acabar vendiendo motos en el tercer mundo.

Trigonometrico

#32 No eligieron destinar parte de sus ingresos en anunciarse. Invierten parte de sus ingresos en anunciarse, porque eso les supondrá un beneficio mayor.


Sobre la responsabilidad del consumidor, las propias empresas se preocupan de ocultar como fabrican las prendas de vestir, y en qué condiciones se hace.

U

#34 yo soy responsable de lo que soy responsable. No puedo responsabilizarme de todo. No sirve paea nada ni tiene ningún efecto. Go to #35

Trigonometrico

#36 En tu caso, es absurdo que critiques las televisiones públicas, tú no eres responsable.

U

#38 crítico que se use dinero público para ello pudiendo usarse para hospitales, por ejemplo.

Yo pago impuestos directamente para ello. Como tú mismo decías,si compro un litro de leche, tiene que ser un litro y de leche.otra cosa es que yo exija al dueño del supermercado que granjero que vende la leche a la empresa que la envasa viva en Valladoliz.

Trigonometrico

#41 No hombre no, en el caso de la leche, tú escoges la leche que crees que se adapta a tus necesidades, y también la que se produce donde y como a ti te interesa si dispones de esa información. En el caso de la tele privada no puedes elegir (al menos yo no), en el caso de la tele, pagas o pagas.

Robus

Al menos los valencianos tendrán una televisión que les cuente lo que pasa y no lo que dicen en Madrid que pasa.

U

#3 "que les cuente lo que pasa"?? Que les cuente lo que a algunos interesa contar, que es distinto. Como en todas partes donde hay televisiones públicas.

Robus

#7 lol lol lol

¿En serio eres tan inocente que piensas que las privadas son neutrales?! lol lol lol

Solo hace falta que mires los minutos de los indepes / unionista en las televisiones privadas y en las públicas el 27-S... te sorprenderías.

U

#9 Cuándo dije que las privadas fueran neutrales? Cuándo dije que fuera ni siquiera conveniente que lo fueran? Ni lo son, ni tendrían por qué serlo.

Dije que las públicas son un instrumento manipulador del gobierno de turno, sea del signo que sea dicho gobierno -como se ve en este envío-. Y, además, lo pagamos tú y yo entre otros.

Trigonometrico

#10 Ah vale. O sea que las televisiones privadas pueden ser un instrumento manipulador del gobierno, y no pasa nada.

Además, el dinero de las televisiones privadas, no cae del cielo, sale de tu bolsillo y del mío (y también del de #9 )

U

#19 sí, no pasa nada. De hecho ocurre. Para compensar eso está la pluralidad.

El dinero de las privadas es de origen privado y pueden dilapidarlo como gusten.

Trigonometrico

#21 Lo siento pero, las privadas no pueden dilapidar el dinero como gusten por una razón. Cuando y voy a comprar un litro de leche, el cartón de un litro no puede venir lleno hasta la mitad, porque si así fuera me estarían estafando.

El dinero de las privadas sale de mi bolsillo, y yo estoy pagando para que esas cadenas mientan y engañen a los españoles. No hay diferencia en ese aspecto con las televisiones públicas.

U

#23 no sabía que tú pagabas a las privadas.

Si estuvieras diciendo que la dinero fluye en el mercado y el que un día te perteneció, puede acabar en sus manos, también podiñrias estar financiando sindicatos del crimen o lupanares.

Trigonometrico

#25 El dinero de las privadas no cae del cielo ni crece en los árboles. Ese dinero lo pagas cuando pagas la factura de Movistar, o cuando vas a comprar el Danacol, el Fairy o el jamón cocido Campofrío al Carrefour.


Yo sé cuanto dinero de mi bolsillo va directamente a los lupanares, o cuanto dinero mío financia las plantaciones de hachís en Marruecos y de cocaína en Colombia, pero eso no tiene nada que ver.

El dinero fluye en el mercado, pero aunque yo no pago la televisión pública, sé que parte de mis impuestos sí lo hacen.

Trigonometrico

#7 La privada A3 tiene un nivel asqueroso, si se compara con TVE durante el gobierno de Zapatero.

U

#15 sigue emitiendo Antena 3? Pues mejor para ellos. Hace años que dejé de verla.

Trigonometrico

#22 No es que sigan emitiendo, es que la estás pagando (al igual que yo).

U

#24 no es así y lo sabes. Si fuera así, estarías pagando todo lo que implica una transacción monetaria en cualquier parte del mundo. Espero que no te sientas responsable de todo eso.

Es como si exigieras un modelo de comportamiento a una empresa atunera porque ayer te compraste una moto.

Trigonometrico

#26 A no, que el dinero de las privadas cae del cielo.

U

#28 las televisiones privadas se financian como la empresa que fabrica zapatos o los que venden seguros. Con el dinero procedente de sus ventas. Entre otras maneras, claro.

Trigonometrico

#30 La principal fuente de ingresos de las privadas es la publicidad. Alguien paga por hacer un anuncio con actores y montajes fotográficos y por sacarlo en la tele, porque alguien va a pagar todo ese dinero invertido, y ese alguien que va a pagar somos nosotros.

U

#33 también pagaste el bocadillo de atún que se comió el actor del anuncio. Y, de paso, la moto del camarero que se lo sirvió. Y la gasolina que le puso a la moto. Y la gorra que llevaba puesta el que le cobró la gasolina y esa gorra estaba hecha en el tercer mundo por niños. Eres mala persona??

Trigonometrico

#35 En lo que yo me gaste mi sueldo, es asunto mío, y no de la empresa para la que trabajo. Pero si a mi me están cobrando un dinero para luego ofrecerme un servicio, yo tengo derecho a reclamar un servicio que me satisfaga.

U

#37 perfecto. Qué tiene que ver eso con lo otro?

Pides el listado de la cadena completa de proveedores contodas sus ramificaciones posibles de cada cosa que consumes y te consideras responsable de cada cosa que ocurra en dicha cadena?

Trigonometrico

#39 No. Yo me considero responsable si compro algo un poco más barato, pero sé que para fabricar ese producto se usó mano de obra esclava.


Otra cosa, estoy a punto de ver un episodio de una serie, que me voy a descargar de Internet. (No me preguntes por qué te cuento esto).

U

#40 yo no compro cosas si sé que se obtuvieron de manera ilegal o amoral tampoco. En algo coincidimos.

Espero que disfrutes el capítulo, tienes suerte de poder dedicar tiempo a eso. Te envidio.

D

Lo que tenían que hacer es un referéndum entre todos los valencianos a ver si queríamos pagar otra vez una tv.

#3 Lo dices de coña, verdad?

Trigonometrico

#8 Cuando un referendum es útil, es cuando los miserables se oponen al referendum.

En este caso, no es un referendum lo que que se necesita, sino unos mecanismos que protejan a las televisiones de manipulaciones interesadas, y lugares donde poder denunciar. Un referendum en este caso no soluciona nada.

D

#16 ¿Eres tú pues el que te encargas de definir miserables?
Nada, pues cuando haya que hacer un referéndum ya nos lo dices.

Trigonometrico

#46 Si. Yo defino como miserables a los que se oponen a un referendum útil.

D

todooooooooooooos los medios en este pais son asquerosos .. todos son los grandes culpables de que los grandes fabricas de chorixos ppsoista sigan consiguiendo casi el 50% de los votos .

D

No me gusta el titular.

Trigonometrico

#11 Pues ese es el motivo principal por el que destruyeron la antigua Canal9 (con todo el dinero que se destruyó con ello); para que los valencianos hablaran castellano, como el resto de los españoles.