Hace 14 años | Por elnene a cienciakanija.com
Publicado hace 14 años por elnene a cienciakanija.com

Un grupo de investigadores internacional ha logrado medir por primera vez de forma directa y con una precisión sin precedentes la masa de un elemento químico más pesado que el uranio, el nobelio, según publica esta semana la revista Nature. El equipo, liderado desde el GSI de Darmstadt (Alemania) y en el que ha participado un físico de la Universidad de Granada (UGR), ha utilizado trampas magnéticas de iones para conseguirlo.

Comentarios

D

Además, la relacionada es cierta, pero esta con este titula es falsa.

Hay elementos, todos ellos artificiales, más allá del Uranio (transuránidos) con una masa perfectamente medida. Me peromito citar tres transuránidos que con seguridad han sido medidos: Neptunio, Plutonio, Americio.

e

Es cierto, aunque busqué y no la encontré.
¿Cómo la elimino?

N

#2 Al final de la entradilla debes tener un icono naranja. Haz clic sobre él, busca un desplegable que pone "pendiente" y cambia su valor por "autodescartada". Guarda entonces los cambios de la noticia .

chechin

#2 Siempre que veas que es duplicada puedes descartar tu noticia dentro de la media hora siguiente del envío, si se te pasa el tiempo para editar puedes pedir en un comentario o por la fisgona por un admin para que te la auto-descarte. Para descartar un envío has de ir a editar la noticia (lápiz al final de la entradilla), y pasarla de "pendiente" a "descartada".

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando