Hace 16 años | Por captskull a technewsworld.com
Publicado hace 16 años por captskull a technewsworld.com

En este articulo el analista Michael Cherry dice que en lo que llevamos de año es el tercer problema grave de seguridad que Microsoft reconoce. Este problema de seguridad puede afectar a todos los ficheros que se guarden en los servidores de Windows Home Server. Usuarios en los foros están reportando problemas con Windows Vista Photo Gallery, Windows Live Photo Gallery, y varios programas más. Mejor será mantener una copia de nuestros recuerdos en disco, por si acaso.

Comentarios

isilanes

#1, el problema no es que un servidor cualquiera con WHS falle. El problema es que WHS corrompe ciertos ficheros. No se estropean por un accidente: los estropea él.

q

Hombre pero eso es de cajón. No puedes estar tranquilo teniendo tus datos en un único soporte (ninguno es infalible) y menos si en uno de ellos está metiendo mano Windows con su arsenal de bugs, gusanos, virus etc
Es increíble la poca importancia que le da la gente a los backups. "Oye que se me ha estropeado Windows y tenía mi contabilidad y las fotos de mi boda ahí. A ver si me puedes ayudar porque si no lo consigo recuperar qué marrón".

ronko

#5 ¿Y cual es la novedad en eso? lol es broma.

oligarco

#2 pro deus, sensible no, delicado, por favor.

captskull

#1 te entiendo, pero cuanta gente hay que felizmente cree que sus ficheros están seguros, porque se trata de Microsoft quien da el servicio ? Personalmente nunca dejaría mis ficheros solamente en un servicio de almacenamiento en red, y menos de Microsoft. Confío más en Google y uso Google Docs, a pesar de lo cual hago copias en dispositivos locales y encripto los documentos que son sensibles.