3015
Una fuente interna de Microsoft ha revelado que los fallos que se produjeron en la consola no les sorprendieron. De hecho, los esperaban, algo que ha provocado muchos problemas a los usuarios, pero que estratégicamente pareció acertado.
menéame
Sigo rezando cada vez que enciendo la mía porque no me pase pero se que tarde o temprano cascará ...
Comentarios anti-Sony tras la linea de puntos:
––––––– –––––––––– ––––––––
No, espera... ¡Sony es otra Microsoft!
Oh, bueno... ya me entendéis.
La cosa es no hacer mas ricos a los ricos
Siempre quedaran La Wii q está tirada de precio
Y no es coña, buscad en youtube.
A mí, mientras el SAT responda, me dan igual las 3LR.
En fin.. Ya sabemos que decir MS=KK mola mucho y queda bien, pero al menos que las noticias sean fiables!
#13 Claro que la wii es la mas barata. Como que es una gamecube con otra carcasa y el flipomando como añadido
Yo tengo otra noticia: Microsoft sacó Windows Vista en estado beta a sabiendas.
(Y cuidado, que yo ademas de la Wii tengo la XBOX, antigua y 360, y una PSP, asi que no soy ningun Nintendo fanboy)
Pero esto es como todo, tienes que tener la suerte de que te salga la "buena" (aparte que como bien dicen por ahí arriba, es una forma hardcore de antipiratería).
Hay excepciones como el galaxy o el metroid pero se pueden contar con los dedos de la mano literalmente y aun los grandes de wii se quedan cortos en cuanto a graficos para lo que esta dando su competencia y con los años esa diferencia se acentuara mas.
No les costaba nada meter algo mas de hardware , pero bueno. es mi opinion
PD Y si. El mando esta muy bien, pero es un añadido que no justificaba la salida de otra consola. Eso si, como jugada empresarial les ha salido redonda.
www.defectivebydesign.org/
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Lo menos malo es que al menos me la cambiaron sin ninguna objeción, aunque tuve que hacer un envío (gratuito) a Alemania a través de UPS y esperar 10 días.
El cambio fue completo, distinto número de serie y hasta distinta marca del lector de DVD.
La ps3 puede ser lo que sea,pero en ingenieria le da 4 vueltas,solo pensar que incluso lleva la fuente dentro y aun asi el indice de fallos comparado con la otra es irrisorio.