Hace 12 años | Por --16411-- a somoslibres.org
Publicado hace 12 años por --16411-- a somoslibres.org

Gracias a Netcraft es posible comprobar que tanto search.microsoft.com como el servicio de descargas de Microsoft en download.microsoft.com (y esto sí que es bastante destacable) funcionan bajo servidores Linux. Estos subdominios funcionan a través de Akamai, que precisamente es quien usa servidores Linux para proporcionar sus servicios, pero resulta anecdótico que Microsoft no “obligue” al uso de servidores Windows para este tipo de servicios.

Comentarios

hat100

vaya gilipollez de noticia, Akamai es una empresa externa a Microsoft que precisamente se dedica al hospedaje y almacenamiento de datos y no solo trabaja para Microsoft.

L

#1 por segundos... pues eso, que no se puede explicar mejor, pero claro, el talibanismo linuxero es lo que tiene, a algunos les ciega completamente.

PereER

#1 Correcto, además de que Microsoft es el principal valedor (económico) de Linux a través de varias empresas y tinglados empresariales, como lo es Google de Mozilla, y ni Microsoft tiene nada contra Linux ni Google contra Mozilla, y ambos utilizan los avances de estas organizaciones.