1171
En su informe anual ha revelado que se siente cada vez más presionado por las compañías de código abierto. Microsoft cree que la comunidad de software libre le está robando las ideas y se está beneficiando de su propiedad intelectual. Además, considera que copia sus aplicaciones para después venderlas a un precio inferior. ¿Es esto una advertencia?
menéame
Hace un tiempo sugerian como que su nuevo server 2008 sumado a su sistema de virtualización iba a absorber el soft libre, y todo el mundo iba a usar Windows, y si necesitaban usar un sistema Unix, lo podian emular en su plataforma.
Ahora vuelven a ese viejo discurso que el soft libre es competencia desleal y que les roban ideas, que solo apunta a robarles mercado… exactamente lo mismo que hicieron ellos para ganarle a Netscape en la guerra de los navegadores!!!
La verdad que tienen que ser muy caraduras para que se quejen de estas cosas, ellos son los primeros en estrategias desleales.
hay que tener poca vergüenza para pensar eso
¡Ladran Sancho, señal que cabalgamos!
Si el pirata number one es él, ha inventado el ratón, los entornos gráficos, y hasta interné, con el mess y el bugExplorer.
Me pregunto si lo de la película de "Los piratas de Silicon Valley" es verdad; porque si es así, vaya joyas tanto el uno como el otro.
Queeeeee putada
Y que el famoso contrato con IBM fue fácil conseguirlo por dos motivos: IBM pensaba que el negocio estaba en el software, no en el hardware, y además la mamá de Bill tenía algún conocido entre los jefazos de IBM. Por eso, cuando el nene de mamá Gates fue a IBM diciendo que quería cobrar un tanto por cada copia que se vendiera, no le pusieron pegas.
Por cierto, no sé si conocerás este video de Ballmer promocionando Windows 1.0:
tribaltek.blogspot.com/2008/03/steve-ballmer-vendiendo-windows-10.html
Parace un vendedor de baratijas de feria, jeje.
Microsoft= "Uy uy, que mieditoooo..."
end if
Entonces se adaptan.
If(CodigoOpne)
set.Microsoft(miedo);
Pues que no venga a quejarse aqui, que en España no hay leyes duras contra el maltrato de género...
Yo a partir de hoy si me llama un amigo que le ha petao el windows (que me llamará), aunque sea una chorrada, le diré que paso de windows y que solo soluciono problemas de linux. Propongo que todos hagamos esto a ver que pronto se daban cuenta miles de zoquetes de la realidad. Es más yo, en serio, lo voy a hacer desde hoy porque ya está bien de esta gentuza.
Pero le faltó poner la fecha:
Vamos a ganar. Ellos lo saben. Nosotros lo sabemos. Es sólo cuestión de tiempo. Anónimo: 1990.
¿Cuanto tiempo se lleva diciendo esto?, hombre, algún día será cierto, solo es "cuestión de tiempo" pero hay que definir eso de "tiempo".
Es decir, lo que aquí decís y lo que dice el meneo se lleva diciendo desde tiempos inmemoriales.
Ojalá algún día ocurra para ver como los foros se llenan de "ayudaaaaa, n me ba el gimp". Tiempo al tiempo y definamos eso de "tiempo".
miren mis tutoriales sobre gimp en youtube:
aquí tienen el primer video de toda la seria, y mi canal de tele sobre software libre.
www.mogulus.com/hamlab_hackademy
PD: el auténtico Steve Wozniak (co-fundador de apple)como pone en el wiki de la peli, afirma que quitando algún baile de fechas, la ubicación del club homebrew y que en HP, tuvo que pelear algo más por su invento de lo que muestra la peli, igualmente rechazado, afirma que el resto aciertan bastante.
Microsoft se siente amenazado por Java
Microsoft se siente amenazado por el Nestcape Communicator
Microsoft se siente amenazado por el Network Computer
Microsoft se siente amenazado por el avance tecnológico de Internet
.
.
.
.
Y así sucesivamente, un enorme error en la guerra es hacer que tu enemigo sienta temor porque ese enemigo puede reaccionar atacando rabiosamente o huyendo en forma despavorida (50%- 50%) por lo que debes tener plan para ambas situaciones, en cambio, si tu enemigo esta tranquilo, adormilado, sin miedo, puedes seguir con tu plan original.
Por eso aunque a veces defienda Windows, no comparto la filosofía de Microsoft, para nada. Y sí la de Linux, me parece no sólo mejor si no más justa. Y por si nadie se dió cuenta, a mí me encanta Linux. Es cierto que aún no le pillé el tranquillo, pero por ejemplo me he enamorado de Ubuntu. Yo las primeras versiones de Linux que usé. No me detectaban mi modem y no encontraba la manera de hacerlo, por eso desistí. Pero hace unos meses cuando probé Ubuntu y me detectó todo, incluída la conexión a Internet, pues comenzó nada más abrirlo a autoactualizarse. Dije "me lo quedo", por que me encantaba y me encanta. Y si ahora no lo tengo instalado, es más por problemas de partición y que otras cosas. Cuando cambie a Nehalem, lo instalaré sin duda.
Sólo puedo decir ¡ Larga vida al Open source, las licencias libres y el copyleft, y a la gente que las hacen posibles !
Salu2