Hace 9 años | Por --167763-- a rsclick.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a rsclick.es

Microsoft se ha centrado en Siri, asistente digital de Apple, para la realización de uno de los primeros anuncios comerciales de Windows Phone 8.1. Es otra vuelta de tuerca a la eterna guerra del PC contra el Mac en la que, ahora, Microsoft elige burlarse de Siri para promocionar su asistente Cortana.

Comentarios

Catacroc

Ese (una vez más) hay que tener pelotas para ponerlo. Microsoft esta como para ir ridiculizando a nadie.

h

#1 Cortana y Google now son mucho mas potentes que siri. eso es asi.
Parece ser que Apple tiene externalizado el desarrollo y los servidores de Siri a Nuance así que están a merced de ellos (y se están quedando muy atrás)

Catacroc

#2 Yo no digo nada de Google ni de Apple, digo que Microsoft lleva unos años que acumula tropezon tras tropezon y venir ahora fardar de algo que tus competidores ya hacen desde hace años pues da un poco de vergüenza ajena.

D

#3 es que si no que va a hacer Microsoft... lo de la vergüenza... pues o la tienen los usuario o no la tiene nadie, ellos hace años ya que se la vendieron al mejor postor.

h

#2 A mí me da igual microsoft, no uso ninguno de sus productos, pero en el caso de Cortana es totalmente cierto que es mucho mejor que Siri y en según qué casos mejor que Google Now. Siri se ha quedado muy atrás, casi no ha tenido novedades desde que salió, el reconocimiento de voz es peor que el de Google. Y eso teniendo en cuenta que el reconocimiento de voz lo aporta Nuance que es una gran empresa especializada en eso. Nuance parece que está más pendiente de su propio agente inteligente (Dragon Assistant) que de Siri.

De todas formas muchos anuncios de gadgets en Estados Unidos son así: atacando directamente a la competicia. En Europa no suelen mostrar productos de otras marcas en la publicidad.

Seguramente Microsoft no lo tendría tan fácil para hacer un anuncio así contra Google Now.

g

¿Pero alguien utiliza estos asistentes? A mi Google Now me resulta hasta irritante.

mente_en_desarrollo

¿Despues de hundir Nokia aún sigue con Microsoft con los móviles?

Como les gusta palmar pasta. Pero bueno, será porque la tienen.