Hace 4 años | Por Chitauri a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a es.gizmodo.com

Cortana no pudo con Alexa y Google Assistant. Microsoft anuncia que retirará la aplicación de su asistente virtual en 2020.

Comentarios

R

#8 No hombre, me referia al que trae Windows. ¿Te crees que uso el Windows "que viene"? O lo formateo inmediato, o instalo el Windows yo mismo la primera vez con lo que no viene nada de software de terceros. Eso en Windows, que yo trabajo más bien con Linux con lo que ese problema es menor.

El tema es que los ordenadores me los suelo montar yo. Pero si, esas mierdas mejor borrarlas inmediatamente y dejar el Windows Defender.

Dicho esto, el único antivirus decente es Kaspersky. Todo lo demás es tonteria pudiendo usar Windows defender.

superjavisoft

#10 Yo me monto de 0 tb las torres pero, los portátiles es otro cantar, es más rápido dedicar unos minutos a desinstalar la mierda inútil que instalar todo de 0.

R

#11 sí, la verdad es que sí, pero merece la pena la verdad. Así ya lo dejas limpio de mierdas que relentizan todo o que no pintan nada porque no las usas.

repapaz

#11 Pues 0 terabytes dan para poco. Prueba a ponerle al menos 2

D

#8 "Enserio" sigues usando windows? El GNU va bastante bien.

d

#23 Que es es de GNU? algun skin nuevo de linux?

D

Microsoft está llegando tarde últimamente a todas las fiestas... Hardare, SO móvil, asistente virtual..

box3d

#12 Con la excepción de Azure y de Surface, casi todo fracasos.

Mark_

#13 Surface va como un tiro, y eso que yo tengo la GO, pero para viajes y estar por casa si no necesitas mucha caña, es excelente.

l

#13 Hololense (en entornos empresariales),
En Azure hay mucho software de Microsoft que vende bien (Azure DW), SQLServer, PowerBI, un montón de empresas con Skype for business

arsuceno

#18 Microsoft Teams también está bien.

AdaSH

#12 Yo diría que está dando el palo con las consolas y los videojuegos. De hecho, se subió al carro con la primera Xbox perdiendo muchos millones de dólares, pero sacó una nueva consola y se hizo un hueco en el mercado.

D

#12 al SO movil llego de los primeros, pero no supo adaptarse a la revolución que supuso iOS

D

Pues ya era hora... menudo coñazo a la hora de instalar...

m

#5 Con solo silenciar los altavoces Cortana dejaba de molestar a la hora de la instalación, se ve que manejas mucho el tema...

D

#25 En realidad hay que darle al icono con forma de micrófono situado en la parte inferior de la pantalla. Pero parte del coñazo es que aunque le des, tienes que esperar a que termine de decir la frase de bienvenida, que es más larga que un día sin pan.

Y sí, no manejo mucho el tema porque utilizo Linux de manera regular, y sólo me tocó instalar un windows 10 de rebote precisamente la semana pasada

ronko

#2 Me refería al protagonista de Halo, Cortana viene de un personaje que hace de asistente al prota.


PD: No he jugado a ningún halo así que estoy un poco pez en la historia.

ronko

A John-117 aka Master Chief, no le gusta esta noticia.

safeman

#1 A mi tampoco me gusta.... Cortana era una cachonda...

D

si hubiera enseñado cacho seguro que habría tenido más éxito

C

Nadie la echará de menos. Que cierre al salir.

lord_of_freaks

declaraciones en exclusiva para MNM de Siri tras conocer la noticia: "No me extraña nada, con esa voz tan ordinaria que tenia, lo raro es que no la hayan dejado antes ..."

R

jaja se pensaban que la gente se lo iba a poner en un móvil Android?

superjavisoft

#3 No, pero al menos usarlo en el ordenador y no desactivarla junto con el antivirus de prueba.

R

#4 El antivirus "de prueba" yo es el que uso, no creo que la mayoría sean mucho mejores.

D

#3 En un movil Android llevo yo Alexa, no se porque alguien no se va a poner Cortana.

D

#3 Yo lo tenía en Windows Phone y la verdad es que era muy cómodo. Te cogía los recordatorios a la primera, te contaba el tiempo o incluso te daba indicaciones de ruta; también podía identificar canciones y hasta te contaba chistes o villancicos. La integración con los manos libres de coche era fabulosa (te salía como un contacto a quien llamar). En Android lo he echado a faltar, ya que sólo la han publicado en inglés. En escritorio pierde mucho sentido ya que tardas casi menos escribiendo en el teclado.
Saludos.

svencio

Lo primero que hice al estrenar mi portátil fue desactivarla.

m

Yo siempre fui más de Selma.

(Time Trax [SNES] Longplay)
La asistenta virtual sale en el minuto 4:23, si buscáis en YouTube también hay vídeos:
(Time Trax - Darien doesn't want to watch Mr. Ed)
#Nota: acabo de conocer ese videojuego, casi ni recuerdo la serie, solo que tenía una asistenta virtual y había armas futuristas.