Hace 16 años | Por --24546-- a diarioti.com
Publicado hace 16 años por --24546-- a diarioti.com

Demanda colectiva contra Microsoft ha revelado comunicaciones por correo electrónico que indicarían que el gigante informático deliberadamente habría reducido los requisitos de hardware para Windows Vista con anterioridad al lanzamiento del sistema operativo. El objetivo habría sido que su socio comercial Intel no sufriera pérdidas ante la imposibilidad de vender procesadores y componentes inadecuados para el nuevo sistema. Una vez más se demuestra que Wintel es un monopolio.

Comentarios

iramosjan

Si no recuerdo mal de la lectura lo que se deducía era más bien un caos impresionante. Ni siquiera gente de dentro de Microsoft era capaz de saber qué era lo que Vista iba a necesitar de verdad, los requerimientos cambiaban constantemente y los de Intel y los demás fabricantes estaban hasta los mismísimos y llegaron a la conclusión de que Vista se iba a retrasar... con el resultado de que cuando sí salió (sin terminar como es debido, pero salió) no tenían listos drivers, habían vendido equipos "certificados" que en realidad no podía correr Vista minimamente bien...

Un desastre sin paliativos.

D

PC grande, ande o no ande

c

Eso de "redujo deliberadamente" suena más bien a que mejoró el rendimiento del sistema. Sería mejor algo así como "mintió sobre los requisitos".