Hace 5 años | Por oraculus_reload... a genbeta.com
Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a genbeta.com

Ahora, tras unos doce meses con las nuevas funciones, Skype da un paso atrás para simplificarse.

Comentarios

Merkstw

#6 claro, le doy acceso completo a alguien de mi ordenador solo por querer compartir mi pantalla.

c

No sé cómo se puede hacer una aplicación de IM tan mala, pesada y que falle tanto. Desde que lo cogió Microsoft cada actualización va a peor.

D

Como con Messenger, haciendo integraciones con facebook y basura cuando ya todo el mundo dejó de usarlo.
Y mira que messenger era buena aplicación si hubiese llado a los móviles cuando desapareció, mucho mejor que la mierda de whatssap, sin iconos feos predeterninados que cada uno ve de forma diferentes, menos personalización y más cutre.

De verdad que con lo mancos que son no sé como Windows está tan vivo.

D

#1 Messenger siempre fue una porquería que solo funcionaba con una red (la de Microsoft) y que no tenia nada que no tuviese cualquier otro IM y que le faltaba la mayor parte de cosas que otros IM tenían.
Había programas de mensajería instantánea que funcionaban en las redes de ICQ, Yahoo, AOL , Jabber, etc... que le daban 1000 vueltas al Messenger.
Para cuando salió el Messenger y la mayor parte de usuarios de Windows descubrieron la mensajería instantanea, había mi programas de IM infinitamente mejores.
Pero como pasó con el Internet Explorer durante más de una década, la gente usaba lo que venía con el Windows.

D

con Whatsapp ya no hace falta skype

Merkstw

#2 Ya me dirás tú cómo comparto mi pantalla con whatsapp.

D

#3 teamviewer

garfius1

Que noooooh!
Que la gente usa whatsapp, dejarlo!