Hace 17 años | Por josemaria a tech.msn.com
Publicado hace 17 años por josemaria a tech.msn.com

Tal que así. Literalmente: "Still, the best way to reduce your PC's vulnerability to ActiveX exploits is to download and install another browser, and set it as your default browser. Mozilla's Firefox is the most popular IE alternative. Unfortunately, Firefox's growing popularity has enticed malware authors to exploit its own flaws. While no software is perfectly secure, many experts (including me) think the Opera browser is safer than either IE or Firefox." El origen parece ser que publican artículos de PCWorld pero sin revisarlos mucho antes.

Comentarios

D

#6 A la hoguera!!

D

como los vamos a criticar! por una vez que dicen algo sentato...

Muerte a IE, larga vida a los talibanes del software libre

rubianes

Bueno que yo sepa el servicio de Hotmail corre con Linux y Qmail. Por tanto Microsoft usa también herramientas de "otros" fabricantes. Cosa que no esta nada mal por cierto. Otro detalle que yo no sabía es que en las agencias que esten directamente relacionadas con las seguridad nacional de los EE.UU. esta prohibido usar productos de Microsoft, glups, me parece muy fuerte...

D

#21 ¿Veis? Lo que mas me gusta de meneame es como se pueden hacer estudios sociales de pacotilla en 5 minutos lol.

¿Y esta me lisa votareis negativa por obtusa o por fuera de tema?

D

#10 Bienvenido a meneame,si se trata de ms y no es negativo tu opinion no cuenta (a no ser para votarte negativamente)

#18 El tema no es que se voten favorablemente noticias relacionadas con el software libre,a mi eso me parece perfecto. El tema es que se tergiversen noticias , se suban noticias a portada que son panfletadas sin comprobar y sin credibilidad y se critique simplemente por criticar dependiendo de quien sea el "origen" de la noticia. Porque para haber despertado y salido de matrix , parece que constantemente necesitais hablar de el.
Y por cierto,que por los foros abunden linuxeros es motivo para tachar de troll a #10 por lo que dice? .. o es porque está en nomina de ms?

Y en cuanto a la noticia en si , lo que comenta CIB3R acerca de lo continuo de sacar noticias para criticar a ms es tan sencillo como esto

Persona con opinion profesional e individual , que trabaja para una revista que no tiene nada que ver con microsoft escribe un articulo sobre seguridad.

Titular meneame : "MICROSOFT RECOMIENDA instalar firefox..etc"

Desde luego el tal scott debe sentirse honrado de ser el mismo microsoft en persona.

Meneame Style tm

reygecko

Yo creía que estaba claro que en estos foros abundamos los linuxeros y/o la gente que apoya el software libre. Por eso (y por las razones que ha señalado gentilmente #15) es por lo que posteo por aquí y no por los foros oficiales de Microsoft y sus medios de difusión en nómina.

¿Realmente es tan extraño que se vote favorablemente cualquier noticia relacionada con el software libre? Dejadnos con nuestras utopías, no hacemos daño a nadie... además, cada uno es libre de elegir la pastilla roja (y despertar) o azul (y seguir en Matrix)

llorencs

#11 Corria bajo FreeBSD hace años, ahora corre bajo Win2003 y Exchange, y hace mucho tiempo

D

#10 Yo veo tu comentario.

Yo en este sentido soy más abierto de mente. Que el usuario se ajuste al sistema operativo o viceversa. ¿Acaso es lo mismo libertad a la hora de elegir el software que software libre? En principio sí, aunque parece que algunos obligan moralmente a otros a que lo primero vaya acompañado de lo segundo. Creo que cada cual debería elegir lo que más le conviene, aunque rechazo frontalmente el pensamiento de "Windows es bueno, Linux es una pantalla negra con caracteres raros" que tienen algunos. Hay que demostrarle a la gente que no es así, y que no sólo está a la altura de Windows, sino mucho más por arriba.

Y personalmente me río de lo lindo cuando se critica a Microsoft, para qué nos vamos a engañar. Es un imperio económico "chapucero" con lo que hace y roba-ideas donde los haya, capaz de sacar una patente hasta de una piedra (Stone 1.0).

D

#20 El sistema de votos en meneame, y sobre todo su uso es digno de alumnos de primaria...

kelp

Una preguntilla inocente, ¿qué tiene el comentario #3 para recibir tanto voto negativo? Con lo sano que es reirse... lol

D

Es que puede ser la empresa más incompetente de la historia, con el dinero del Puertas te hacia un sistema operativo sin pantallitas azules por mis huevos

p

Apoyo al software libre: SI (pero desde la seriedad)

FUD, mentiras y bulos: NO (dejémoslos para M$ y compañía)

Votar los comentarios en Menéame: NO (sólo sirve para alentar a los trolls a buscar los negativos y a los demagogos a buscar los positivos. Cada uno que opine lo que le venga en gana siempre desde el respeto. El que quiera responder que se curre la respuesta (darle un clic al negativo es demasiado fácil) y al troll de verdad, baneo, como toda la vida).

Pajblito

miren! miren! ahi va un ex-empleado de microsoft!
By Scott Spanbauer, PC World

D

#24 Ah,entonces perfecto.

¿Y si digo que recomiendo visitar mi pagina,meneame recomienda visitar mi pagina? Porque me hago una ya mismo

D

#23 No es microsoft,pero está publicado en una de sus páginas,que para el caso...

p

en la noticia, se ve claramente que recomiendan opera. De firefox solo dice que es la alternativa mas popular.

D

es bastante raro, pero la pagina se ve que es genuina. Tal vez el escritor sea bastante objetivo y da sus recomendaciones como profesional y no como alguien relacionado con Microsoft.

q

#23 Tiene razón. Debemos ser muy cuidadoso al poner los titulares de noticias (especialmente porque la gente muchas veces no leen las noticias, sino mirar una persona que puso un fake de Gallardon aparcando en un sitio de minusvalidos. El fake era tan evidente que hacía daño. Consiguió más de 200 votos)

gorgonsola

No me extraña.

D

Sinceramente no me creo que estén tirando piedras a su propio tejado

D

Me encanta Opera !

s

Firefox Akbar!! Opera Akbar!!xD Viva los talibanes del zorro (como yo) y de la rosca roja.

r

#10 si no te gusta el sistema de menéame de votos a los comentarios dilo...

D

#10

D

A tope con ellos #6! Abajo micro$oft!

D

#29 eres un troll que no sabe ni expresarse correctamente, ya que no has puesto una sola coma.

si quieres que te votemos negativo por mi no hay problema, ahi tienes el mio

tomy

Buaj el dia que aparezca alguna noticia metiendose con linux en portada... que poco criticos sois con linux asi no es de extrañar que este tan poco desarrollado hay poquisimos programas pero da igual sus usuarios se conforma con cualquier cosa lol venga esos votos negativos por favor lol

kelp

lol

Jason_v

¿Así queréis que os respeten? ¿Enterrando mi comentario para que nadie lo vea? Creo que la base de un debate es respetar las opiniones de los demás, os gusten o no, pero claro, lo de siempre Microsoft Evil, Linux god.

Y si vosotros no respetáis opiniones diferentes, perdéis toda la credibilidad, pero allá vosotros, no voy a dejar de decir lo que pienso.

Y volviendo al tema, antes de que me enterréis este comentario también. Si la noticia estuviese publicada para no meterse con Microsoft quizá la hubiese votado pero como se de que pie cojeáis paso de votarla. Eso sí, tampoco le daré un negativo ni a la noticia ni a ningún comentario vuestro, almenos yo mostraré la educación que vosotros no habéis tenido hacía mi.

Jason_v

A la mínima oportunidad publicamos noticias para meternos con Microsoft...que triste...luego los que usáis linux no os quejéis cuando os llamen talibanes.