Hace 16 años | Por --6773-- a gwn.com
Publicado hace 16 años por --6773-- a gwn.com

¿Un evidente fallo de diseño de la consola, o un montón de usuarios con mala suerte?. Según la compañía es lo segundo, pero a estas alturas parece que entre los usuarios no hay dudas. La xbox 360 está mal diseñada, y para hacer frente a tantas consolas estropeadas Microsoft UK ha comenzado a enviar algunas de ellas a talleres de reparación de otros paises, causando aún más demora en la devolución de las consolas a sus frustrados usuarios.

Comentarios

hans_madrid

...La mitad de ellas partidas a golpes de mando de Wii.

D

Es un producto 'people-ready'

theosk

Si no fueran británicos me fiaría más de la noticia lol

Pablosky

Yo creo que esto no es posible, estoy convencido de que esta anoticia es ERRONEA.

Matemáticas: Hasta dónde yo se, el nº de Xbox 360 en la Pérfida Albión es de 1.200.000.
Se rompen unas 2.000 diarias X 30 días = Se rompen unas 60.000 al mes.
1.200.000 / 60.000 = 20.

¿CADA 20 MESES SE HAN ROTO TODAS LAS XBOX DE INGLATERRA?

Una de dos, o tienen pérdidas millonarias y van a quebrar en un plis... o esto no puede ser así.

gontxa

Nintendo Rules!!!

Borg

Joderrr, si ocurriera lo mismo con el Windows... o Wait!

VillaMediterranea

es que los británicos son unos brutos! lol

samsaga2
V

La primera Xbox era dura como una piedra, le podias hacer todo tipo de salvajadas y aguantaba como nadie.

La 360 tiene un fallo de diseño serio, y es que el lector esta demasiado cerca de la GPU, impidiendo que salga el aire caliente del disipador, por lo que la temperatura de la GPU aumenta muy rapidamente...parece que en funcion de la consola petan antes o despues, pero que todas acabaran muriendo tarde o temprano.

Sony tuvo un fallo parecido con los modelos 1001 de la primera psx, que tenian la fuente al lado del lector, y este petaba enseguida por el exceso de calor. Lo solucionaron sacando revisiones de la placa. M$ va para dos años con este fallo, necesitan solucionarlo YA o perderan la guerra de las consolas por su propia ineptitud (yo actualmente ya recomiendo a la gente que no compre Xbox 360, a mi gusto tiene el mejor catalogo y el mejor online, pero es una jodida loteria)

s

a mi se me jodio una 360 tambien, y es un fallo de diseño evidente
la consola se sobrecalienta y se jode, asi que practicamente te obligan a abrirla para modificar la velocidad de los ventiladores o a comprarte ventiladores externos

D

#20, y ni un voto negativo para la noticia. Si es que la gente se deja llevar por su fanatismo anti-Microsoft y se tragan lo que sea.

everman

#23 eso es la "Teoria del rebaño".

Pilla a 5 tios, y a una noticia que acaban de poner votadla todos negativo, como "erronea" y poned comentarios de "es mentira, desde hace meses eso no funciona asi". Da igual que sea mentira, da igual que la noticia sea correcta, sea interensante... le empezaran a llover votos negativos a saco. Lo mismo con esta noticia, la gente anti-microsoft empieza a votarla positiva, y como el resto la ve votada, todo el mundo a votarla a saco y resulta que ya si se fijan si es verdad o no... Esta noticia claramente es interesada.

r

#23 ya se sabe, mucho fontanero hay por ahí

jaunje

Seguro q son del niño loco aleman lol

B

Como los lectores de PS3 empiecen a fallar igual que los de la PSX y PS2 me parece que en pocos meses tenemos esta noticia con las consolas de Sony

j

xbox... windows... no es de la misma compañia? lol

hiuston

La verdad es que de la primera remesa petarán todas tarde o temprano. Pero de las siguientes no necesariamente están predestinadas a romperse. Una buena ventilación, no girar la consola mientras hay un dvd dentro y sobretodo NO abrirla (para flashearla con lo que el hardware se ve resentido,además de que así se utilizan dvd's no originales) harán que tu xbox 360 aguante por siempre, no solo unos meses.

Demitri

Y eso que sólo han dado datos de UK, que pregunten en España y verás que sorpresa tan bonita se llevan.
Está mal diseñada por mucho que me guste, y es cierto que su hermana pequeña aguanta carros y carretas, nada que ver con esta tiquismiquis. (La mía aún no ha petado pero va camino de hacerlo )

Ormuzd

A mi me gustaria comprarme una, pero eso de que tengo altas posibilidades de llevarla dentro de 1 año al servicio tecnico pues hace que me lo replantee y se me quiten las ganas de consumismo

mjmx

aunque con la elite hay una revision de la placa, el problema de las 3 lucesd rojas, no es que la GPU se sobrecaliente y diga ¡BASTA!, si no que unos chips de memoria que hay en la parte de debajo de la placa, por el excesivo calor, se deeueldan, por eso en las reparadas por M$ y los modelos más modernos, están poniendo unas gomas para que estos módulos no se despeguen, y un heatpipe con disipador para mejorar la refrigeración de la GPU. http://xbox-scene.scenyxtube.com/images/gpu-heatsink/DSC03165.JPG

Yo estoy enamorado de la xbox1 con tanta scene, cuando la 360 haga lo mismo que ésta pero en Full HD, me la iré comprando. ¿es que nadie conoce el XBMC?

e

#20 estoy contigo, esto no cuadra de ningún modo lógico, o se han colado con las cifras o se trata de otra trola anti-bill

everman

#20 eso confirma que como he dicho en #12, la noticia posiblemente es erronea y/o aumentada de forma interensada por quien, muy a su pesar, le estan saliendo las cosas mucho peor de lo que pensaba, es decir, sony

Moussenger

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg!!! Otra vez el maldito pantallazo azul!!!!!!!!!! (Push, poing, plof, chiung...)

Al dia siguiente en las oficinas de Microsoft:

Mr. Jones, otra vez ha vuelto a llegar una X-Box rota..

everman

y seguro que hay un beneficiado que haya aireado las malas nuevas... y que posiblemente las haya distorsiado... y aumentado... y que le viene bastante bien... y que las cosas le estan saliendo peor de lo que esperaba... y que a los ususarios europeos nos toma por panolis vendiendonos a 600€ lo que al cambio con el dolar no son ni 450€... dejandonos encima los ultimos a casi 4 meses respecto a resto del mundo... alguna pista mas?

algo me dice que esta noticia es muy interesada

PD: que se jodan las dos, viva la wii lol