Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Desde finales del pasado año Microsoft está trabajando en el desarrollo de su nuevo navegador Edge Chromium. Este pretende sustituir al actual Edge que se integra en Windows 10 y así poder competir con Chrome y Firefox cara a cara.

Comentarios

Supercinexin

Los frontenders adoran Chrome. No he conocido aún en todos estos años y con todos los desarrolladores frontend con los que he tenido el placer de currar a ni uno solo de ellos que no adorase Chrome y que trabajase con otra cosa que no fuera Chrome, salvo para "probar resultados" y cerrar inmediatamente para volver a su amado Chrome.

Qué tendrá, no lo sé. Yo lo estuve usando un tiempo y me volví corriendo a mi queridísimo Firefox 🐈

Vaderio_Del_Sith

#5 yo soy desarrollador front-end y solamente uso Chrome como herramienta de trabajo (las Dev tools son imo las mejores con diferencia), para todo lo demás Firefox es y, si no cambian las cosas, será siempre mi navegador por defecto

D

Yo Chrome lo uso lo mínimo, solo para aquellas webs pedantes que te "recomienda" usarlo.

salchipapa77

Pues yo harto de Chrome me pasé a Explorer/Edge hace un año y va mucho más rápido que Chrome o eso creo y estoy encantado.

Abro paraguas

Shotokax

No uséis Chromium ni Firefox, sino un mod (versión modificada) cerrada de Microsoft que vete a saber lo que le meten ahí para que no quieran que se sepa. Luego vienen los lloros.

Trigonometrico

#8 Nadie lloraba por que el IE no le iba bien, llorábamos los demás que no podíamos entrar en páginas oficiales porque sólo eran compatibles con el navegador de MS.

Shotokax

#9 no me refería a eso; sino al malware, al spyware, a la falta de privacidad, etc.

D

Mientras unos pagan por hakearlos, otros meten presos y persiguen a los que denuncian corrupción. Dos maneras de hacer las cosas, con resultados y consecuencias opuestos, de acuerdo al fenómeno de estímulo-respuesta de Pávlov.

l

Estará disponible en Linux?