Hace 7 años | Por pcmaster a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por pcmaster a elconfidencial.com

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) tiene a Microsoft en el punto de mira. ¿El motivo? Existe preocupación relacionada con Windows 10 y el tratamiento de los datos de los usuarios. "La AEPD está estudiando el funcionamiento de Windows 10", explican fuentes de la agencia después de que su homólogo francés, la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL, en sus siglas en inglés), haya exigido a Redmond en las últimas horas que debe acatar las leyes francesas de protección de datos en un plazo máximo de tres meses.

Comentarios

tiopio

#2 Volkswagen es Merkel.

otama

#6 Microsoft es Trump?

G

#2 bueno, microsoft no tiene varias fabricas con miles de empleados directos y indirectos

D

La AEPD está estudiando el funcionamiento de Windows 10

¿Qué dice Microsoft? Fuentes de la firma estadounidense aseguran a Teknautas que cumplen absolutamente "con los certificados de la AEPD".

Menuda no noticia, quien se lea la noticia vera que hay un relleno colosal y habla mas del caso francés que de un posible caso español.

D

Cuando tanto insiste bill gates para instalar el W10... Malo... Yo de momento seguiré con el vista.

D

#1 ¿ Aún se relaciona a Windows con Bill Gates ?

D

#3 yo si. No es su engendro??

D

#4 ufff a estas alturas no se no se... imagino que aún quedará algún rastro de código de la versión 3.11 lol

D

#5 http://m.eldiario.es/cultura/tecnologia/Windows-espia_0_483652267.html

No se, si son sus empresas (según cuenta el artículo, tampoco tengo tiempo para contrastar estas cosas)...

D

#8 uh, da igual. Pasopalabra estoy yo tampoco para pensar lol

D

#9 pero es su empresa o no??

D

#12 ahhhhhhg!! lol

Trigonometrico

#3 Y las no renovables con la contaminación.

D

#1 el puto amo +1

D

#19 he tenido los dos, vista y 7 en el portátil, y no notaba tanta diferencia (xp para mi fue un cambio y el 8 lo tienen mis suegros y no hay manera de arreglarse con el).
Probaré a volver al 7 a ver si notó mejora.

neotobarra2

#20 Hay mejoras con el tema de los drivers, pero es una de esas mejoras de las que apenas te das cuenta por lo silenciosa que es. W7 descarga e instala casi automáticamente los drivers de cualquier dispositivo del equipo o que conectes al equipo, casi ni te das cuenta. No sé si Vista puede presumir de lo mismo, pero creo recordar que a mí me dio algún problema con los drivers de algunos dispositivos, que tuve que instalar manualmente.

W10 mejora todavía más lo de los controladores, ya no hace falta que instales drivers ni siquiera después de un formateo, el propio Windows se baja e instala hasta los de la tarjeta gráfica. Pero tiene otros problemas graves que no tiene W7.

s

#23 en w7 no descarga, tiene una colección de drivers en el so (imitando a los linux de hace 7 años) pero son para hw antiguo y con hw actual no va igual que los drivers del fabricante, incluso en mas de una vez no funcionan o no los detecta.

en linux no solo tiene las librerias de drivers en local, sino también una red mundial de repositorios, cualquier nuevo periférico que saquen en el mundo en pocos dias tiene sus drivers probados que nada mas conectarlo se descargara instalara y configurara, dejándolo preparado para que el usuario lo use .

ejemplo de esto, los drivers de tarjetas gráficas y de sonido.


añade que linux tiene actualizaciones y mejoras cada día , cualquier agujero de seguridad se corrige en cada actualización.

perrico

¿Dudosa? Si está más claro que el agua. No se que dudas tienen.

otama

De dudosa nada. Esta más que claro que privacidad no hay en windows 10.

D

De Android ya ni hablamos.

Moktar

#18 Pues te instalas una versión pura de AOSP y ya. Es una elección que con Window$ no tienes.