1304
Microsoft dice que IE8 es más rápido que Firefox 3 y Chrome. Ni Acid Test ni Javascript, para hacerlo se basan en un estudio estadístico: han abierto algunas webs, han mirado lo que tarda en renderizar, han apuntado el resultado lápiz en mano y han concluido que IE8 es el más rápido en cargar 12 de los 25 sitios estudiados. Irónicamente Firefox es el más rápido en cargar el sitio oficial de Microsoft e IE8 el más rápido en carga la web de Mozilla. Vía: www.fayerwayer.com/2009/03/segun-microsoft-ie8-es-mas-rapido-que-chrom
menéame
Bill Gates: Su café, señor
Ahora no, que estoy meneando.
A - ¿este estudio lo hicieron monos con un lápiz sobre un papel cuadriculado?
B - No, lo hicieron los de microsoft
A - .........
Casi, me había creído tu burdo engaño
Me encanta la nueva unidad de medida que sacan de la manga: Pestañeos
Yo con Lenny lo he visto... aunque a trompicones, no sé si por sobrecarga o por el sistema.
Ya sabéis, todos los que queráis utilizar tecnologías Microsoft, a usar Firefox. Y para descargar Firefox tenéis que utilizar IE. ¡Esto es un sindiós!
Vaya asquito de prueba se han inventado.
Ya puestos, seguro que lynx todavía es más rápido cargando algunas páginas...
Uno de los directores de márketing de Microsoft ha revelado un dato sorprendente. "Cuando diseñamos IE8, no comenzamos teniendo el rendimiento en mente"
meneame.net/story/microsoft-ie8-no-sera-rapido
Estoy convencidisimo que las ultimas nighty build tanto de Chrome como de Firefox revientan esos numeros.
a) no lo elige, usa el que viene con el sistema operativo (generalmente usuarios de windows y por tanto de ie)
b) lo elige porque le preocupa los fallos de seguridad (muchos de este grupo no eligen bien el navegador ideal, pero lo intentan -o se locuentan)
c) por satisfacción personal (aquí está la mayoría de los que no están en el grupo "a", usan ff, opera, safari o incluso ie) pero entre otras cosas porque les son más prácticos, ya sea por un addon en particular, por una característica especial o por que sean la mar de bonitos o porque les mola la empresa que lo desarrolla como quien defiende un equipo de fútbol)
Lo importante de un navegador son sus prestaciones, como guardar contraseñas, extensiones, plugins, facilidad de personalización, seguridad ....., bueno digo yo.
www.mozilla-europe.org/es/firefox/security/ mira y compara.
Rectificar es de sabios.
PS: También podría decir que la carrera por el rendimiento en javascript de webkit, v8(chrome), y mozilla es un error y que existen otras cosas en las webs.
El que prueba el IE se pone a 20cm. de la pantalla.
El que prueba el Google Chrome a 5 metros.
Y el que usa el Firefox a 6 metros.
Pestañeos -> Unidad de medida del tiempo by Microsoft™
Campos de fútbol -> Unidad de medida de distancias internacional
¡Que chispa! ¡que humor!
Nada más que agregar.
Pero primero que digan cuanto tarda iExplorer en abrir una nueva pestaña VACIA???!?!?!?!?!?!