Hace 11 años | Por dvdkrku a circellar.com
Publicado hace 11 años por dvdkrku a circellar.com

Microsoft está preparando el lanzamiento de un sistema operativo más económico que tendrá trazos comunes de los nuevos Windows 8 y Windows Phone pero será más "austero" en cuanto a características. La idea es competir con los otros sistemas operativos "low cost" como lo hace el otro gigante tecnológico, Apple, con sus sistemas operativos Lion y Mountain Lion.

Comentarios

Vichejo

Joder desde el Nokia prostituta no había visto un nombre más adecuado, meneo porque va a ser el cachoneo general como salga a la luz

D

El sistema se llama Windows Blue Screen of Death, pero siempre se les cuelga antes de poderlo escribir completo, lo que demuestra que funciona.

chumifu

Que lo llamen Windows ME lo quitan de las manos!

rafaelbolso

¿Copian hasta la idea del S.O. de bajo coste? lol lol lol En fin, es Micro$oft.

D

#9 Bueno,de aquí a que igualen a Google en lo de copiar a Apple y sacar basura llena de malware y que pega tirones hasta en procesadores con doble nucleo, todavia les queda.

f

Sistemas operativos low cost, es un chiste, en mi vida había oído algo similar. Los hay gratuitos y de pago, y casi son mejores los gratuitos. Low cost implica menos precio pero menos calidad. Me suena a fake.

dominicanopuro

ya no tengo tiempo de editar el anterior pero agrego:

editado:
la noticia no es nueva,y en la fuente original de la noticia http://www.zdnet.com/windows-next-just-call-it-blue-7000002535/ ni en la fuente de donde sacan la info de este articulo http://www.theverge.com/2012/11/28/3693368/windows-blue-update-low-cost hacen mencion Apple o sus Sistemas operativos de escritorio por ninguna parte,vamos que competencia no son,si para tener Lion o Mountain Lion necesitas una pc Apple, almenos de manera legal y sencilla,si no a tirar de un hackintosh y no siempre es facil.

dominicanopuro

Apple sistema operativo low cost? y hablan de Windows phone tambien...no entiendo una mierda.

arsuceno

Si esto lo llevan haciendo años con el Windows Home y el Windows Professional...

D

"a idea es competir con los otros sistemas operativos "low cost" como lo hace el otro gigante tecnológico, Apple, con sus sistemas operativos Lion y Mountain Lion."

Lion y Mountain Lion no son sistemas "low cost". El que hace sistemas "low cost" es Microsoft con versiones 'Home' y 'Starter' de su sistema.

Amalfi

Igual de caótico de seguramente basura como siempre.

S

Buaf que miedo da oirlo... windows low cost. Pero bueno sobre el nombre Blue, podria ser peor.. Microsoft Windows Exception Warning Edition... ahi se lo dejo a los de marketing. Eso si... tambien hay q decir q algunas veces, y mas ultimamente, le salen las cosas al reves. Tampoco es descartable que saque un lowcost que le quite "mugre" al high-cost... y acabe funcionando mejor que el high-cost.

dukenukem

¿Más low cost? si el Windows 8 me salió por 14,99€

D

#16 Hombre, no se a ti, pero a mi me la sopla totalmente que una multinacional gane menos porque ahora venda su producto más barato si a mí me va a salir mejor de precio...

Lo has usado??? Yo llevo con el instalado en casa y en el trabajo desde su lanzamiento, no lo cambio por nada!!! Me encanta!!! Y no utilizo nada de Metro salvo casos puntuales

Yo no te he votado negativo!!

A

¿Estamos ante otro nuevo fracaso como windows 8?

A

#13 No me refería a los posibles beneficios que estén consiguiendo con windows 8, han mejorado mucho el precio respecto a anteriores ediciones, permiten actualizarte por un coste también muy bajo desde versiones anteriores y otros factores que están influyendo en que las ventas sean las que tu me indicas.

A lo que iba es que es un sistema operativo que no considero adecuado para cualquier dispositivo, lo veo claramente orientado a tablets y dispositivos móviles, pero sinceramente en un entorno de escritorio lo considero un engorro considerable y poco útil. Es mi humilde opinión y no creo que merezca un voto negativo mi anterior comentario.