Hace 11 años | Por mzneverdies a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por mzneverdies a eleconomista.es

Microsoft va ha empezar a pagar a los desarrolladores que inscriban o suban sus aplicaciones a la Windows Store, el gran talón de Aquiles de sus sistemas operativos. Con esta estrategia la compañía de Redmond espera aumentar el número de aplicaciones disponibles para Windows 8 y Windows Phone, que actualmente es incapaz de competir con iOS y Android.

Comentarios

Kaleen

#9 hombre, puede dar la hora o algo lol o llevarte unas visitas a alguna web. Piensa que la windows store estará medio vacía y habrá más probabilidades de descarga

#4 cachis! Hay que ser norteamericano

D

BIBA!! En un momento se me han ocurrido 500€, mañana en un ratito las hago y me pienso otras 5!!
#13 fuck!

ikerbera

¡Subir todas las mierdaplicaciones!

Jiboxemo

Por 100 dolares no vale la pena hacer ni un 3 en raya.

ikerbera

#4 Profit!

Dasoman

#4 Totalmente. Las únicas aplicaciones que va a atraer esta oferta son chorradas de las que se programan en una tarde. Frases de famosos, apps que no son más que una vista HTML de una web, etc. Las buenas aplicaciones cuestán bastante más (dinero) de desarrollar o portar y los 100 € no van a marcar la diferencia en prácticamente ningún caso.

Lo que busca Microsoft es poder decir pronto que "¡hemos superado el millón de aplicaciones!" (o la cantidad que sea). En márketing no es necesario decir qué porcentaje de dichas aplicaciones es shovelware.

pkreuzt

¿Un Hello World! cuenta como aplicación?

ikerbera

#8 Solo si al salir se despide con un "Goodbye cruel world"

pkreuzt

Me pregunto que opinarán Torvalds y Stallman de esto. Deben estar riéndose como descosidos, planeando una nueva fuente de financiación para la FSF.

Ramanutha

Microsoft está ofreciendo 100 dólares (77,32 euros) por cada aplicación que los desarrolladores programen para los sistemas operativos de Windows.


No lo entiendo muy bien. Microsoft es una de las multinacionales más grandes del mundo, y no tiene dinero para poner a un equipo de programadores a hacer aplicaciones. Supongo que estarán todos ocupados haciendo actualizaciones para los agujeros del Windows.

u

Igualito que apple, que para subir apps a la app store nose si tienes que pagar 100€ al año. No me hagáis mucho caso en cuanto a la cantidad pero no es moco de pavo.

Jiboxemo

#3 100$, que son 80 y tantos euros al cambio.

u

#5 cierto, lo acabo de buscar... "licencia de desarrollador" llaman a la estafiña ajajaja

Veo

Y todo por no bajarse de la burra y dejarse de frames de desarrollo propietarios...