2236
Growlaw explica que Microsoft Office 2007 fue puesto a prueba, mediante tests de validación de OOXML. "No te sorprenderá saber que Office 2007 fracasó miserablemente", dice slashdot. Tomando la validación estricta de OOXML, se obtiene un fichero de 17MiB de mensajes de error, aproximadamente 122.000 errores. En modo "transitional" se obtienen pocos menos. ¿Cuantos otros estándares ISO no tienen implementaciones válidas? Vía tech.slashdot.org/article.pl?sid=08/04/21/1821251
menéame
* cualquier imagen de images.google.es/images?q=FAIL
* www.encyclopediadramatica.com/FAIL
* failblog.wordpress.com/
Pues no, Microsoft dijo que no tenía ninguna intención de soportar ese "estándar", así que dudo mucho que lo enmienden.
Ningún software GPL podrá implementar el OOXML por tema de patentes, así que, ¿quien lo va a "enmendar"? ¿Quien lo va a implementar?
Pero los gobiernos deben exigir el uso de estándares. Si el software privativo no quiere cumplirlos, allá ellos...
¿OOXML no es el formato de archivo de Microsoft? ¿Microsoft no soporta sus propios formatos de archivo? ¿Es que el mundo está volviéndose loco?
Sí.
Sí.
"Loco" no. Igual "muy corrupto" es una descripción más adecuada.
www.openxml.info/index.php?option=com_content&task=view&id=27&
Hasta hace un par de minutos pensaba que la movida del estándar ISO era para poder vender sus soluciones a gobiernos que exigieran documentos en formatos estándar... pero es que ahora pasan de todo. Vale, ellos quieren cavar su tumba y ya no hace falta ni ayudarles con la pala...
Qué putos chapuceros, macho.
1176 / 1'8 = 653'4
653.4 / 90 = 7.26 de media de karma de cada meneante.
Y lo de siempre, es su forma de ver los "estándares" y la "interoperabilidad", que sólo pasa por pagarles licencias y montar un monstruo-PC que resista el bloatware
#0 El fail es nuestro, de los quecreemos en los estándares abiertos, por no haber impedido que pasases esto, Microsoft ha conseguido lo que quería desde el principio.
PD: ME gustaría que me hicieran quedar mal, pero esto es de 1º de prácticas monopolísticas
no sera un bug en el programa de validacion? es que me parece increible... juer
GO MICRO$OFT,GO.:)
es.wikipedia.org/wiki/ODF#Aplicaciones_que_soportan_el_formato_OpenDoc
Efectivamente, y así será. Los gobiernos eligirán el formato estándar de Microsoft (mucho más famosa que otras que apoyen a "ese Open-nosequé"), pero si Microsoft Office usa un estándar "ensuciado", que ya no es un estándar... Estamos como ahora. Seguirán cautivos de las aplicaciones de Microsoft, porque cuando quieran usar una alternativa, esa alternativa usará el estándar (al fin y al cabo, el "sucio" no estará documentado)... Por lo que verán mal los documentos, y... ¡A comprar más licencias!
Vamos, que es lo mismo que pasa ahora. La misma mierda pero vendida como abierta y estándar. A mí no me extrañaba nada, era de esperar. Y los señores de la ISO, unos vendidos.
esta lista sí que está completa:
Software que soporta el formato ODF
en.wikipedia.org/wiki/OpenDocument_software