Hace 17 años | Por --1011-- a news.zdnet.co.uk
Publicado hace 17 años por --1011-- a news.zdnet.co.uk

Arno Edelmann, de Microsoft Europa, reconoce que la solución antivirus OneCare no debería haber salido a la luz ya que es inútil y no se corta en reconocer que "la seguridad es una parte muy pequeña" dentro de las prioridades del gigante de Redmond. En Microsoft miran para otro lado y han puesto en marcha un programa de regalos (hasta $35.000 anuales) para promover el uso del buscador MSN Search entre sus clientes empresariales, eliminando de los navegadores las barras de Google o Yahoo (http://battellemedia.com/archives/003447.php) En inglés.

Comentarios

padre

me sobra er dinero

reygecko

¿Y sabéis otra cosa? Microsoft seguirá haciendo lo que se le ponga en los huevos mientras siga teniendo el noventa y tantos por ciento del uso de los PCs. Por eso algunos tenemos al pingüino como la gran esperanza y la esperada revolución informática para este siglo XXI.

El tiempo dará y quitará razones...

tnt80

Por lo menos son sinceros lol

D

La Marea Oscura:
http://www.microsoft.com/spain/dynamics/default.mspx

Un S.O. para engañarlos, un S.O. para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Vodker

POS TODO ESTO ES MU NORMAL, HOYGAN !!!!

SI LLO FUERA O FUESE EL BILLY PUERTAS, ¿DE QUÉ IVA HA BIBIR? ¿DE TRAVAGAR ONESTAMENTE?

ANDA YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

trotamundo

Nada mas que ver que en las tiendas ya se ven los ordenadores con el windows vista instalado...por cojones. Aprovechan el desconocimiento del 90% de la poblacion con esto de la informática para metersela doblada. Así no es de extrañar que tengan "copado" el mercado de la informática. Da igual si funciona como si no, el caso es vender, que ya los técnicos y los vendedores se comerán el marrón...Eso en mi pais tiene un nombre...ESTAFA.

anonima_ip

Como dicen en las terapias: Lo importante es reconocerlo! (aunque claro está, que la terapia cuesta mucho dinero) lol

V

Claro, es que la prioridad de M$ es el monopolio.

AndresVia

Te aclaro #8 que. Microsoft está pagando por usar el buscador de ellos. Live Search, eso es todo.

El título del meneo es una m****a, en ningún momento Microsoft dijo eso. Sesgado, de que sirve eso? De que crean que los usuarios de GNU/Linux somos unos malditos fundamentalistas, estoy mamado de que piensen eso. He habladorcito?

test

Si, tienen muchos huevos, hacen lo que les sale de los cojones, y a nosotros nos da envidia. Reconocedlo.