Hace 16 años | Por caplistas a baquia.com
Publicado hace 16 años por caplistas a baquia.com

Microsoft reconoce la creciente popularidad de los ordenadores de Apple, y tiende un puente para eliminar un tanto la distancia que separa tradicionalmente a partidarios de uno y otro sistema.

Comentarios

D

Corrijo mi post #13 .. parece ser uqe Word 1.0 salió primero para DOS que para Mac, siendo una especie de WordPerfect con montón de comandos y nada de WYSIWYG. Luego salió Word 1.0 para Mac con interfaz totalmente gráfica y .. Word 2.0 para Mac nunca existió porque estaba gtrabajando en una versión 3.0 que fuera igual para Macs y DOS... luego Word 3.0 para Mac (parte de Office 1.0) salió para Mac y luego para Windows (3.0 creo)

D

igual patino, pero ¿esto no existía hace tiempo?

D

Mmm NeoOffice, mola mas, cuesta menos. Hace lo mismo.

SirKeldon

Perdón por si voy equivocado, pero no hay Office para Mac desde hace muchos años con aquel mítico acuerdo entre Apple y Microsoft desde 1997, en aquella Macworld Expo, entre Jobs y Gates para producir M.Office para los Mac??? Coincido con todos en que esto existe desde hace tiempo ...

kismet

OpenOffice también lanzó un puente para unir a los usuarios de Windows, Linux y FreeBSD, existiendo el NeoOffice para MAC.

melenas1414

Y no le sería más fácil abrirlo y así lo hacían todos los programadores y sin cobrar nada, que 500 € por el office, me quedo con el open.

L

#7 Vas equivocado. El primer Office es de 1989.

#10 El comentario de #3 no va errado, sino que es referencia a lo inapropiado del titular.

L

Ironía: ese de gran desconocido.

Si alguien quiere información nueva y veraz sobre el próximo Office para Mac que lea http://gizmodo.com/339376/first-hands-on-microsoft-office-for-mac-2008 y se deje de tonterías.

D

Yo recuerdo haber aprendido a usar el word con un mac

Bad_CRC

Joder si el office salio para mac antes que para pc.

Microsoft es la segunda empresa que más software para mac factura/vende (en terminos de pasta) después de Apple (si, más que adobe que supongo que será la tercera).

Aún así prefiero el paquete iWork de apple, una presentación de keynote le da mil vueltas a cualquiera de powerpoint, vamos, el powerpoint es tan de los 90...

D

#17 a mi personalmente el NeoOffice/OpenOffice no me gusta nada.. el único atractivo que le veo es que es gratis.. pero vamos que en mi trabajo tenemos licencias personales gratuitas así que ni eso... hace todo, a mi entender, de forma menos fácil, menos atractiva y sobre todo más lento...

Pero entiendo que a otra gente le parezca perfecto... para gustos, colores, no? Personalmente como dije más arriba, uso iWork de Apple, del Office solo uso Excel por narices.. para cálculos científicos (a pesar de existir Prism para eso.. pero aún no lo domino demasiado bien..)

D

#14 se supone que el Powerpoint 2008 para Mac se acerca al Keynote de Apple.. se supone porque cuando vi el Powerpoint 2007 para Windows aún sigue sin llegarle a la suela de los zapatos.

Pages sigue muy por detrás de Word.. pero para mis necesidades es perfecto.

Numbers está bien.. teniendo en cuenta que es una primera versión. Sin embargo, para los que nos dedicamos a la ciencia, es totalmente inútil. Debido a eso el único programa Office 2004 (Mac) que uso es el Excel...

D

ya, #17, pero yo uso linux a diario, no tengo el iWork ni nada, como ya usaba openoffice, estoy "acostumbrado" a lidiar con la compatibilidad de excel y OO, y ya que tengo transición 0, pos no me cuesta nada pasar de trabajar con ubuntu a MacOS. De hecho no me siento nada extraño al pasar de una a otra máquina, salvo cuando abro una shell y no encuentro el "grep"

p

#17 y consome 5 veces más

X

#7 mmmm yo tengo instalado en mi Mac el Office 2004, word, excel, encourage..

g

#3 existia la versión 2004 pero esta es la 2008....

D

Claro, la primera gran versión de Word corría en Macintosh. En todo caso, el titular debería decir que Microsoft lanza una nueva versión de Office para Mac. Esta será la primera actualización del Office para Mac desde el 2004.

D

Lo cierto es que, cada vez, se utilizan mas los MAC. Parece ser que Microsoft ve venir al enemigo... Dentro de poco hará lo mismo con Linux.

caplistas

#1 y #4 por eso lo he enviado... al final los temas económicos prevalecen sobre las cuestiones históricas.