Hace 13 años | Por EMS23 a blogs.uab.cat
Publicado hace 13 años por EMS23 a blogs.uab.cat

¿No sería estupendo si pudiera tener una dirección de correo electrónico para todos sus amigos, una dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en los servicios potencialmente spam, y los sitios que realmente no quieren estar en contacto con usted, otra para los negocios y, a continuación uno más para todos sus amigos de juego?

Comentarios

D

¿Y alguien me puede decir qué diferencia hay entre esto y tener las carpetas unificadas en thunderbird o Windows Mail, o configurar varias cuentas pop/imap en gmail?

EMS23

#1 pues que esto es Hotmail, correo web. No tienes que instalar ningún cliente de correo adicional. Y gmail va años por delante de hotmail, eso es cierto.

erlik

¿No sería estupendo si pudiera tener una dirección de correo electrónico para todos sus amigos, una dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en los servicios potencialmente spam, y los sitios que realmente no quieren estar en contacto con usted, otra para los negocios y, a continuación uno más para todos sus amigos de juego? --> pues si redireccionas todas ellas a una misma bandeja de entrada, me dirás donde está la gracia...

Wayfarer

O sea, que publicitan ahora como novedad absoluta una función que lleva en GMail cosa de ¿cinco años? Estos de Microsoft tienen un departamento de I+D acojonante; el día menos pensado inventan la rueda, el fuego y el doble click.

A

Ehhhh eso también se podía hacer antes en Hotmail "manualmente", lo digo porque de hecho yo lo tenia configurado así. Tenia una cuenta de gmail, una de hotmail y otra de mi universidad que gestionaba desde la bandeja de entrada de hotmail. Recibía todo allí y incluso cuando escribía un mail podía elegir la dirección que iba a aparecer como remitente.
Ahora hago lo mismo, pero con gmail, que también se puede.

EMS23

Pues yo tengo actualmente 7 direcciones redireccionadas a mi cuenta de gmail. Es lo más útil que he hecho en mucho tiempo. Todo bien ordenadito con sus etiquetas.