Publicado hace 17 años por Fenix a marketingeinternet.blogspot.com

Aunque cueste creerlo, Microsoft ha invitado a los desarrolladores de Mozilla a visitar Redmond con el objetivo de que tanto Firefox como Thunderbird sean totalmente compatibles con Vista, que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo.

Comentarios

rondamon

Que trabajen gratis para luego revender lo que hacen?

everman

que duros sois, jajaja cuando lo hace mal, xq lo hace mal, y cuando lo intenta hacer, lo mismo lol me parece perfecto, x lo menos nos aseguramos la compatibilidad de un programa que personalmente le doy mucho uso (firefox) en otro que, digais lo que digais, acabara usando el 90% de la poblacion (y digo 90, por no decir 95%, que se segun la encuenta que aparecio aqui, los usuarios de linux no llegaban ni al 4%, a pesar de que aqui los que hay metan mucho ruido lol)

damian

Quien quiere el Windows Vista teniendo el Windows 3.1....:P

bar

Que peligro tienen. ¿Que le querra el lobo a caperucita?

Fenix

Si, la verdad es que cuesta creer que los inviten, pero segun van los plazos, parece que cuesta mas creer que llegue el dia que finalmente salga al mercado, totalmente de acuerdo contigo. Quizas debí decirlo de otra fora, pero eso es lo que vienen diciendo desde Microsoft desde hace tiempo.

Fenix

# 3 - Interruptor, llevas razón, se me ha colado con las prisas. Gracias, lo corrijo en el blog

jorginius

"... compatibles con Vista , que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo "

Creo que eso es lo más difícil de creer de la noticia

emarts

¿Microzilla Firefox Explorer? abuuu...

noctuido

Creo que esto es un arma de doble filo para el futuro güindous vista. Si no colaboran con programas emergentes, corren el peligro de perder a esos clientes en favor de no pasar a Vista y quedarse en el güindous 2000 o Xp, o lo que pudiese ser peor para ellos, que la gente pensara en alternativas como Mac o GNU/Linux.

Si otros navegadores válidos para güindous no llegan siquiera a la altura de integración como IE 7. Microsoft una vez más habrá quedado en evidencia. Todo esto me suena a más vaporware de MS, ojalá me equivoque, o no lol

borrado_2001

Creo que es bueno que "pequeño y blando" se interese en que Firefox y Thunderbird funcionen en su nuevo S.O.
Eso significaría que estos programas han llegado a una cantidad de ususarios significativa, a tener en cuenta y que, si no funcionaran en Vista podrían no utilizarlo, comprarlo y eso es peligroso para una empresa como Microsoft que debe acordarse muy bien como perdió el liderazgo WordPerfect, por ejemplo.

maeghith

el plan de mircofost paso a paso:

- invitar a los dev de proyectos open source
- abrirles los ojos con pinzas estilo "La naranja mecanica"
- obligarles a ver el código de windwos entre gritos, espumarajos y blasfemias
- copiar algo del codigo del proyecto en cuestión en vitsa
- amenazarles con demandas por copiar el código que han visto
- profit!

próximo episodio en el mismo bat-canal a la misma bat-hora

carcadiz

#20 Me lo has quitado del teclado, jejeje. Estaba pensando precisamente en eso. Después del varapalo de la comisión antimonopolio en Europa, que creo que ya le ha metido dobladas 2 es normal que intenten por lo menos no ganar puntos negativos ante la comisión...

D

Los de Mozilla harían bien en recordar lo que pasó con SGI y Farenheit, IBM y OS/2 o cualquier otra empresa competidora de MS que se ha dejado rondar.

r

#15 me refiero un poco mas a como funcionan las cosas intelectualmente en firefox , algo asi como que ideas tienen los de mozilla cuando implementan algo en firefox

rednoise

Yo lo veo muy claro, Microsoft lleva mucho tiempo en juicios por monopolio, sobre todo por su IE y este gesto es solo maquillaje para que los jueces vean que microsoft ha cambiado de politica e intenta dejar via libre a la competencia.

h

Esto debe venir por pedido de algun cliente importante de ms

k

Lo que debería hacer Microsoft es adoptar Firefox como navegador, eso sí, dejando desinstalarlo. Se ahorrarían problemas, tiempo y dinero. lol
Y encima podrían vacilar que tienen parte del S.O. bajo licencia GPL lol

r

A mi me huele mal. Que TODOS los desarrolladores principales de Firefox y Thunderbird vayan A LA VEZ a redmond... puede ser una excelente oportunidad para Micro$oft de quitarse a parte de la competencia de encima

Y es que ocurren tantos accidentes en el mundo...

p

¿Puede que estén haciendo algo bueno? ¿Será publicidad? lol
Es bastante comprensible, en mi curro todo el mundo utiliza firefox & thunderbird ya que los troyanos siempre van a por los otros que tardan mucho en arreglar sus fallos de seguridad.

E

#13 Pero si el código de Firefox está disponible para todo el que lo quiera.

Más bien pienso que Microsoft intentará que Firefox se "adapte" a sus "necesidades".

D

#13 viendo desde quien viene no me cabe ninguna duda...

r

Simplemente quieren descubrir más a fondo como funcionan todas las cosas de firefox y de thunderbird para implementarlas en los programas de ellos y venderlas :@ o sino es esto es algo muy parecido

f

¿Qué interés tiene Microsoft en que Firefox funcione bien bajo Vista? No lo sé, y me preocupa. Si fuera al revés, diría que Mozilla quiere el código fuente de IE7, pero en este caso que el código de Firefox está abierto, ¿por qué no lo arreglan los programadores de Redmond, que para eso cobran?

D

Tendria que cambiarse "Redmon" por "Redmond"

y la noticia original es:

http://www.betanews.com/article/Microsoft_Invites_Mozilla_Devs_Over/1156192744