195 meneos

Microsoft invita a los desarrolladores de Mozilla a colaborar en la compatibilidad de Vista

Aunque cueste creerlo, Microsoft ha invitado a los desarrolladores de Mozilla a visitar Redmond con el objetivo de que tanto Firefox como Thunderbird sean totalmente compatibles con Vista, que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo.

negativos: 3   usuarios: 195   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "... compatibles con Vista , que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo "

    Creo que eso es lo más difícil de creer de la noticia :-)
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2006 01:25 UTC por jorginius jorginius
  2. #2   Si, la verdad es que cuesta creer que los inviten, pero segun van los plazos, parece que cuesta mas creer que llegue el dia que finalmente salga al mercado, totalmente de acuerdo contigo. Quizas debí decirlo de otra fora, pero eso es lo que vienen diciendo desde Microsoft desde hace tiempo.
    10  votos: 0   link
    el 22-08-2006 01:31 UTC por Fenix Fenix
  3. #3   Tendria que cambiarse "Redmon" por "Redmond"

    y la noticia original es:

    www.betanews.com/article/Microsoft_Invites_Mozilla_Devs_Over/115619274
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 02:11 UTC por --4297-- --4297--
  4. #4   Que trabajen gratis para luego revender lo que hacen?
    15  votos: 0   link
    el 22-08-2006 02:13 UTC por rondamon rondamon
  5. #5   # 3 - Interruptor, llevas razón, se me ha colado con las prisas. Gracias, lo corrijo en el blog
    10  votos: 0   link
    el 22-08-2006 02:16 UTC por Fenix Fenix
  6. #6   Que peligro tienen. ¿Que le querra el lobo a caperucita?
    11  votos: 0   link
    el 22-08-2006 04:38 UTC por bar bar
  7. #7   ¿Microzilla Firefox Explorer? :-S abuuu...
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2006 04:43 UTC por emarts emarts
  8. #8   que duros sois, jajaja cuando lo hace mal, xq lo hace mal, y cuando lo intenta hacer, lo mismo xD me parece perfecto, x lo menos nos aseguramos la compatibilidad de un programa que personalmente le doy mucho uso (firefox) en otro que, digais lo que digais, acabara usando el 90% de la poblacion (y digo 90, por no decir 95%, que se segun la encuenta que aparecio aqui, los usuarios de linux no llegaban ni al 4%, a pesar de que aqui los que hay metan mucho ruido xD )
    15  votos: 0   link
    el 22-08-2006 05:08 UTC por everman everman
  9. #9   ¿Qué interés tiene Microsoft en que Firefox funcione bien bajo Vista? No lo sé, y me preocupa. Si fuera al revés, diría que Mozilla quiere el código fuente de IE7, pero en este caso que el código de Firefox está abierto, ¿por qué no lo arreglan los programadores de Redmond, que para eso cobran?
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 06:20 UTC por felipe_alfaro felipe_alfaro
  10. #10   Creo que es bueno que "pequeño y blando" se interese en que Firefox y Thunderbird funcionen en su nuevo S.O.
    Eso significaría que estos programas han llegado a una cantidad de ususarios significativa, a tener en cuenta y que, si no funcionaran en Vista podrían no utilizarlo, comprarlo y eso es peligroso para una empresa como Microsoft que debe acordarse muy bien como perdió el liderazgo WordPerfect, por ejemplo.
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2006 08:25 UTC por borrado_2001 borrado_2001
  11. #11   Creo que esto es un arma de doble filo para el futuro güindous vista. Si no colaboran con programas emergentes, corren el peligro de perder a esos clientes en favor de no pasar a Vista y quedarse en el güindous 2000 o Xp, o lo que pudiese ser peor para ellos, que la gente pensara en alternativas como Mac o GNU/Linux.

    Si otros navegadores válidos para güindous no llegan siquiera a la altura de integración como IE 7. Microsoft una vez más habrá quedado en evidencia. Todo esto me suena a más vaporware de MS, ojalá me equivoque, o no xD
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2006 08:50 UTC por noctuido noctuido
  12. #12   Quien quiere el Windows Vista teniendo el Windows 3.1....:P
    14  votos: 0   link
    el 22-08-2006 11:45 UTC por damian damian
  13. #13   Simplemente quieren descubrir más a fondo como funcionan todas las cosas de firefox y de thunderbird para implementarlas en los programas de ellos y venderlas :@ o sino es esto es algo muy parecido :-P
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 16:07 UTC por rdoggsv rdoggsv
  14. #15   #13 Pero si el código de Firefox está disponible para todo el que lo quiera.

    Más bien pienso que Microsoft intentará que Firefox se "adapte" a sus "necesidades".
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 16:41 UTC por EgoDem EgoDem
  15. #16   ¿Puede que estén haciendo algo bueno? ¿Será publicidad? xD
    Es bastante comprensible, en mi curro todo el mundo utiliza firefox & thunderbird ya que los troyanos siempre van a por los otros que tardan mucho en arreglar sus fallos de seguridad.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 17:04 UTC por panreyes panreyes
  16. #17   A mi me huele mal. Que TODOS los desarrolladores principales de Firefox y Thunderbird vayan A LA VEZ a redmond... puede ser una excelente oportunidad para Micro$oft de quitarse a parte de la competencia de encima :-D

    Y es que ocurren tantos accidentes en el mundo... :-D
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 17:10 UTC por raster raster
  17. #18   el plan de mircofost paso a paso:

    - invitar a los dev de proyectos open source
    - abrirles los ojos con pinzas estilo "La naranja mecanica"
    - obligarles a ver el código de windwos entre gritos, espumarajos y blasfemias
    - copiar algo del codigo del proyecto en cuestión en vitsa
    - amenazarles con demandas por copiar el código que han visto
    - profit!

    próximo episodio en el mismo bat-canal a la misma bat-hora :-P
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2006 17:16 UTC por maeghith maeghith
  18. #19   Esto debe venir por pedido de algun cliente importante de ms
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 17:52 UTC por hyto hyto
  19. #20   Yo lo veo muy claro, Microsoft lleva mucho tiempo en juicios por monopolio, sobre todo por su IE y este gesto es solo maquillaje para que los jueces vean que microsoft ha cambiado de politica e intenta dejar via libre a la competencia.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 17:56 UTC por rednoise rednoise
  20. #21   #15 me refiero un poco mas a como funcionan las cosas intelectualmente en firefox , algo asi como que ideas tienen los de mozilla cuando implementan algo en firefox :-S
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 18:28 UTC por rdoggsv rdoggsv
  21. #22   #20 Me lo has quitado del teclado, jejeje. Estaba pensando precisamente en eso. Después del varapalo de la comisión antimonopolio en Europa, que creo que ya le ha metido dobladas 2 es normal que intenten por lo menos no ganar puntos negativos ante la comisión...
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2006 19:06 UTC por carcadiz carcadiz
  22. #23   Los de Mozilla harían bien en recordar lo que pasó con SGI y Farenheit, IBM y OS/2 o cualquier otra empresa competidora de MS que se ha dejado rondar.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2006 22:30 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  23. #24   Lo que debería hacer Microsoft es adoptar Firefox como navegador, eso sí, dejando desinstalarlo. Se ahorrarían problemas, tiempo y dinero. xD
    Y encima podrían vacilar que tienen parte del S.O. bajo licencia GPL xD
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2006 09:05 UTC por kserviii kserviii
comentarios cerrados

menéame