1043
Aunque cueste creerlo, Microsoft ha invitado a los desarrolladores de Mozilla a visitar Redmond con el objetivo de que tanto Firefox como Thunderbird sean totalmente compatibles con Vista, que va a salir al mercado dentro de muy poco tiempo.
menéame
Creo que eso es lo más difícil de creer de la noticia
y la noticia original es:
www.betanews.com/article/Microsoft_Invites_Mozilla_Devs_Over/115619274
Eso significaría que estos programas han llegado a una cantidad de ususarios significativa, a tener en cuenta y que, si no funcionaran en Vista podrían no utilizarlo, comprarlo y eso es peligroso para una empresa como Microsoft que debe acordarse muy bien como perdió el liderazgo WordPerfect, por ejemplo.
Si otros navegadores válidos para güindous no llegan siquiera a la altura de integración como IE 7. Microsoft una vez más habrá quedado en evidencia. Todo esto me suena a más vaporware de MS, ojalá me equivoque, o no
Más bien pienso que Microsoft intentará que Firefox se "adapte" a sus "necesidades".
Es bastante comprensible, en mi curro todo el mundo utiliza firefox & thunderbird ya que los troyanos siempre van a por los otros que tardan mucho en arreglar sus fallos de seguridad.
Y es que ocurren tantos accidentes en el mundo...
- invitar a los dev de proyectos open source
- abrirles los ojos con pinzas estilo "La naranja mecanica"
- obligarles a ver el código de windwos entre gritos, espumarajos y blasfemias
- copiar algo del codigo del proyecto en cuestión en vitsa
- amenazarles con demandas por copiar el código que han visto
- profit!
próximo episodio en el mismo bat-canal a la misma bat-hora
Y encima podrían vacilar que tienen parte del S.O. bajo licencia GPL