www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1006/0910/noticia... por
manwy el 09-10-2006 22:26 UTC publicado el 10-10-2006 23:15 UTC
Microsoft informó que a partir del próximo 10 de octubre dejará de prestar soporte a Windows XP y Windows XP SP1.
negativos:
7 usuarios:
166 anónimos:
0
Más puntos para irme a Linux en cuanto pueda ejecutar Photoshop, DirectX y juegos
#1 Yo no pensaba ponerlo ni aunque le dieran soporte hasta el año 5000.
"Microsoft finaliza hoy el soporte oficial para Windows XP SP1"
Si el titular no es erróneo, es provocador.
¿Quieren que pasemos todos por el aro del Vista? Pues primero ya podian hacer una rebaja en equipos nuevos y sobre todo en licencias para su maravilloso SO.
La gente que dice ese tipo de cosas suele no acabar migrando... creo que la razón es porque realmente es una excusa (a si mismos) para ni siquiera intentarlo y que realmente no les interesa migrar...
Pero solo es mi opinión y no quiere decir que sea tu caso concreto.
En cuanto a la noticia... pues... "el gato es suyo y se lo follan cuando quieren". Es el problema de los Sistemas Operativos propietarios.
JA JA JA
un debianita
Que nadie me diga que eso es el problema de los sistemas propietarios. Ya lo se, yo uso ubuntu.
Ubuntu es una compañía privada y el soporte que da supongo que también es limitado para versiones antiguas y no creo que ofrezca soporte a las inestables.
Sino no tendría sentido la denominación "Long Time Support". Y "long time" no es lo mismo que "forever".
> Ubuntu es una compañía y el soporte que da supongo que también es limitado para versiones antiguas y no creo que ofrezca soporte a las inestables.
Si tú pagas soporte, pueden darte soporte de lo que quieras.
¡Es libre mercado, puedes contratar a alguien que te dé soporte de un producto de hace 20 años!
> Sino no tendría sentido la denominacion "Long Time Support". Y "long time" no es lo mismo que "forever".
Es es el tiempo en el que van a seguir sacando actualizaciones de seguridad. No es lo mismo.
De todos modos, puedes contratar soporte: pon que en 10 años quieres que alguien te dé soporte de Ubuntu 6.06, ¡puedes hacerlo porque es libre!
www.kriptopolis.org/alerta-finalizacion-del-soporte-para-windows-xp-sp
Ah y por cierto, no hace falta pagar para instalar el SP1, SP2. Te los puede bajar de la página de Microsoft sin problemas aunque tengas un windows pirata.
Hay millones de empresas que se dedican a dar soporte a productos propietarios Microsoft, muchísimas más que las que se dedican a darlo a Linux.
Y sí, windows sucks y ubuntu me hace pajas con el ratón, guay, pero no es necesario hacer meetings de Linux en todos los meneos
Pd.- Vista tiene muy buena pinta
aps, y el título está erróneo, como dijieron arriba
Primero de todo, tiene que ver algo con nosotros: con el software libre siempre puede tener soporte. Y lo de meternos siempre en todo, pues puede ser por ese espíritu evangelista de quien cree haber encontrado algo genial y sólo intenta compartirlo con los demás (tranqui, que no vamos a quemar a los que usais Hasefroch