341 meneos
16210 clics

Microsoft ficha a un diseñador que hizo una propuesta gráfica en su tiempo libre  imagen

Andrew Kim, un diseñador gráfico de 22 años, hizo una propuesta gráfica para Microsoft en su tiempo libre. Lo publicó el año pasado, y el documento se viralizó. Ahora ha anunciado que comenzará a trabajar para Microsoft este mismo verano. Trabajará, de hecho, en la división de Xbox una vez acabe sus últimos cursos en la universidad. ¿Justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva Xbox?
etiquetas: microsoft, diseño, xbox, videojuegos, logo, marca
usuarios: 169   anónimos: 172   negativos: 2  
50comentarios mnm karma: 538
  1. #1   Frikis de España. DEjad de dibujar Narutos y todos a diseñar logos de empresas.
    votos: 25    karma: 229
    alt alt
  2. #4   La página del proyecto es chula: www.minimallyminimal.com/2012/7/3/the-next-microsoft.html
    votos: 13    karma: 127
  3. votos: 10    karma: 100
  4. #21   Yo habiendo estudiado diseño, puedo ver que el chaval está contratado quizá no tanto porque el conjunto de su idea sea genial, sino porque mete el dedo en la llaga de varios problemas conocidos, y muestra conocimientos suficientes y voluntad para solucionarlos. Bravo por la iniciativa.
    votos: 9    karma: 77
  5. #2   Si todos los informáticos que hay por ahí están esperando que llegue el día que les "fiche" microsoft, mejor que vayan pensando en en dedicarse a sembrar patatas xD
    votos: 7    karma: 44
  6. votos: 4    karma: 41
     *   matasuegras matasuegras
  7. #28   #24 Yo si fuera microsoft lo tomaría como una crítica. Leete la parte donde indica "lo que la gente piensa" de google, microsoft y apple. El dice que es hora ya de que microsoft mueva ficha de verdad, que lo estan logrando pero que todavía les falta algo fuerte.

    A mi el diseño me parece adecuado para una empresa como microsoft. El diseñador ha querido dejar muy claro que el "slate" será la nueva ventana para ver el mundo.


    #20 Maldita sea llevo TIEMPO queriendo que alguien se curre un .css de ese pedazo diseño se sacaron. Menéame actualmente es horrible (para mí)
    votos: 4    karma: 41
     *   Cidwel Cidwel
  8. #7   No se por qué me recuerda mucho a Apple...
    votos: 3    karma: 36
  9. #6   #4 Bueno a mi no me parece nada del otro mundo, pero bueno yo no soy diseñador que son los que verdaderamente puede valorar ese trabajo.

    #2 Para que unirte si lo puedes destruir [/ego]
    votos: 3    karma: 34
  10. #23   Curioso que esté tan centrado en Microsoft, y luego use el calendario de Apple.
    votos: 3    karma: 34
  11. #13   Me gusta más cómo presenta su idea en sí, que la propia idea.
    votos: 3    karma: 33
  12. #10   Últimas noticias, al parecer ha dejado Microsoft para trabajar en el próximo diseño de Menéame, estad atentos.
    votos: 3    karma: 30
  13. #17   Brainstorming uno solo? es como decir que has copulado sin más compañia que la de tu mano...
    votos: 3    karma: 26
  14. #9   Me resulta demasiado simplón el logo propuesto por este diseñador... Evidentemente tiene que ser sencillo, pero... ¿tanto?
    votos: 2    karma: 23
     *   GrammarNazi GrammarNazi
  15. #12   #4 A mí me ha gustado mucho, tanto el diseño en sí (sobre todo el nuevo "microsoft"), como las ideas de hacia dónde deberían dirigirse para hacer una competencia fuerte a Apple y Google. Creo que ese chaval tiene talento.
    votos: 2    karma: 23
     *   Trigonauta Trigonauta
  16. #15   me pregunto si habré sido el único que encontró horribles sus diseños?
    votos: 2    karma: 21
  17. #16   alguien va a patentar los rombos....
    votos: 2    karma: 20
  18. #14   #4 #12 sí, tiene bastante talento. Joer que tiene 22 años. Está saliendo de la cuna (como yo que tengo 23 xD )

    Pero ya veras cuando tenga que diseñar en un Windows xD
    votos: 1    karma: 19
  19. #36   Me ha encantado su trabajo.

    #23 Como diseñador, es lógico que use iOS.
    votos: 1    karma: 17
  20. #19   #18 Es el procedimiento habitual para conseguir el primer trabajo en diseño, publicidad y disciplinas similares: hacer trabajos ficticios ("truchos" se les llama). En España también.
    votos: 1    karma: 16
  21. #34   La imagen diseñada por el es muy chula.. Pero es curioso que la primera imagen de la pagina del proyecto sea como se organiza con el iCal de Mac OSX :troll:
    votos: 0    karma: 16
  22. #27   A mi me parece un muy buen diseno.
    votos: 1    karma: 15
  23. #8   #4 a mi tambien me parecio muy bonita y elegante
    votos: 0    karma: 13
  24. #35   Este tio es un puto crack!
    votos: 0    karma: 9
  25. #40   #36 Supongo que te referirás a MacOS. Y aún así, la cantinela de que los macs son mejores para diseñar que los PC a estas alturas es una chorrada.
    votos: 0    karma: 9
  26. #43   #42 Los niñatos, querrás decir. Que son los únicos que se creen que Microsoft mala, Google buena.
    votos: 0    karma: 9
  27. #48   #40 ¿Trabajas en el mundo del diseño? Hace falta tener valor para decir lo que has dicho. O mientes descaradamente o no tienes ni idea del tema.
    votos: 0    karma: 9
  28. #49   #48 Llevo muchos años trabajando en el mundo del diseño y desarrollo web, además de formación soy ingeniero téc. informático, por lo que tengo facultad para decir que a nivel de hardware un mac no es más que un PC camuflado, con procesadores y GPUS similares a las que lleva cualquier PC hoy en día. Además, a nivel de software lógicamente MacOS está más integrado con el hardware y funciona mejor, pero por el precio que te cuesta un Mac te compras un PC con un hardware y un rendimiento superior. Así que sí, me reafirmo en lo que dije.
    votos: 0    karma: 9
  29. #50   #49 Ojo, que yo no digo que solo se pueda usar MacOS para trabajar en diseño. Estoy de acuerdo con lo que dices, tiene una fiabilidad que no la tiene el PC. Por eso, a lo que me refería es a que no me parece una chorrada la idea de preferir ordenadores Apple para estas cosas, por lo que has dicho es por lo que de manera profesional suele invertirse en estos equipos.
    En fin, que yo, en mi opinión, por la experiencia que he tenido, no volvería a usar PC para estas cosas ni muerto pudiendo escoger el otro. Pero vamos, que no soy "taliapple", nunca he tenido iPhone ni iTouch ni leches, solo tengo macbook y también trabajo con iMac (no es mio), y no quiero que parezca que diga que todo el mundo deba usar para estas cosas productos Apple. Esas cosas me molestan mucho, quiero que cada uno consuma lo que le apetezca sin que sea criticado y punto.
    votos: 0    karma: 9
  30. #3   Mala noticia para el mundo del diseño gráfico, #1.
    votos: 0    karma: 8
  31. #22   La verdad es que el nuevo logo me gusta mucho, pero en cuanto al rediseño de las apliaciones, me quedo con cualquiera de estas:

    www.techdrivein.com/2011/09/top-10-gnome-shell-themes.html
    votos: 0    karma: 8
  32. #32   Mi más sentido pésame.
    votos: 0    karma: 7
  33. #25   #24 Para un buen trabajo con un (presumiblemente) buen salario. ¿Cómo que "para que"?
    votos: 0    karma: 6
     *   pip pip
  34. #26   #25 ironic, por descontado.
    votos: 0    karma: 6
  35. #29   #6 Yo si que lo soy, me parece que esta bien hecho y los colores y el tratamiento todo con buen gusto y muy elegante. Pero vamos, tampoco me parece la creme de la creme y que de ahi diga que las empresas se lo rifan.... no es pa tanto xD
    votos: 0    karma: 6
  36. #30   Muy bueno
    votos: 0    karma: 6
  37. #31   #23 Que fan boy de Apple no esta centrado en Microsoft?
    votos: 0    karma: 6
  38. #33   #11 Me descojono porque es verdad, se tiende a una simplificación radical de los logos. Aunque el de Firefox de 2050 me gusta bastante :-D
    votos: 0    karma: 6
  39. #37   El sueño de todo informático
    votos: 0    karma: 6
  40. #38   Perdón, diseñador
    votos: 0    karma: 6
  41. #39   En el siglo XXI gana pasta el que crea la imagen no el programa... patético.
    votos: 0    karma: 6
  42. #41   #3 Lo dices como si el trabajo de Diseño que se ha hecho este tío fuera una basura. Ya me gustaría a mi ver a tantos "diseñadores gráficos" con tan buena mano para el diseño como este "informático".
    votos: 0    karma: 6
  43. #42   #2 La gente prefiere que le fiche Google, no la pérfida Microsoft, que es una de las empresas más odiadas del planeta,y con razón.
    votos: 0    karma: 6
     *   nachx nachx
  44. #44   A ver la idea es buena, pero como diseño de logotipo es un autentico desastre, el primer elemento que debe cumplir un logotipo es que tiene que ser reconocible, cosa que ese romboide no tiene, pues cambia radicalmente visto en perspectiva.
    Tiene cosas buenas, por ejemplo da en el clavo con respecto a los problemas que tiene Microsoft en cuanto a diseño, pero las soluciones que ofrece, aunque algunas de ellas efectistas no son buenas.

    Le han contratado más por la repercusión que ha tenido que por que realmente tenga mucho talento en el diseño.
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   Pues a mi no me gusta. Pero para gustos, colores :-)
    votos: 0    karma: 6
  46. #46   Normal que le fichen, debe ser el único que pelotea a microsoft y piensa que será una buena opcion en el futuro.. ajjajja
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   #46 ¿Microsoft no es una buena opcion a dia de hoy y en un futuro a largo plazo, hoy por hoy? Creo que te has perdido muchas cosas xD Sin hablar de los beneficios que maneja..
    votos: 0    karma: 6
  48. #24   y para que?? tube un compañero que curro en mocosoft durante siete años y era un subnormal de cojones.

    mi duda es la siguiente: era subnormal antes o despues de currar en dicha empresa?

    tambien añadire que era el puto hijo del jefe.
    votos: 2    karma: -13
  49. #18   Aquí en España el chaval se habría tocado los huevos durante toda la Uni y después se quedaría en casa de papá esperando a que alguien le pagara 3000 pavos al mes desde el primer día. A ver si aprendemos a tener iniciativa.
    votos: 9    karma: -34
comentarios cerrados

menéame