521 meneos

Microsoft distribuirá Windows 7 en Europa sin el navegador Internet Explorer

La compañía Microsoft ha anunciado que su sistema operativo Windows 7 se distribuirá en Europa sin el navegador Internet Explorer. Microsoft responde de esta manera a las preocupaciones expresadas por la Unión Eurpea en el sentido que la compañía norteamericana atentaba contra la libre competencia al incluir su navegador en el mismo paquete que su sistema operativo.

negativos: 0   usuarios: 262   anónimos: 259  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A ver cómo os bajáis ahora el Firefox, añadió Steve Ballmer por lo bajini
    731  votos: 80   link
    el 11-06-2009 21:32 UTC por miau miau
  2. #2   #1 Puede parecer cómico, pero me lo he planteado seriamente xD cómo vamos a bajar cualquier navegador o los drivers del ordenador sin ningún navegador instalado? A lo mejor es algo simple de hacer, pero como usuario básico lo desconozco.

    Edito, claro, como dice #3 y al igual que como sucede en Messenger, habrá un acceso directo para la descarga de ie...
    39  votos: 3   link
    el 11-06-2009 21:35 UTC por --71020-- --71020--
  3. #3   1º Apretar el botón gigante que habrá de instalar IE
    2º Instalar Firefox

    Resultado? Nos quedamos en las mismas, lo indocumentados se quedarán en el primer paso xD
    303  votos: 35   link
    el 11-06-2009 21:36 UTC por vierito5 vierito5
  4. #5   #3 No hace falta un botón gigante, basta con que ponga "Instalar IE (recomendado)"
    62  votos: 7   link
    el 11-06-2009 21:37 UTC por miau miau
  5. #6   Eso ya pasa con el media player. Lo quitan de la distribucion europea para quedar bien y despues te lo ponen como actualizacion recomendada, a lo que el 99.9% de la gente dice que si y ya estmos otra vez como al principio.

    Se rumoreaba que forzarian a MS a poner Firefox u otro navegador de la competencia. Eso si que supondria mayor competitividad, pero no hay cojones ...
    100  votos: 10   link
    el 11-06-2009 21:41 UTC por moises moises
  6. #7   Bruselas ve en ese hecho una competencia desleal con los navegadores de otros fabricantes, como el Firefox (de la fundación Mozilla), Cromo (de Google), o incluso el Ópera de la compañía noruego Ópera Software.

    Y si completas el álbum te regalan el Ie.
    285  votos: 29   link
    el 11-06-2009 21:52 UTC por XAbou XAbou
  7. #8   #6 igual de mal veo que obliguen IE como que te metan el Firefox
    48  votos: 5   link
    el 11-06-2009 22:02 UTC por ayoma ayoma
  8. #9   pse, yo navego por internet con el buscaminas, pa chulo yo.
    36  votos: 3   link
    el 11-06-2009 22:16 UTC por --25105-- --25105--
  9. #10   Cada vez te venden el SO más por piezas, en un futuro lo venderán en IKEA con una llave Allen.
    29  votos: 2   link
    el 11-06-2009 22:18 UTC por Zzelp Zzelp
  10. #11   la solucion sera la siguente:

    windows update te dara el aviso: coleguita que o te instalas el IE o ni firefox ni leches...pienso que ira asi la cosa nose..
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 22:19 UTC por ddg_13 ddg_13
  11. #12   que pena, he perdido las ganas de vivir [/ironic]
    11  votos: 0   link
    el 11-06-2009 22:19 UTC por cathan cathan
  12. #13   no hay wget en windows? xD
    149  votos: 17   link
    el 11-06-2009 22:32 UTC por dac dac
  13. #14   este tipo de medidas son un poco ridiculas, apple en sus ordenadores mete safari y otros programas propietarios y nadie les tose, microsoft es mala, pero tampoco hay que pasarse y hay que pensar en el consumidor normal y el consumidor normal sabe que existe IE y para, ahora bien, quitale eso y a ver como navega el pobre.
    99  votos: 10   link
    el 11-06-2009 22:49 UTC por Gelfacial Gelfacial
  14. #15   #14 Micro$oft tiene con Windows +- el 85% del mercado, Apple tendrá +- 10% no es lo mismo ni de cerca, aunque a cerrados y privativos quizás los de la manzana sean peores que los de las ventanas.

    Viva GNU/Linux y todo el software libre. ;)
    67  votos: 6   link
    el 11-06-2009 22:52 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  15. #16   ya era hora tambien...
    15  votos: 0   link
    el 11-06-2009 23:08 UTC por criticaor criticaor
  16. #17   Quizá es ignorancia total...pero, si compras un Mac, o el Mac OS X, ¿no viene Safari sí o sí?
    31  votos: 3   link
    el 11-06-2009 23:21 UTC por fusta fusta
  17. #18   La verdad, a mí no me molesta que venga IE con Windows. Nunca ha influido en nada. Y mucha gente que conozco que solo usa IE, cuando cojo su PC por primera vez, les instalo Firefox, les explico lo que de verdad significa la palabra Navegador y les hablo de seguridad en la red (como mucho el más listillo me dice que tiene el Panda Titanium Adamantium 2050 instalado xD ). Nadie se me queja nunca y lo utilizan sin problemas.

    Después intento explicarles lo que es un Sistema Operativo, pero ahí suelo tener más problemas y no consigo encasquetarles el Ubuntu de turno la gran mayoría de veces xD

    Pero bueno, algo es algo.
    66  votos: 9   link
    el 11-06-2009 23:25 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  18. #19   No entiendo porque a MS le obligan a no traer nad preinstalado y por ejemplo mac OS X trae por ejemplo, veo bien que no dejen a MS obligarte a usar su navegador, pero aqui todos por igual o si no menuda justicia
    18  votos: 1   link
    el 11-06-2009 23:26 UTC por Hectronic0 Hectronic0
  19. #20   Eso dicen ahora...
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 23:28 UTC por Some1 Some1
  20. #21   #14 Pero que cojones!!!!!! Pues claro que es lo mismo. Que pasa que porque Apple es "cool" se lo permitimos?.

    Realmente lo veo una tonteria lo del internet explorer y de que les denuncien por ello. La gente es consciente de que hay otros navegadores mejores. No te obligan a usarlo.
    74  votos: 8   link
    el 11-06-2009 23:30 UTC por uiketekaes uiketekaes
  21. #22   Esperemos que esto sólo sea el principio: no sólo de las actuaciones sino de los sitios donde las hacen. Indicios los hay

    Microsoft declarado culpable de abuso de posición dominante en Corea del Sur
    meneame.net/story/microsoft-declarado-culpable-abuso-posicion-dominant
    14  votos: 0   link
    el 11-06-2009 23:30 UTC por alehopio alehopio
  22. #23   #21, a mí nunca me ha molestado lo del IE en windows. Salvo por una cosa.

    Safari será lo que quieras, pero el CSS lo respeta. Y mira que hago pocas webs, pues cada vez que hago una estoy hasta los cojones de arreglar el CSS para q el explorer los vea bien.
    31  votos: 2   link
    el 11-06-2009 23:37 UTC por stygyan stygyan
  23. #24   #21 La cuota de mercado de Apple no le situa en una posición dominante con posibilidades de implantar un monopolio.
    Y en cualquier caso yo no quiero un navegador implantado en el sistema sin posibilidad de eliminarlo. Para que demonios quiero yo ahí el Explorer si no lo voy a usar?.

    Lo que no me parecería mal es que fuese incluido como un añadido de software extra, si quieres lo instalas y si no te buscas otro.

    De todas formas es como dicen por aquí, integrarán algún metodo que con tener conexión a internet y hacer doble click lo baje y lo instale.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 23:47 UTC por Jaman Jaman
  24. #26   #14 Bueno, cuando hace unos años Iexplorer era el propio navegador de archivos (estaban en guerra contra netscape, asi que ya se sabe que valia lo que fuera), el asunto era grave. Ahora que parece que no estan tan integrados estoy de acuerdo. Todo sistema operativo incluye (o da la opcion de instalar -supongamos una debian minima, que desde el apt-get puedes instalar todo-) un navegador de Internet.

    No tiene sentido a dia de hoy que se proteste por ello.
    9  votos: 0   link
    el 11-06-2009 23:50 UTC por bjjb bjjb
  25. #27   Firefox y Opera son los mas rápidos y seguros. IE es un desastre. Lento y lleno de agujeros de seguridad. Chrome está verde.
    19  votos: 1   link
    el 11-06-2009 23:58 UTC por Prisciliano Prisciliano
  26. #28   #1 Inicio -> Ejecutar -> cmd
    ftp ftp.mozilla.org
    User:anonymous
    Password:Vuestro mail (o cualquier otra cosa)
    cd pub/mozilla.org/firefox/releases/latest/win32/es-ES
    bin
    mget "Firefox Setup*.exe"
    quit
    355  votos: 41   link
    el 12-06-2009 00:01 UTC por Razhan Razhan
  27. #29   ¿Y por qué no meter un pen con el ejecutable del navegador que te de la gana?
    No hace falta IE
    Saludoss
    21  votos: 2   link
    el 12-06-2009 00:14 UTC por salvacadiz20 salvacadiz20
  28. #30   #28 Wow!
    Por cierto, en que carpeta descarga el fichero?
    14  votos: 1   link
    el 12-06-2009 00:18 UTC por --64481-- --64481--
  29. #31   #23 exacto.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 00:18 UTC por albandy albandy
  30. #32   creo que soy el unico que piensa, que si el SO es de Microsoft, pueden hacer lo que quieran con él. En ningun momento te están obligando a que no puedas utilizar ninguna alternativa libre.

    ...pero seguramente no sea un comentario demasiado conforme con la comunidad y recibiré mas negatifos que lecturas.

    Comenzamos con el explorador de internet y acabamos con messenger, lector de ficheros, reproductor de musica (que menuda basura...) lector de imagenes, descompresor zip y the whole os bleh..
    28  votos: 3   link
    el 12-06-2009 00:28 UTC por Cidwel Cidwel
  31. #33   #30 En este caso, en la carpeta del usuario, que es donde se arranca el CMD, pero puedes ponerte en cualquier carpeta antes de ejecutar el ftp o utilizar lcd una vez lanzado
    24  votos: 2   link
    el 12-06-2009 00:50 UTC por Razhan Razhan
  32. #34   Guardando en favoritos #28, por si las dudas...

    Recuerdo alguna vez que nos pasó (mi familia tenía un cybercafé) y una computadora daba error al intentar abrir Internet Explorer, porque estaba demasiado llena de malware y (ni mis hermanos ni yo sabíamos una papa de informática en ese momento) no tenía programas de limpieza

    No había forma de descargar alguno, no queríamos formatear... al final me descargué Netscape en otra computadora y lo pasé vía USB, con Netscape descargué Ad-Aware y Spybot y limpié la computadora. En ese tiempo, me sentí grande.
    15  votos: 0   link
    el 12-06-2009 01:02 UTC por Nirgal Nirgal
  33. #35   terminaran distribuyendo windows sin windows para no atentar contra la libertad del usuario.
    1  votos: 1   link
    el 12-06-2009 01:04 UTC por allyourbasearebelongtous allyourbasearebelongtous
  34. #36   #28 tarde casi una hora en meter el boton de ejecutar en el menu inicio de vista, a ver como lo esconden esta vez
    17  votos: 1   link
    el 12-06-2009 01:40 UTC por luzem luzem
  35. #37   En 1995-1998-2001 la importancia de dominar el navegador era vital para la supervivencia (la amenaza de los applet, el network computer, el final de Windows). Hoy dominar el navegador ya no es importante: ¿No les pareció raro que IE 6.0 estuviese tanto tiempo sin actualizarse dejando que otros navegadores avanzaran?

    La razón es simple: Microsoft ganó, es Windows al que había que proteger, IE era un peón en la batalla luego IE es sacrificable. Hoy vale mas quitar IE que dejarlo.
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 02:04 UTC por damocles damocles
  36. #38   #17 Es esencial que haya un navegador preinstalado en todos los sistemas operativos. No pasa nada por que Microsoft incluya un navegador en sus sistemas operativos, al contrario, es necesario.

    Pero lo que no puede hacer es integrarlo con el sistema operativo, haciendo imposible su desinstalación, algo que no sucede con Safari en Mac Os X. Y eso es lo que se denuncia, en realidad.
    19  votos: 1   link
    el 12-06-2009 02:05 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  37. #39   Y lo siguiente será el paint xD (mozilla comparado con IE es como comparar el photoshop con el paint).
    19  votos: 1   link
    el 12-06-2009 03:00 UTC por SHION SHION
  38. #41   #2 Tengo en un pendrive, en un CD y en una SD el Firefox 3.0.10 listo para instalar. Si quieres te lo paso.
    10  votos: 0   link
    el 12-06-2009 05:32 UTC por diskover diskover
  39. #42   No os hagais líos... que no venga instalado no significa que no venga EL INSTALADOR
    27  votos: 1   link
    el 12-06-2009 05:54 UTC por condemor condemor
  40. #43   #42 EL INSTALADOR
    Proximamente en su cine más cercano.
    92  votos: 10   link
    el 12-06-2009 06:09 UTC por gsd gsd
  41. #44   #36 has probado a pulsae inicio+R en xp funciona en vista no tengo ni idea
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 06:37 UTC por mikelium mikelium
  42. #45   #1 No problem... en cuanto abras windowsupdate habrá una opcion gigante para bajarse IE8 (Que por cierto no me parece nada malo). Cuando tengas IE8 te bajas el que quieras ..
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 06:39 UTC por unjuanma unjuanma
  43. #46   #1 ¿Haciendo un telnet al puerto 80 ?
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 06:40 UTC por ungranplan ungranplan
  44. #47   Ahora en el lugar del icono "Iniciar Internet Explorer" aparecerá otro que será "Instalar Internet Explorer" si en Microsoft son un poco inteligentes, los indocumentados que dice #3 ni se darán cuenta que están instalando IE y pensarán que es un tipo de configuración o algo así.
    9  votos: 0   link
    el 12-06-2009 06:40 UTC por --21263-- --21263--
  45. #48   #28 Usar la consola?? en windows!!! NO! eso es solo para frikis sin novia ni vida propia!!

    PD: Otra forma seria usar la particion de Linux que todos tenemos (bien por odio a microsoft, porque sepamos lo que es un sistema operativo, porque me lo instalo un colega y ahora no se borrarlo, o por cautela si el windows falla xD ), en su defecto podriamos usar un cd live o un pen drive de rescate. Descargamos firefox/opera/chrome/lo-que-queramos -> Guardamos el ejecutable en la particion de windows -> reiniciamos en windows -> instalamos y listo :-)

    PD2: Ya podria windows dar a elegir en la instalacion que navegador usar!

    PD3: Podriamos montar una tienda y vender disquetes de firefox!
    -1  votos: 1   link
    el 12-06-2009 06:54 UTC por Zade Zade
  46. #49   #36 Tecla Windows + R
    20  votos: 1   link
    el 12-06-2009 07:12 UTC por Ze7eN Ze7eN
  47. #50   FSM bendito de mi corazón ¡gracias!
    A ver si acaban desterrando al impío Internet Explorer y así tengo que dejar de hacer hacks guarros para que renderice las páginas en condiciones.
    9  votos: 0   link
    el 12-06-2009 07:40 UTC por Gooler Gooler
  48. #51   #32 No te obligan? Piensa bien lo que estás diciendo: Las multas a MS por prácticas monopolísticas no son porque a la UE les caiga mal Bill Gates o porque Windows sea feo... está obligando a los vendedores de PC a meter windows.

    Me atrevería a decir que el 80% de los usuarios domésticos de windows no saben:
    A) Qué es un sistema operativo. Por tanto no saben que hay otros sistemas operativos.

    B) Qué es un navegador: IE viene con Windows y es, junto con el Messenger, internet. Por tanto no saben ni que existen otros. Y si una página sigue estándares y no se ve bien en su PC, es que está rota/mal hecha.
    Las estadísticas así lo dicen: los usuarios de IE8 son poquísimos porque o usas IE6/7 y no sabes ni lo que es una actualización o hace tiempo que pasaste de IE y no tienes interés en probar IE8. Hasta que IE8 no se instale mediante Windows Update de manera obligatoria/automática, no desaparecerán las versiones antiguas.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 07:46 UTC por pawer13 pawer13
  49. #52   #28 Ahora pídele al típico usuario del Siguiente->Siguiente->Siguiente que abra la consola y se ponga a teclear xD
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:06 UTC por FrEeDoOm FrEeDoOm
  50. #53   #7 Por lo menos no pone Zorro de fuego de la fundación Mozilla.

    #38 ¿Y te parecería bien que viniera instalado de serie pero simplemente menos integrado con el S.O.? ¿Es que acaso (funcionalmente hablando) eso sí es libre competencia? Porque a ver, hasta donde yo he entendido siempre, que venga un navegador preinstalado no te impide instalar otro adicional y no volver a usar el anterior nunca más. El primer día instalo Firefox y Chrome, borro todos los accesos directos a IE y punto.

    Por cierto, tampoco Apple se libra de intentar meterte su navegador aunque no quieras: www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&a
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:09 UTC por eolith eolith
  51. #54   Lo bueno es que ya no vendrá integrado, lo malo que cualquier diseñador en css deberá instalarlo para intentar cuadrar las webs.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:12 UTC por Asceta Asceta
  52. #55   #34 ¿como se guarda un comentario en favoritos?. tnks.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:21 UTC por tikismikis tikismikis
  53. #56   #28 Mola, pero... si no tengo navegador, ¿cómo voy a entrar en Menéame para leer tus instrucciones? Ooops... :-D

    Bromas aparte, esta medida me parece absurda y lo único que hace es fastidiar a la gente. Lo que habría que hacer es informar a la gente para que sepa que existen otros navegadores, otros programas de ofimática, incluso (¡tachán!) otros sistemas operativos.

    Por cierto, ¿recordais hace 15 años, cuando "no existía" internet? ¿Cómo lo hacíamos para instalar software nuevo en nuestras máquinas? :-P
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:22 UTC por Konamiman Konamiman
  54. #57   yo veo más las decisiones de Bruselas como un impuesto revolucionario, en plan "ya que microsoft tiene tanta pasta vamos a prohibirle algo a lo que no sepa renunciar fácilmente y luego le metemos una multa" Que por mi perfecto, pero con unas multas tan altas no dejo de sospechar afán recaudatorio.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:27 UTC por bomberman bomberman
  55. #58   Que preinstalen Lynks jajaja
    9  votos: 0   link
    el 12-06-2009 08:30 UTC por kelp kelp
  56. #60   #59 Hace poco que tienes ordenador ¿verdad?
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 09:19 UTC por gsd gsd
  57. #61   #52 El 90% de los usuarios de siguiente -> siguiente -> siguiente que conozco eran capaces de escribirte unas llamadas de 3 lineas al arj para descomprimir algo o programarte chorradas en basic en los amstrad del momento. El problema es que estan desentrenados, pero no pierdas la fe en los lusers
    14  votos: 1   link
    el 12-06-2009 09:21 UTC por Razhan Razhan
  58. #62   #53 Apple te intenta meter su navegador, como muchísimos otros programas han intentado colarte software adicional en una instalación, pero esto ha sido así toda la vida.

    De todas formas, no puede estar "más o menos integrado", o está integrado, o está separado. Internet Explorer viene pegado al sistema y es parte del sistema. Safari es una aplicación más que se puede borrar arrastrando a la papelera.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 10:01 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  59. #63   Yo soy 100% detractor de windows, pero esto me parece absurdo, si mac viene con safari o las distros de linux con firefox, konqueror o lo que sea, ¿porque windows no?
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 10:07 UTC por DiCrEn DiCrEn
  60. #64   #63 eres 100% detractor de windows y 100% ignorante de lo que es un monopolio.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 10:10 UTC por gsd gsd
  61. #66   #36 En Vista el cajón de búsqueda del menu inicio hace las veces del menú ejecutar y además mejorado.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 10:38 UTC por rubenov rubenov
  62. #67   #62 Ah!! Si ha sido así "de toda la vida", entonces perdonado.

    es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_antiquitatem
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 10:47 UTC por eolith eolith
  63. #68   #67 De verdad, qué perra con las expresiones en latín, ¡basta! ¡Basta!

    Apple no obliga a nadie a instalar Safari. Viene en el instalador de Itunes para Windows de forma opcional, así que sí, perdonado.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 11:01 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  64. #69   Pues como ya han comentado varios, qué pasa con Safari? Cuánto más software venga en un SO mejor, a el usuario el elegir si usar Explorer o cualquier otro navagador, que no somos tontos...
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 11:04 UTC por --135775-- --135775--
  65. #70   #14 La diferencia es que Safari respeta MUCHO más las reglas de la w3 y IE no, aunque no se les manda eliminar el IE por eso, si no por competencia desleal.

    Yo les obligaría a hacer un navegador más compatible y retirar IE mientras, y si no lo consiguieran obligarles a instalar de serie un navegador que si lo fuera.
    19  votos: 1   link
    el 12-06-2009 11:35 UTC por --18713-- --18713--
  66. #71   #62 Safari forma parte del sistema como QuickTime e iTunes, puedes borrar el ejecutable (el app) pero no vas a quitar todas las librerías.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 12:15 UTC por Herbert Herbert
  67. #72   #71 Pero lo puedes quitar, de una forma u otra, sin tener que romper lo demás, como es el caso de Explorer, que forma parte del propio sistema como navegador de archivos.

    Estáis comparando cosas que nada tienen que ver.
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 12:28 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  68. #73   Mejor , el fin de microsoft a las puertas hehehe
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 12:35 UTC por elrey-salamon elrey-salamon
  69. #74   Pongo un enlace a la noticia de una web más especializada en estos temas:

    www.error500.net/articulo/windows-7-sin-explorer-en-europa

    Me gusta más esa noticia :-D
    10  votos: 0   link
    el 12-06-2009 12:47 UTC por eol eol
  70. #75   #36 Que ejecutar aparezca o no en el menú Inicio se configura en Vista igual que en XP igual que en 7... en las Propiedades del menú Inicio.
    No es como la configuración del botón de apagado, esta opción tiene su lógica.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 13:01 UTC por cubano cubano
  71. #76   #55 Pues yo lo guardé en Delicious, pero acabo de recordar que no podría entrar a Delicious sin un navegador de internet.

    Creo que sería mejor tatuármelo...
    23  votos: 1   link
    el 12-06-2009 13:46 UTC por Nirgal Nirgal
  72. #77   ¿Abrir una consola? xD

    Tres pasos:

    1. Abrir bloc de notas, copiar y pegar esto:

    open releases.mozilla.org
    anonymous
    mozilla@example.com
    binary
    cd pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0.11/win32/es-ES
    get "Firefox Setup 3.0.11.exe"

    2. Grabarlo como Firefox.ftp en C:

    3. Inicio > ejecutar: ftp -s:c:Firefox.ftp
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2009 18:48 UTC por santino santino
  73. #78   Ah, a los que quieren difundir esto, por favor, y lo dice en el MOTD, no utilicéis el ftp.mozilla.org para descargas y menos para pasar este método de sortear una descarga sin navegador. Ese servidor está para los desarrolladores y testers. Usad el releases.mozilla.org en su lugar.
    13  votos: 1   link
    el 12-06-2009 18:53 UTC por santino santino
  74. #79   #78 Tienes toda la razon, siento haber puesto el comentario apuntando a ftp.mozilla.org
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2009 19:15 UTC por Razhan Razhan
  75. #80   Que no cuelaaaaa! arriba Linux!
    10  votos: 0   link
    el 12-06-2009 19:58 UTC por --16485-- --16485--
  76. #81   (en mi caso)

    Inicio, ejecutar, ftp.opera.com >> pub >> Opera >> UNIX >> Solaris >> 964 >> final >> en >> intel >> opera-9.64.gcc3-static-qt3.pkg.bz2

    o bién

    Inicio, ejecutar, ftp.opera.com >> pub >> Opera >> win >> 964 >> int >> Opera_964_int_Setup.exe

    :-)
    8  votos: 0   link
    el 12-06-2009 20:31 UTC por chuki chuki
  77. #82   Señores, piensen un poquito: Pendrive USB.
    9  votos: 0   link
    el 13-06-2009 07:27 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  78. #83   Que regalen un CD extra con todos los navegadores, el propio y los de la competencia. Y lo demás con reproductores multimedia .Y a cascarla
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2009 02:35 UTC por andertxu andertxu
comentarios cerrados

menéame