www.theverge.com/2012/3/26/2903250/microsoft-smoked-by-wi... por
blackhattrick el 26-03-2012 19:08 UTC publicado: 26-03-2012 23:45 UTC

Microsoft se ha disculpado oficialmente ante Sahas Katta, quien participo en el concurso de "Smoked by Windows Phone". Ademas le ha dado la computadora que se prometía en el concurso
etiquetas: windows, android negativos:
3 usuarios:
239 anónimos:
350
Me bajé una consola de prueba para android no hace mucho y es una mierda pinchada en un palo. Se que hay que rootearlo y esas "guarradas" (que en maemo iban de serie...).
"Si bueno pero el iPhone es más fluido"
Como al final se hizo una bola medianamente grande que puede afectar a la imagen de su marca, les toca pagar. Además seguramente habrá un tirón de orejas gordo a la tienda porque por ahorrarse 1000 euros de un portátil, se habrán gastado como poco 2000 en abogados, 1000 en el portátil y otros 3000 en comunity managers que le den bombo a la solución.
...Y aún así quedando la marca como el culo y no la tienda que es realmente la culpable!
Eso sí, el Android Terminal Emulator no tiene autocompletado de línea con lo que en ocasiones puede ser un poco tedioso tener que teclearlo todo, pero creo que por el Market hay otros emuladores de terminal más avanzados que sí incluyen esa función.
www.htcmania.com/archive/index.php/t-171186.html
Fuente: skattertech.com/2012/03/i-got-my-laptop-a-windows-phone-both-are-up-fo
1- habia un concurso en marcha. te has enterado ahora.
2- el concurso esta diseñado para que pierdas
3- se ha hecho publicidad de windows phone. mucha gente no sabe ni que ha salido al mercado ni como va... hasta ahora.
1- Ya sabía del concurso, salió en meneame
2- Esto aún no lo sabía, de hecho me preguntaba como era el concurso y si WinPhone era así de bueno
3- Totalmente de acuerdo, no sabía como iba WinPhone ni lo que podría aportar... hasta ahora
Para aquellos que hayan adquirido un Nokia Lumia 800 y quieran ver que tal funciona su batería, se han señalado tres pasos a dar.
Marcar ##634#, con lo que se abre la herramienta de diagnóstico.
Seleccionar visualización del estado de la batería.
Para un funcionamiento correcto, la batería debe marcar más de 1000 mAh cuando está completamente cargada.
Y si no es así, pues a reclamar se ha dicho.
www.aplicacionesnokia.es/nokia-lumia-800-sigue-teniendo-problemas-con-