1031
"La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado el cierre del equipo de Aces Studio, responsable de la serie Flight Simulator. [..] Con respecto al futuro de Flight Simulator, la compañía comentó que "todo lo que vamos a anunciar en este momento es que estamos comprometidos con los juegos de vuelo" y que "continuaremos invirtiendo en grandes experiencias en Windows, incluyendo juegos de vuelo, pero no tenemos nada que anunciar respecto a Flight Simulator en este momento."
menéame
Una pena, yo aún lo guardo como paño en oro.
#5 En el mercado de oriente medio si hombre. Si hasta lo han testado.
- X-Plane (no libre) www.x-plane.com/
- Flight Gear (libre) www.flightgear.org/
Ambos son multiplataforma.
Ejemplo de ello: www.ivao.org/hq/
FlighGear es increíblemente bueno, al igual que X-Plane (este último tiene un motor físico que realmente sobrepasa todas las espectativas, y desde hace ya años tanto FlightGear como X-Plane son mejores que FS)
Si fuera el año 98, podríamos decir que es una gran pérdida, pero ahora mismo, es solo una noticia más en la lenta y progresiva caída de M$. Igual, ellos nunca se metieron con FS por el dinero, solo querían controlar el que para el momento, era el simulador más reconocido e importante en el mercado, hasta pudieron vender soluciones de simulación de entrenamientos para varias aereolíneas por medio de la FAA y muchas instituciones militares de entrenamiento (incluídas algunas de los países latinoamericanos). Pero nunca fue algo fuerte de su negocio.
En todo caso, larga vida a los verdaderos simuladores de vuelo, FlightGear y X-Plane. Realmente el trabajo puesto en estos simuladores se hace notar por su altísima calidad.
...........................................................................
, da un poco de pena, empece a utilizar el Flight Simulator desde la versión 4.0 en mi 8086... que tiempos, de largo la aplicación que mas se ha ejecutado en mis ordenadores (sin contar navegadores), desde el 90, cada vez que me compraba un ordenador, acto seguido me compraba el Flight Simulator del momento.
Pero bueno, si el estudio sigue vivo y mantienen el equipo quizás les venga mejor ir por libre, desde luego publico tienen y no creo que les sea difícil conseguir financiación para para hacer el XI... que a poco que se pongan sera mejor que el X, tanto en dinámicas como en optimización.
#20 para incredulos:
www.pcmag.com/article2/0,2817,2339520,00.asp
www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=21981
Esta es la primera que encontré en español para traerla a menéame.