Hace 16 años | Por paleto a devolucion.org
Publicado hace 16 años por paleto a devolucion.org

La Diputada al Congreso Dª Lourdes Muñoz denuncia el abuso que han sufrido todos los diputados españoles de esta recién cerrada legislatura al verse obligados a adquirir los portátiles con que llevan estos años realizando su trabajo bajo la condición de pagar 400 Euros a Microsoft por MS-Office.

Comentarios

siberiano

Comentarios en solidaridad con los desvalidos diputados, especialmente como la Sra. Muñoz del PSOE que ha votado a favor del canon, debajo de la línea:
____________________________________________________________________________________________

drjackZon

» Oh, se me ocurre una idea. Hagamos una ley para que podamos cobrarle un canon a los ciudadanos de a pie por cada soporte electrónico que adquieran y así, con lo recaudado, le podamos pagar a Microsoft. Y con lo que sobre, a nuestro Padrino de la Innombrable, como donativo voluntario para que no suframos accidentes fatales que lo parezcan pero no lo sean.

t

Nota: la diputada Lourdes Muñoz al final tras mucho insistir logró que le "devolvieran" los 400 Euros que le iban a retener en su nómina e instaló un precioso Linux y OpenOffice.org en catalán como ella quería

n

relacionada: meneame.net/story/dificultades-incluso-congreso-diputados-para-elegir-d

en esta se denuncia el robo de microsoft a los diputados, en la otra lo mentirosos que son cuando hablan de "neutralidad tecnologica"

lastima me gusta mucho mas como esta escrita esta

M

Les sacan la pasta a los políticos españoles... Creo que tenemos que dejar de subestimar a Microsoft.

g

#4 Demasiado tarde, noticia meneada sorry