Hace 17 años | Por yokozuka a es.gizmodo.com
Publicado hace 17 años por yokozuka a es.gizmodo.com

Microsoft ha admitido, en una nota sobre la beta de su Service Pack 1, que Vista tiene problemas de todo tipo que impiden su adopción. Mientras las empresas y el usuario final se resiste a adoptarlo por coste, incompatibilidad y porque no aporta ningún avance real, MS quiere sacar el SP1 cuanto antes para resolver algunos de ellos.

Comentarios

visualito

#20 Tener los recursos para contratar a los mejores jugadores de fútbol del mundo (y contratarlos) no te garantiza tener al mejor equipo de fútbol del mundo.

i

Vista es un problema muy serio...

D

Si necesita ser parcheado nada más salir, no es algo muy fiable....

D

Como de costumbre, Microsoft, vuelve a usar a los usuarios finales de betatester demostrando una vez mas lo incompetentes que son su programadores lanzado al mercado productos no depurados o inacabados.

D

¿Qué ha hecho Bill Gstes con tanto dinero?

gskbyte

Yo lo que no entiendo es cómo la empresa más rica y poderosa del mundo que puede tener (contratar) los mejores programadores y analistas hace unos programas con tantos fallos y tan malos. ¿Es que se han gastado todo el dinero en diseñadores gráficos?

Yore

Estosde M$ siempre intentando timar al usuario.... a ver si con un poco de suerte se pegan el golpe con Vista y nos dejan en paz una laaaaaaaaaaaaaaarga temporada

D

esto es como si te venden una moto y más tarde te llaman para decir que tienes las ruedas rajadas por todos lados y que dentró de unos meses te darán unas nuevas, y que mientras te busques la vida lol

en fin, no les ha quedado más remedio que reconocer que como siempre, la han cagado.

D

Y que te digan: "tú tranquilo, que llegará el Service Pack".... y hasta entonces?

XabierV

El futuro es SL

Aladaris

Se lo merecen y me gusta que pasen estas cosas.
A ver si de este modo dejan su posición acomodada (cojo lo mismo lo hago mas bonito y lo vendo mas caro) y empiezan a cumplir promesas como ese sistema de archivos revolucionario.

Microsoft se pone las pilas o Windows muere en Vista (que no los SOs de Microsoft)

xevster

Que suerte tuve al comprarme un Mac hace 6 años.

m

El futuro es Mac y Linux

D

Por lo que podemos leer en: coste-protecciones-contenido-windows-vista#comment-1

El futuro, negro, muy negro, será comprar hardware Apple (a no ser que se pongan de rodillas, entonces ya no habrá nada que hacer) y meterle GNU/Linux, porque se ve que lo del hardware "pc-compatible", se va ha poner muy chungo... Le van a meter tanta bazofia para que funcione el engendro este, que no habrá cojones de meterle mano, para hacer ingeniería inversa.

D

Vorador, es que MS está dirigida por los del departamento de ventas, no por los técnicos (dicho por los propios programadores de MS), con unos sistemas de programación masacrados por la burocracia interna. Así que no es raro que su modelo sea una birria cuando no se puede ver el código de otro programador de la propia empresa hasta semanas después de haber sido escrito, no sea que te vayas a la competencia o algo.

Por cierto, mejor talibán que serafan ¿no?

tunic

#11 Es posible que a los nuevos ordenadores les pongan lo les de la gana (que no creo que ahora estén poniendo Vista), pero compara la cantidad de ordenadores nuevos con el parque de PCs que ya hay con Birriows XP/2000/loquesea, especialmente en empresas. El que las empresas no tengan ninguna intención de pasarse a Vista le puede hacer bastante pupa.

b

la que nos quieren colar con el vista... incompatibilidades por un tubo spyware a mogollon... no se no se

gorgonsola

Luego que no se está implantando en las empresas al ritmo que desearían, no te jode, sacan un winxp con un nuevo service pack y un nuevo interfaz y esperan que todo el mundo se lance a complarlo, anda ya!!

benjami

#11, has hecho diana con el problema. Hace falta que en ordenadores nuevos se pueda escoger el sistema operativo, que no hubiese la imposición actual. Pero con eso, todavía muchos pedirían Windows sólo porque lo tienen sus conocidos, amigos y saludados, fruto del pensamiento único actual de los fabricantes. Hará falta una generación... o dos

V

¿estamos de coña? ¿Un S.O que ha tenido un desarrollo de 5 años con su correspondiente (y millonario) beta-testing falla más que una escopeta de feria y ya necesita una actualización completa antes de salir? .

Si la de Redmond fuese una empresa seria rodarían cabezas, al menos la del responsable del proyecto.

Luego que me llamen talibán del SL y todo eso, pero esto a mi parecer lo que viene a demostrar es que el modelo de desarrollo del principal fabricante de software privativo es una birria...y si es así el de MS no me quiero imaginar cómo será en empresas más pequeñas que sólo pican código propietario.

D

Yo creo que Vista está totalmente muerto en el sector empresarial, incluso antes de aparecer. Muchas empresas aun no han dado el salto a XP y usan muy felizmente Windows 2000. Licencias caras, renovación de hardware, inestabilidad, incompatibilidad... yo no metería estos ingredientes en una empresa si fuera mía o estuviera al cargo de ella.

D

benjami (#21), eso se podría haber solucionado si los tribunales USAnos no hubieran mandado al carajo (aka desestimado) la demanda de Be contra Microsoft por la cláusula que esta pone/ponía extraoficialmente a los OEM sobre que si ponían otra cosa que no fuera Windows les revocaba el ser licenciadores. En lugar de eso se pusieron con la chorrada sobre si Windows debía o no llevar el IE integrado. Vamos, como si a un asesino lo quisieran juzgar por usar una pistola no registrada en lugar de por haber matado.

carcadiz

Quitando argumentos variados ya más que expuestos hasta la saciedad a favor del SL (con esto ya es más que suficiente):
¿Quién se compra algo que no funciona bajo la promesa de que funcionará dentro de X tiempo? Yo trabajo en el sector del automovil y aunque también tiene su miga no os creáis, a cualquier fabricante jamás se le ocurriría vender un coche que no anda con la promesa de que en dos meses lo llevas al concesionario y te lo ponen fino...
Definitivamente, el mercado de las telecomunicaciones es un mercado totalmente distinto al resto de los mercados que conocemos...

D

Relacionada: "Menú «apagar» del Windows Vista: un año de trabajo"
Menú «apagar» del Windows Vista: un año de trabajo

Hace 17 años | Por benjami a drizzle.com


Una clara visión de porque Vista tiene tantos fallos.

D

¿ Glaucoma, Cataratas, ... ?

Demasiados colorines.

D

lo curioso es la ingente masa de gente que está todo el día preguntando por el vista, diciendo qué cosas más chulas trae, que si efectos ect.

Este So si va a tener cabida, pero no en ambientes de trabajo, si no entre gamers que sólo usan su pc para jugar y ampliarlo cada mes y los que les mola tener cosas "chulas" de escritorio.

Por lo demás aún no he visto que nadie que lo quiera sea por motivos de trabajo;

es el primer so que veo orientado a convertir el pc en una Play station

Qué triste

D

#11 En PCBOX te dan la posibilidad de escoger entre Windows XP/Vista y Linux.

cr0n

Habría que darle las gracias a M$, creo que todo esto ayudará al Software Libre...

juanpa

Tenia que ser Huindous de nuevo.

charlie-cr

Mejor hubieran dejado el Win XP2 con el cual yo estoy muy contento y hubieran mejorado el MS OFFICE, que tiene muchos problemas.

D

No creo que esto ayude al mundo del SL, pero si que va a dar un empujón muy importante a Apple. No se vosotros, pero yo veo la tortilla dada la vuelta dentro de unos pocos años.