Hace 17 años | Por francisco a blogs.zdnet.com
Publicado hace 17 años por francisco a blogs.zdnet.com

Se que en meneame Explorer no es tan mayoritario y puede que la noticia para nosotros sea menos relevante y repetitiva, pero bueno, MS ha confirmado la vulnerabilidad de la semana con lo que navegar con Explorer estos días es aún más peligroso que de costumbre. No hay navegador seguro en si, pero al menos yo recomiendo tener varios (explorer, Firefox, Opera) y cambiarte de uno a otro durante los momentos en que alguno de ellos se vuelve más vulnerable. Aún así, en caso de dudas Firefox + Noscript en Linux y ¡vive tranquilo!

Comentarios

Aidann

¡Joder! Con lo que da por culo ese navegador, deberían llamarlo Internet Desflorer

o

#7 En la primera opción nos gastamos mas de $200 y en la segunda $0.00. Si uno paga por algo se espera que al menos sea usable no??

SI estoy recibiendo igual o MEJOR producto de manera gratuita para que voy a pagar por una cosa llena de errores, o debería decir horrores??

Me quedo con mi zorrito, mis aves y mi pinguino, ya que mi ordenador prefiere animales grandes, mientras windows prefiere los bugs

D

Diosss, va a terminar con mas parches que la cámara de la rueda de mi bicicleta!!! ¿Es qué no aprendieron a sacar beta-tester y pasar a las aplicaciones test de pruebas?

D

Y van....

o

Microsoft confirma vulnerabilidad de Explorer????????

NAHHHHHHH

requiere OTRO nuevo parche???????????

NAHHHHHHHH

D

Eso no es nada, Linuz esta anticuado y aqui se puede descargar el parche para Actualizarlo:
http://www.sun.com/emrkt/innercircle/newsletter/spain/0307spain_feature.html

D

lol si el código compila microsoft lo vende. Yo prefiero el software libre, pero está claro que hay veces que hay que "tirar mano" al bolsillo porque el free-software solo rinde en aplicaciones muy utilizadas, pero para cosas muy concretas aun deja un poco que desear, aunque bueno, tiempo al tiempo. Si los precios siguen asi, y el windows vienna nos "sorprende" tanto como el vista en unos 6 ó 7 años todos usaremos software libre

diego4serve

nada raro en el software actual, que en el software libre no hay bugs por monton, que en ubuntu no pasa que si se deja de actualizar los paquetes una semana a la otra son 150 MB de parches? Por favor

D

#7 claro que el software libre no tiene prisa por salir, para ganar mercado.

Sólo sale, y si hay vulnerabilidad, un update a los dos días y fuera.

Veremos cuándo llega el parche

tomy

Yo suelo usar firefox y ultimamente no va muy fino que digamos se cierra solo de golpe me parece que tanta actualizacion no es buena ya lleva acomulados unos cuantos parches.