1330
Poco ha necesitado Microsoft para comprobar que Kin era una idea fallida. Su familia de teléfonos para adolescentes ha sido ejecutada sumarísimamente y sin previo aviso apenas unas semanas después de su lanzamiento debido a las pobres ventas registradas en EEUU. Tan malas han sido, que su comercialización en Europa ha sido directamente cancelada. El equipo de desarrollo ha sido absorbido por el de Windows Phone 7, y si te he visto no me acuerdo.
menéame
A no, espera, que es M$, los malos malisimos y mola meterse con ello. Eso si, Apple si es guay..
Si una cosa sale mal, que siempre puede pasar,pues a otra cosa mariposa.¡es lo lógico! Lo malo es que no todas las empresas pueden permitirse esto, y para algunas un fracaso asi supone el cierre.
#3 Es que el Kin ese es un telefono para adolescentes, y por lo que se ve malo. Pero no tiene nada que ver, yo conozco el resto de sistemas operativos moviles y me he quedado con Windows Mobile 6.x por diversos motivos y en empresas las PDA's y terminales muchisimas van sobre plataformas WM.
Gracias Microsoft por retirarlo.
Con 10 $ de cuota de datos no hubiera sido un éxitazo pero habría encontrado hueco en el mercado.
www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ
El Kin Two ya parece algo mejor, pero suena a nombre de Pokemon: Meotwo.
Google no hizo GoogleEarth, sólo lo compró. Algo que si que habría hecho Microsoft.
Lo que pasa es que el modelo de Google es dar las cosas gratis y ganar dinero mediante publicidad etc etc y microsoft de manera más tradicional cobrando por usar su producto.
Obviamente Microsoft no lo daría gratis porque con ello no gana dinero, su modelo es otro.
Supongo que querrían repetir el éxito de la xbox, pero les ha salido el tiro por la culata.
Soy un orgulloso poseedor de un iPhone, con mi base dock... mis carcasas... usuario de iPod desde hace 6 años, con mi cablecico para conectar el ipod al coche y usuario de iTunes desde hace más tiempo. Tengo la costumbre cogida a ese sistema y por ahora, mientras no me la caguen, no voy a hacer ningún cambio.
#34 en un imac puedes ejecutar windows como si fuera un programa más. Mac OSX es más fácil de usar que windows con dos ventajas: tiene más opciones y menos problemas.