Hace 10 años | Por --198199-- a ibtimes.co.uk
Publicado hace 10 años por --198199-- a ibtimes.co.uk

Microsoft sorprendió a todos el año pasado con la tableta Surface. Era algo completamente nuevo de mano de una compañía de software. Sin embargo, nueve meses después los resultados financieros de Microsoft han revelado una cancelación de novecientos millones de dólares, lo que lleva a David Gilbert, de IBTimes a estimar que hay un stock de seis millones tabletas Surface no vendidas.

Comentarios

Catacroc

Para mi el problema del Surface es que sigue en terreno de nadie, no quieren ser tablet ni portatil sino las dos cosas y termina siendo ninguna de ellas. El publico que podria quererla ya tiene un iPad o una tablet android baratera, han llegado los ultimos a la fiesta y se han quedado sin pastel.

Nitros

#7 El público que la pueda querer no tendría una tablet Android "baratera" sino una tablet Android potable (y con precio razonable) como el Nexus 10 o el Asus Transformer Infinity.

Los que se compran una tablet de 10" por 100€ no son parte del mercado que busca Microsoft.

p

Bajada de precio en 3,2,1...

S

#3 Tiempo al tiempo, todas las protecciones se saltan...

Uzer

#4 no es solo protección, es una limitación del hardware (una limitación física, no es que Microsoft lo hiciera aposta)
Va a pasar tiempo antes de que alguien consiga hacer arrancar otra cosa, espero que poco, pero me temo que va a pasar.

gontxa

#3 yo estoy con #4. Desde que tengo uso de razón, ese tipo de protecciones han terminado cayendo antes o después.

S

El precio, la interfaz, se les podrá poner un ubuntu? porque si las vende baratas, es cuestion de pillarse una y meterle un linux...

D

#1 Las Surface tienen UEFI con Secure Boot y no se puede desactivar, por lo que es complicado (sino imposible) ponerle algo que no sea... eso.

D

Microsoft esta haciendo algunas cosas muy bien, pero va a la deriva, no tienen rumbo... No sé si el Ballmer tendrá algo que ver... Lo malo es que ahora les ha dado por reestructurar toda la compañía... Están empeñados en ser lo que no son y se van a estrellar...

#3 Hasta donde yo llego a las X86 se les puede desactivar todo eso, son PC.

espinor

#0 Deberías señalar que está en inglés [ENG]

D

#9 Cierto. Se me pasó.

D

Y lo mejor de todo es que siguen sin reconocer sus errores, ayer en la presentación de resultados dijeron que la culpa era de los anunciantes y de los distribuidores, por no saber publicitar y vender correctamente el producto.
Que cracks, tienen en las estanterías 5 veces más de lo que han vendido en un año.

cnicolas

Se las comen con patatas por que meten la pata pero la culpa no es suya, es de la gente que no compra a precios exagerados sus malos productos. Lo mismo que les paso Con Windows Millenium, etc.

D

Pues yo quiero una, oiga.