1653
[c&p] "Voy a ser respetuoso", empezó a decir Ballmer, mordiéndose la lengua cuando fue preguntado sobre el anuncio, la semana pasada, de que Google desarrollará un sistema operativo (denominado Chrome) para el mercado de los "netbooks".
menéame
www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk
www.youtube.com/watch?v=_-8IufkbuD0&NR=1
Ballmer ha dicho reinicio ! jijijijiji
Al final va a ser cierta...
¿Los instaló uno "encima" del otro? (jejejeje)
Luego sacan Windows 7 con 5 versiones diferentes...
Además, este hombre debe vivir en su burbuja particular. Porque si no no se explica donde deja a Apple, a GNU/Linux, a Unix, y ahora a Chrome...
Ballmer, the truth is out Windows!!!!
www.youtube.com/watch?v=8zEQhhaJsU4
What is a torbar? www.deltainstrument.com/pdfs/cut_sheets/torbar/Description%20Spec.pdf
[Bill Gate]"A este le corta el pelo su mamá" H. Simpsons
que burrada es esta...
ellos mismos lo saben windwos 9x fuen una chapuza para la transición de 16 a 32 bits y NT era de 32bits puro para los profesionales que querian aprovechar la potencia de los 32 bits sin importarles la incompatibilidad con MS-DOS...
yo fuí de los que en 1993 se instaló OS/2 pensando en dar carpetazo para siempre al DOS
S!
Eso me recuerda a cada nueva versión de Windows.
Los recursos los tienen, sólo les hace falta un drástico cambio en la dirección. Gente joven con ideas nuevas. Ahora mismo es una compañía carca que va a remolque de los demás (véase Google, véase Apple...).
Supongo que luego se le atragantarian un poco aquellas mofas.
Yo defiendo a Microsoft muchas veces pero la verdad es que burlarse de la competencia me parece tener muy poca clase.
#42 ¿Poca clase? go to #22
Además, esta manía de Microsoft de cambiar el nombre de las versiones...
Windows NT 5.0 -> Windows 2000
Windows NT 5.1 -> Windows XP (en lugar de Windows 2001)
Windows NT 5.2 -> Windows 2003 Server (en lugar de Windows XP Server)
Windows NT 6.0 -> Windows Vista (en lugar de Windows XP2 en lugar de Windows 2007)
Windows NT 7.0 -> Windows 7 (en lugar de Vista2, en lugar de XP3, en lugar de Windows 2009)
A los de marqueting no les gusta las letras NT
Con lo fácil que hubiese sido:
Windows 3.0 -> 3.1 -> 3.11 -> 4.0 -> 4.1 -> 4.2 -> 4.3 -> 4.4 -> Windows 5 Home
Windows NT 3.1 -> NT 3.5 -> NT 3.51 -> NT 4 -> Windows 5 con sus respectivas Workstation y Server
y a partir de ahí Windows 5.1/5.2 -> Windows 6 -> Windows 7 con sus respectivas versiones Home, Worksation y Server ahorrándonos nombres estúpidos y llegando al final a lo mismo pero de forma coherente.
PD: Y no es por ponerme tiquismiquis, pero Linux, es solamente el núcleo del sistema, GNU/Linux va muchisimo mas allá del nucleo.
No les des ideas, aunque si no lo han hecho ya, sus motivos tendrán. Probablemente serán más bien motivos legales de competencia o algo así.
technologizer.files.wordpress.com/2009/07/windows61.png?w=451&h=37
No veo más que 2 o 3 comentarios sobre el SO opinando al respecto sin ningún ataque o burla... putas noticias que te ponen dos frases entre comillas y rellenan 45 párrafos de narrativa sin sentido y titular inaplicable...
Me parece mal que se rian de la compentencia, mas cuando esa risa creo que la provoca el miedo, pero de momento ni Linus Tolvards con Linux ni Steve Jobs con OS/X han podido con Microsoft, es mas la toda poderosa IBM con su OS/2 tambien fracaso, asi que de momento lo que diga ese señor se merece un respeto por el impacto que tiene en el mercado.
Ni siquiera todas las empresas de informatica del mundo han podido con 'big blue' es decir IBM era y sigue siendo la primera empresa de informatica del mundo.
Me ha parecido leer que M$ sacará una versión gratuita online de office. Eso si que es innovación, ¿de donde habrán sacado esa idea?
¿será gratis Windows 8 para competir con Chrome OS 2?
.
.
.
y no los encuentro...¿?
Ahora cambiad Microsoft por Barça y Google por Real Madrid.
Sin rencores, me ha hecho gracia la comparación y la elección.
oye, pájaro ¿y cuanto pasó desde que anunciasteis el Vista hasta que lo paristeis?
por otro lado la saga xp, vista, 7
por otro lado win 3, 95, 98, me
por otro lado win nt, que cuando lo juntaron con me, surgió xp, etc...
WINDORRRRRRR que nunca se cuelga.
www.youtube.com/watch?v=85U-eWCmiZA&feature=related jaja
DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS
www.youtube.com/watch?v=oJLRwQMALT8&feature=related
PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO...
Es Steve el máximo responsable de la mala imagen de Microsoft desde hace años, y es una pena. Microsoft es una empresa cojonuda y haría cosas fantásticas si tuviese a alguien diplomático y realmente válido al frente.
Por eso no me gusta mirar con malos ojos a Microsoft. Si se adaptan a los nuevos tiempos, pueden crear una sana competencia y usar su dinero para crear mejores productos, pero mientras Steve siga ahí, será una empresa diabólica.
Es una pena, Windows 95 y 98 estuvieron muy bien, fue una buena época.
Por cierto GonzoTBA tiene una tira nueva sobre Google chrome OS:
www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=300
robotito con google cromo !
Cita:
"Chrome es muy interesante. No va a existir hasta dentro de un año y medio, pero lo están anunciando ahora", comentó con un gesto de contenida incredulidad.
Eso lo dicen los inventores del vaporware. Al menos google solo ha dicho sus metas, y las bases con las que cuenta. No ha prometido ningún sistema novedoso, ni nada que seguramente como en productos de windows, nunca veremos. Y tampoco e extrañaría que si lo anuncian ahora, es porque ya estaban trabajando en él, lo mismo pasó con chrome.
De hecho, en gran parte la supervivencia de windows ha venido de vender características que nunca existieron, y que tampoco hacia falta que existieran porque con el vapor vendido ya tenían el mercado arado.
No puedes asegurar que algo es mejor si nisiquiera has empezado. Ballmer tiene toda la razón. Seguro que si esto mismo lo dijese Google sobre Windows le aplaudiríamos como focas a las que se les enseña un pez.
Será que los de Microsoft se han quedado con la gente de Marketing y los de Google con los ingenieros, lo cierto es que en esa empresa ya nadie da pie con bola.
estoy esperando, si no contestas sólo podré pensar que no tienes ni idea de lo que dices, venga que se vea machote, demuéstrame que estoy equivocado