1279
Microsoft ha anunciando que ya esta disponible el Vista SP2 bajo suscripcion, pero que estará disponible para descargar para los usuarios la semana que viene. Entre las mejoras anunciadas: incorpora Windows Search 4.0, mejoras de rendimineto energetico, soporte nativo para la grabación en discos Blu-Ray, soporte para Bluetooth 2.1 y mejoras de las conexiones Wi-Fi incluso tras suspender el equipo entre otras.
menéame
Lo digo porque a no ser que quieras hacer experimentos y, a su vez, ser conejillo de indias... es un S.O. bastante poco deseable.
Solamente me ha dado 3 probmeas:
-Nero nada mas salir, que me daba problemas a la hora de grabar y con las vistas previas de los vdeos
-Al intentar abrir mas de 75 librerias de iconos a la vez (Cuando no se permitia abrir mas de 75 aplicaciones a la vez q no se si lo solucionaron)
-Un crack de un juego raro y dificil de funcionar (Habia mas gente con Xp que le hacia lo mismo)
En cuanto a las velocidades, tengo que reconocer que un pelin mas lento si que me iba el equipo, pero tambien he ganado en seguridad (Desde que tengo el vista no he tenido ningun problema serio con virus)
Es peor que el Xp por ir mas lento? Yo creo que el problema es que pide un equipo nuevo, y no se puede pretender instalar un sistema operativo en un pc de mas de 2 años y que sea totalmente fluido, y mas cuando los fabricantes o pasan de sacar drivers o ya los usabamos con apaños)
Normalmente la gente cuando instala el Vista y ve que le va mas despacio, lo desinstala y listo, y no puede llegar a probar otro tipo de ventajas como asuntos de seguridad principalmente
Te puedo asegurar que yo, sin antivirus, nunca tengo ni un solo problema.
El antivirus hasta hace unos pocos años en los que se disparó la RAM era un secuestrador de recursos del pc. Ahora mal que mal se llevan sin mayores complicaciones, pero antes tranquilamente se comían con el s.o la mitad de los recursos del sistema.
Y en cuanto a seguridad... sí, es más seguro. Pero eso de las ventanitas preguntándote absolutamente cualquier cosa es algo que desquicia y más cuando andas un poquito con redes.
Un S.O. tiene que ser simple, sencillo, efectivo y flexible. No tener 40000 chorradas.
Para hacerlo manual, creo que hay que ir al centro de seguridad, y pulsar en uno de los enlaces del menú lateral donde permite deshabilitar las preguntas o en la lista donde aparecen los escudos indicando los niveles de seguridad, en una de las opciones de la última de la lista. De todos modos, desde lo poco que he probado el programa, aconsejo usarlo, ya que permite cambiar muchas otras cosas. Yo actualmente lo tengo que me pregunta tanto como lo hace XP, y no va del todo mal, a pesar de lo que me esperaba antes de su lanzamiento. Eso si, prefiero usarlo lo menos posible, llamarme paranoico si queréis, pero no me inspira ninguna confianza.
Eso me ha hecho pensar que a Microsoft le han cogido demasiada manía (aunque merecida)y a Vista creo que Vista nació muerto para los usuarios (y microsoft lo esta rematando con el marketing de windows 7)
- problemas = 0
- bloqueos = 0
- ataques de virus = 0 (el denostado UAC por algunos para mí es una bendición)
- problemas de rendimiento = -1
Sinceramente, lo prefiero antes que XP. Si aún no lo he instalado en el de casa es porque el XP de casa es original