Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a elpais.com
Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a elpais.com

El fabricante de Windows ha hecho unas duras críticas sobre Google, a quien acusa de hacer dinero a costa de los derechos de autor ajenos. El gigante del software ha arremetido contra el rey de las búsquedas a quien le acusa de aprovecharse de los contenidos generados por terceros y hacer dinero a su costa.

Comentarios

angelitoMagno

¿ y el live search no hace lo mismo ? Pregunto, vamos.

D

Bueno, después de leerla, lo que entiendo, es que lo que critica Microsoft es el proyecto de Google, "Google Book Search", lo que pasa que su postura queda totalmente deslegitimada al leer pocas lineas más abajo: "colaboración con 10.000 editoriales".

Si las editoriales colaboran, ¿qué cojones le importa a Microsoft lo que haga Google con los libros?

Ahora, si me ha quedado claro, creo que sí, podemos a entrar a discutir el tema de los derechos de autor que tiene tela...

v

Coño! Han descubierto la economia!

Materias primas + elaboracion = nuevo producto

jesusr

¡El usuario acusa a Microsoft de parasitar con windows la gran mayoria de los pcs!

diegocg

"¡Esos ladrones estan aprovechándose de los contenidos de terceros! ¡Y no nos están dejando nada a nosotros!"

demetzell

Pero qué huevos tienen.
La red no es comunidad? Google apuesta por ella y vive de ello. Que el buscadore de live .com no sea rentable es porque es malo, no porque los contenidos sean propios (que también lo son)

ljl

Pues si ellos acusan de lo que hoy hace Google, alguien debería explicarles lo que ellos quisieron hacer con su MicroSoft Network, que luego se transformó en un mero portal, MSN (por suerte).

Moussenger

"...a quien acusa de hacer dinero a costa de los derechos de autor ajenos..." Menos mal que lo ha dicho Microsoft y no la Sgae... oh wait!!

D

Ya, claro, como si esos "terceros" que crean los contenidos no se beneficiaran de que el mundo entero los pueda encontrar sin tener que gastar millonadas en publicidad.

a

Que una empresa de la categoría de Microsoft, acuse a un competidor suyo, de estar cometiendo actos ilegales con terceros, que son los que en todo caso tendrían que quejarse o interponer denuncias, es sencillamente patético.

angelitoMagno

Bueno, si nos leemos la noticia, la queja no ha sido por el buscador, sino por Youtube

r

Y eso lo dice quien basa su negocio y la persistencia de su monopolio en patentar las ideas de software ajenas...

Lo dicho más arriba: "piensa el ladrón..."

a

lol Que ganicas de que Microsoft se vaya al garete jeajaejae

T

Genial, dime de que presumes... Hoy leo ademas, que Apple está firmando acuerdos con Google.

Ala, a llorar mr. Gates.

D

vaya, y yo que creía que m$ funciona mangando los proyectos de otros:

véase todo el paquete office.

o la empresa hypermeganet de homer simsomp

V

recordad que Microsoft es un monopolio en el mercado de los SOs, e intenta expandir sus zarpas sobre nuevos horizontes.

tnt80

Dijo la sartén al cazo.....

D

Que bueno, pero... ¿No es microsoft el parasito que vive del trabajo de las demas empresas del mundo, que ven como su software es facilmente pirateado en dicha plataforma?, ¿No vive microsoft del software de terceras personas?, por que a mi no me van a hacer creer que con el paint y el wordpad puede uno ir muy lejos, bueno perdón tambiente dan el internet explorer y el windows media, que esos no usan el contenido ajeno para su uso.

Despues de una instalación limpia de microsoft ( y lo de limpia es una palabreja curiosa en este caso), lo único que puedes hacer es esperar la entrada de virus y troyanos a patadas si no te gastas otro tanto en seguridad, acto seguido y despues de obligarte a gastar mas pasta o directamente convertite en un pirata ilegal, te das cuenta que:

1º sin comerlo ni beberlo, tu flamante maquina pierde antes de instalar un solo programa productivo mas del 20% de su potencia/capacidad.

2º sigues teniendo un ordenador que no te vale para nada, y debes invertir de nuevo mas pasta o ser mas ilegal para sacarle un minimo rendimiento.

Microsoft definitivamente está desbocada, y esta viendo como su producto estrella, va cuesta abajo y sin frenos, y lo que es peor con él arrastra a todo su mercado paralelo que vive del mismo... monopolio.

D

Jajajajajajaja, esta si que ha tenido gracia

¿Porqué no tiene el tag "Humor"?

RJNieto

A mi Geogle me paga por los anuncios que se visitan desde mi blog.
Y yo les he autorizado a indiciarme