Hace 12 años | Por Chumess a freekmagazine.com
Publicado hace 12 años por Chumess a freekmagazine.com

Una micronación es un país ficticio creado con diversos propósitos: desde satisfacer el egocentrismo de personajes raritos, dar vida a fantasías heráldicas y filatélicas y elaborar modelos sociales, políticos y económicos, hasta inspirar proyectos -quijotescos unos, otros más serios- de nuevos países. Estado efímero,ciberNación o país Online, egoNación, imagiNación y país maqueta son algunos términos usados por los aficionados a la geoficción.

Comentarios

D

#0 Hola, te aconsejo que le eches un vistazo a http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
y también a http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta si sigues interesado en colaborar en menéame.

C

#2 Que parte he hecho mal?

D

#3 Son los consejos que se le dan a los que empezaron hace poco o hicieron pocos envíos. Por lo pronto repites la fuente de tu envío en poco tiempo, y los usuarios lo pueden ver y votar como spam. Te recomiendo que cuides ese aspecto busques otros sitios para subir cosas.

Y sobre todo cuida las etiquetas.

C

#4 Gracias mister, seguire sus consejos!

D

Confieso que sólo he leído la entradilla ... pero veo una mezcla muy burda de conceptos como "país", "nación" y "Estado" ... son 3 cosas distintas. En fin, es la ignorancia en la que nos tiene sumidos un sistema educativo de un Estado que quisiera ser Nación y no llega ni a País (perdonen las mayúsculas).

C

#5 Bueno, tampoco es que se trate de un artículo geopolítico. Nos hemos convertido en un pais de quisquillosos. Y eso no es culpa del sistema educativo

D

#6 pero su argumentario se basa en la confusión de conceptos ... no es ser quisquilloso, es pedir un poco de rigor.

C

#8 Lo dicho, quisquillosos puros. Se trata de un artículo en tono cómico y a ti lo que te preocupa es que quede bien clara la diferencia entre estado, nación y pais. Y todo esto con solo la entradilla. Me da que tu tienes que salir más a la calle.

noexisto

Estoy con #8 (conceptos y normas de subida)
Evidentemente la confusión estado-pais es grave, pero no preocupante lol El reconocimiento de estados y su subjetividad internacional me parece que no se verà afectada por èllo LOL

C

El Nuevo Orden Mundial....