2229 meneos
8812 clics

Un micrófono abierto traiciona al alcalde de Palencia

José Ignacio Jiménez, presidente de la FCYL de golf: “Y de momento se ha quedado un poco en stand by hasta …” Alfonso Polanco: “… hasta que decidamos, hasta que lo que nos de la gana que para eso estamos. Si nos vuelven a elegir lo hacemos directamente. Y sino al que venga le convences tu… aunque tengo que recalificar otro terreno como zona verde… tendría que hacer expropiaciones y me iba a meter en un lío gordísimo. Es positivo, yo apuesto por ello pero…” audio soundcloud.com/radio-palencia-cadena-ser/20-polanco-golf-le-traiciona
etiquetas: palencia, pp, corrupción, españa, política, golf
usuarios: 678   anónimos: 1551   negativos: 0  
71comentarios mnm karma: 694
  1. #1   JODER! Cazadón
    votos: 7    karma: 74
  2. #2   Una pillada de libro.
    votos: 6    karma: 63
  3. #3   Se la trae al pairo, porque Hispanistàn es una casa de ptuas, sin delito de perjurio ni guillotinas, que si no, se lo pensaba un par de veces.
    votos: 91    karma: 809
  4. #4   El campo de golf en cuestión se proyecta en un parque público que fue construido en parte con fondos europeos. Y Palencia ya tiene un campo de golf público al lado del casco urbano, de 9 hoyos.

    Más info en: plataformariberasur.blogspot.com.es/
    votos: 96    karma: 905
     *   roker roker
  5. #5   Y le da IGUAL. No va a pedir ni perdón. Si acaso, la única responsabilidad a depurar será buscar al que dejó el micro abierto.
    votos: 66    karma: 594
  6. #6   Quizá algún palenciano pueda aclararlo, pero según san google parece ser que tanto el PP como el anterior alcalde del PSOE han estado emperrados en construir ese campo de golf utilizando (ilegalmente) fondos europeos, y lo hubiera hecho de no mediar una denuncia de IU:

    El objetivo del Ayuntamiento de Palencia siempre fue que esa zona se convirtiese en la segunda ampliación del campo de golf de Isla Dos Aguas, una vez que hubiese entrado en servicio la primera extensión construida en una parcela del Prado de la Lana, a pocos metros del centro deportivo de La Lanera.

    Tras esa ampliación, Ribera Sur debía ser el siguiente paso. Se pretendían construir los siguientes nueve hoyos con una estrategia similar a la utilizada durante el mandato del popular Marcelo de Manuel en Isla Dos Aguas. Las obras serían íntegramente financiadas con los fondos comunitarios concedidos en el marco del Plan de Riberas Urbanas. Este modelo había colado ya para la primera ampliación del Prado de la Lana, y parecía que volvería a funcionar, ya que las obras del nuevo campo de golf se iban acometiendo con normalidad.

    El problema es que los fondos comunitarios destinados a la recuperación de riberas urbanas no pueden incluir la construcción de campos de golf. El Ayuntamiento lo sabía e intentaba que esta actuación pasara lo más desapercibida que fuera posible. Sin embargo, era un secreto a voces en la ciudad y un simple vistazo de las obras evidenciaba que aquello no iba a ser un parque como otro cualquiera. Porque si fuera a destinarse a zona de esparcimiento para qué hacían falta tantos montículos, riachuelos artificiales o trampas de arena. Una gran extensión de cerca de dos kilómetros de larga, prácticamente sin árboles.

    Y el engaño finalmente quedó al descubierto. Una denuncia formulada por los eurodiputados de Izquierda Unida obligaron al Ayuntamiento a paralizar la construcción del campo de golf y a tramitar la conclusión de las obras como un parque más.

    El Ayuntamiento, gobernado entonces por el socialista Heliodoro Gallego, no tuvo más remedio que intentar disimular y abrir al público esta área verde, presentándola como zona deportiva y de esparcimiento. Se trazaron unos senderos para aficionados a las carreras y se colocaron los juegos infantiles, en la actualidad ya retirados. Otras acciones para potenciarlo fue el establecimiento de una zona wifi gratuita o la creación de una pista para coches teledirigidos en uno de sus extremos.


    www.elnortedecastilla.es/20120609/local/palencia/pudo-201206091301.htm

    www.palencia.psoecyl.org/dicen_cortes2.php?not=494
    votos: 66    karma: 618
     *   Fingolfin Fingolfin
  7. #7   Hole in one !!!!!
    votos: 12    karma: 130
  8. #8   Los informaticos y sus errores van a acabar con España...
    votos: 8    karma: 82
  9. #9   Antes había cheque en blanco ahora solo es gris. Pero esta es la verdadera política la que mucha gente sabíamos pero que faltaba por confirmar.
    votos: 5    karma: 58
  10. #10   Pues dimitir no es ruso.
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   Ha sido un lapsus. Encima no dimitira ni se le pediran explicaciones.
    votos: 0    karma: 10
     *   jrz jrz
  12. #12   Esto es corrupción total.
    votos: 7    karma: 68
  13. #13   #3 se pensarían en hablar esos temas en sitios tan abiertos, pero lo seguirían haciendo xD xD
    votos: 1    karma: 18
  14. #14   Esto han sido los de Método 3...
    No se puede ser más tonto.
    votos: 3    karma: 19
  15. #15   La Mancha, tierra de GOLFos.

    #11 Lo que no ha sido es lupus... Y es una pena.
    votos: 7    karma: -32
     *   kumo kumo
  16. #16   Lo peor es el descaro!!
    Ni la situación económico/social puede con ésta gentuza....
    Les da igual todo, la impunidad les acoge... No hay leyes para juzgar tánto espécimen!!
    votos: 5    karma: 49
  17. #17   Luego, el tonto de Wert sale diciendo que "la sociedad tiene un concepto exagerado de la corrupción en España".

    Nos gobiernan payasos de circo.

    This is Spain Circus!!
    votos: 11    karma: 105
  18. #18   #6 Tremenda la cara dura, el campo de golf con fondos europeos pretendían vedarlo al público y que lo explotase alguna empresa privada? cómo funciona el que ya hay?

    Y para disimular y evitar sus responsabilidades personales por hacer algo ilegal crean senderos y columpios para luego quitarlos, todo con dinero público.
    votos: 5    karma: 54
  19. #19   Si cada vez que hay un micro abierto nos enteramos de estas mierdas, deben de estar soltando barbaridades todo el dia.
    votos: 7    karma: 67
  20. #20   Otro politico chorizo ademas de bocazas. "Se han sacado de contexto mis palabras" "Es una campaña de la oposicion contra Palencia y contra mi partido" etc, etc. Que asco.
    votos: 4    karma: 40
  21. #21   Al servicio del pueblo...HDP!
    votos: 0    karma: 9
  22. #23   #15 ¿Qué Mancha?
    votos: 4    karma: 48
  23. #24   Los políticos tendrían que llevar siempre un micrófono abierto encima...
    votos: 1    karma: 20
  24. #27   #23 Opps que falló, miré mal las siglas. Bueno, el significado no se pierde.
    votos: 0    karma: 11
     *   kumo kumo
  25. #28   Alto y claro,democracia en estado puro,si le gusta al ciudadano bien y si no que se foda.La ley no es para ellos,o mejor dicho,pasan de la ley como de la mierda.
    votos: 1    karma: 14
  26. #29   #14 Si que se puede... Palencia es Castilla León, no Castilla la Mancha....

    OMG
    votos: 4    karma: -4
  27. #30   #6 Palentino, por favor
    votos: 5    karma: 52
  28. #31   #23. Se debe haber confundido de Castilla. Como todo el mundo sabe "Palencia, es la tierra de la luz y del color...."
    votos: 3    karma: 36
  29. #32   #6 desde Palencia te informa un palentino , resulta que hay un parque, una zona verde con un circuito deportivo natural que poco a poco han dejado echar a perder, vallado para desincentivar el uso y sin cuidados por lo que se ha ido deteriorando, desde el principio se dijo que esa zona verde iba a convertirse en la ampliacion del campo de golf pero que la adecuaban como zona verde para cumplir el PGOU, la adeucuacion como zona verde se limita a una vereda con puntos kilometricos marcados para correr y algunos puntos donde hacer ejercicios hechos con postes de madera, algo de bajo costo.

    La verdadera intencion era que despues de urbanizar la zona a ese solar se le cambiaba la calificacion y ampliaba el campo de golf argumentando el bajo aprovechamiento de la instalacion.

    La realidad, la oposicion de los vecinos del barrio que organizaron picnics en la zona de merendero, se manifestaron y tal.

    No formo parte de las movilizaciones asi que no estoy informado al 100% pero si que he usado ese parque para hacer ejercicio y te puedo asegurar que si se usa poco es porque no han invertido ningun esfuerzo en que asi sea, han gastado mucho mas dinero en el vallado que en las instalaciones que insisto, son postes de madera (en plan rustico) clavados haciendo porterias y un par de ejercicios gimnasticos.
    votos: 33    karma: 318
  30. #33   Conociendo la tolerancia que hay a la corrupción en España, debe de.. ¡estar temblando!
    votos: 1    karma: 20
  31. #34   Creo que ya no puedo soportar más. Me doy de baja de todo; paso, me va en la salud. Siento ganas de cometer crímenes.
    votos: 5    karma: 48
  32. #35   #16 Lo peor no es el descaro. Ojalá fueran todos descaradamente honrados o descarademente humildes. Lo peor es lo que hacen. El cómo lo hacen solo sirve elegir el insulto más acertado.
    votos: 0    karma: 9
  33. #36   "campaña Golf en los colegios"

    Pero seto que es...
    votos: 2    karma: 25
  34. #37   A ver cuanto tarda en dimitir, ¡oh wait! que estamos en Españistán.
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   La mentalidad de ese alcalducho de mierda es la mentalidad general de los políticos españoles. Un político de verdad, un político de los buenos, es puesto en su cargo por los ciudadanos para que haga lo que los ciudadanos quieran, no para que dicho político pueda hacer lo que él quiera.

    Si piensan que el voto ciudadano es como un permiso ciudadano para que ellos puedan hacer lo que les dé la gana, no me extraña en absoluto que vayan a robar, a corromperse y a enriquecerse. Los ciudadanos les votan para que puedan robar. país tercermundista y bananero.
    votos: 2    karma: 24
  36. #39   ¡¡¡CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    votos: 0    karma: 6
  37. #40   Aquí por lo visto lo malo no es pensar y hacer lo que piensa y hace este tío, lo malo es que te pillen.
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   El micrófono no ha traicionado a nadie, ha sido el propio pseudo alcalde el que se ha puesto en evidencia.
    Vivan los micrófonos abiertos!
    votos: 2    karma: 19
  39. #43   Aquí tenéis el Facebook del sujeto en concreto, para poder despacharos a gusto si quéreis. Ya que por lo menos es una buena alternativa a la impunidad de la que va a disfrutar. Persecución y acoso merece un político corrupto sin castigo. www.facebook.com/alfonso.polancorebolleda
    votos: 0    karma: 6
     *   girombo girombo
  40. #44   En casi cualquier otro país decente del mundo ese hombre habría estado detenido minutos después de que esa grabación se hubiera dado a conocer. Pero en España la mayoría de la gente es tonta, así que el granuja seguirá robando a sus anchas, sin temor a que nadie le diga nada, y la gente seguirá votando a estos (y otros) ladrones granujas sin escrúpulos.

    Menos mal que ya no vivo en España.
    votos: 6    karma: 58
     *   lazarus1907 lazarus1907
  41. #45   #44 amen hermano
    votos: 0    karma: 7
  42. #46   yo no he sido...
    votos: 0    karma: 6
  43. #47   #15 ¡Madre mía! ¿Sale esto en portada y no que han puesto Palencia en La Mancha?
    votos: 4    karma: 33
  44. #48   CorruPPcion y venga mas!!

    #15 La mancha no, Palencia, Castilla, comunidad autonoma de Castilla y Leon. Colindante al norte con Cantabria.
    votos: 2    karma: 27
  45. #49   #48 #47 -> #27 No estaba pensando en dónde está Palencia, sino que he leído demasiado rápido FCYL y me he dejado llevar por el espíritu de Cospedal. Que mira que sois puñeteros cuando queréis.
    votos: 0    karma: 11
     *   kumo kumo
  46. #50   HOSTIAPUM!
    Yo me quedo con lo de "Antes teníamos cheque en blanco".

    Vivíamos por encima de nuestras posibilidades, ciertamente.
    votos: 0    karma: 6
  47. votos: 1    karma: 21
  48. #52   un campo de golf ????
    que esperan escolares de calidad "Golf en los colegios"....????

    pero la realidad es que sera para su uso y disfrute y seguramente algunos ya tendran montada alguna empresa y comisiones todos!!!!
    votos: 0    karma: 12
     *   jaz1 jaz1
  49. #53   #17 Me acabas de recordar la canción de SKA-P Circo Ibérico.
    www.youtube.com/watch?v=wH8ZHZ9VIv0
    votos: 1    karma: 22
  50. #54   Y aún así volverán a votarles en las siguientes elecciones porque la gente es idiota. Viva Hispanistán.
    votos: 3    karma: 27
  51. #55   Dios... Deberían dar un certificado de retraso y prohibir que abandonasen el pais a todos los gilipollas que votan al PP. En serio esto es aberrante
    votos: 4    karma: 38
  52. #56   Lo de los campos de golf en Palencia ha dado mucha pena siempre.
    Nos la metieron doblada con el Dos aguas y ahora quieren hacer lo mismo con la ampliación.

    Palencia va a tener mas hoyos de golf que jóvenes de 25 años con trabajo.
    votos: 0    karma: 10
    GuL GuL
  53. #57   El alcalde de Palencia esta en facebook www.facebook.com/alfonso.polancorebolleda y le podeis dejar un mensajito, yo por ejemplo le he escrito " QUE PARA ESO ESTAMOS!!!! solo te digo que mi solucion contra los recortes seria la misma que le dio al pueblo frances la democracia en la plaza de la concordia."
    votos: 1    karma: 16
  54. #58   Cara de lerdo tiene un rato el pijomierda.
    votos: 0    karma: 7
  55. #59   #55 Coño, prohibir dices. Y yo planeando excursiones benéficas a la Fosa de las Marianas, a la boca del Cotopaxi y al Sol para todos ellos.
    votos: 1    karma: 15
  56. #60   DIMITE GOLFO!!!
    votos: 0    karma: 10
  57. #62   ¡Hacen lo que les sale del tolete! Y sigan bailando!!
    votos: 0    karma: 9
  58. #63   #49 el espiritu de cospedal va a llegaaaaar....
    votos: 0    karma: 9
  59. #64   #63 A mi me acojonaría, fijo. COn su peineta y su mantilla negra, flotando por los pasillos de la diputación.
    votos: 0    karma: 11
     *   kumo kumo
  60. #65   Se le debería dar con un bate de baseball en todos los dientes , varias veces y si por casualidad nos lo cargamos, mira, MENOS BASURA en este estercolero de país, en serio deben empezar a caer hijos de puta asi
    votos: 1    karma: 14
  61. #66   Valiente hijodeputa.
    votos: 1    karma: 13
  62. #67   #16 Hay leyes, hay leyes. Lo que hay es que aplicarlas.
    votos: 0    karma: 7
  63. #69   #15 No te habras confundido con Valencia? Porque a veces se puede uno hacer el lío y no.
    votos: 0    karma: 6
  64. #70   #69 Hay tantas tierras de golfos en España que lo raro es que me haya equivocado.
    votos: 0    karma: 11
  65. #71   Que si "palencianos", que si la "Palencia manchega" ... ¿pero qué os fumáis? Que rule.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame