Hace 11 años | Por lindeloff a facebook.com
Publicado hace 11 años por lindeloff a facebook.com

José Ignacio Jiménez, presidente de la FCYL de golf: “Y de momento se ha quedado un poco en stand by hasta …” Alfonso Polanco: “… hasta que decidamos, hasta que lo que nos de la gana que para eso estamos. Si nos vuelven a elegir lo hacemos directamente. Y sino al que venga le convences tu… aunque tengo que recalificar otro terreno como zona verde… tendría que hacer expropiaciones y me iba a meter en un lío gordísimo. Es positivo, yo apuesto por ello pero…” audio https://soundcloud.com/radio-palencia-cadena-ser/20-polanco-golf-le-traiciona

Comentarios

forms

#3 se pensarían en hablar esos temas en sitios tan abiertos, pero lo seguirían haciendo lol lol

E

#6 Palentino, por favor

cd_autoreverse

Hole in one !!!!!

llorencs

#17 Me acabas de recordar la canción de SKA-P Circo Ibérico.

e

Los informaticos y sus errores van a acabar con España...

jonolulu

JODER! Cazadón

l

Esto es corrupción total.

D

Si cada vez que hay un micro abierto nos enteramos de estas mierdas, deben de estar soltando barbaridades todo el dia.

lindeloff

Una pillada de libro.

Estijo

Antes había cheque en blanco ahora solo es gris. Pero esta es la verdadera política la que mucha gente sabíamos pero que faltaba por confirmar.

LuisPas

#44 amen hermano

D

Lo peor es el descaro!!
Ni la situación económico/social puede con ésta gentuza....
Les da igual todo, la impunidad les acoge... No hay leyes para juzgar tánto espécimen!!

Cachisen

#16 Lo peor no es el descaro. Ojalá fueran todos descaradamente honrados o descarademente humildes. Lo peor es lo que hacen. El cómo lo hacen solo sirve elegir el insulto más acertado.

AbiRN

#16 Hay leyes, hay leyes. Lo que hay es que aplicarlas.

jrodriguezmos

Creo que ya no puedo soportar más. Me doy de baja de todo; paso, me va en la salud. Siento ganas de cometer crímenes.

jonolulu

#15 ¿Qué Mancha?

D

#23 Fail en toda regla. jejejeje.

kumo

#23 Opps que falló, miré mal las siglas. Bueno, el significado no se pierde.

kumo

#48 #47 -> #27 No estaba pensando en dónde está Palencia, sino que he leído demasiado rápido FCYL y me he dejado llevar por el espíritu de Cospedal. Que mira que sois puñeteros cuando queréis.

r

#49 el espiritu de cospedal va a llegaaaaar....

kumo

#63 A mi me acojonaría, fijo. COn su peineta y su mantilla negra, flotando por los pasillos de la diputación.

a

#23. Se debe haber confundido de Castilla. Como todo el mundo sabe "Palencia, es la tierra de la luz y del color...."

D

Otro politico chorizo ademas de bocazas. "Se han sacado de contexto mis palabras" "Es una campaña de la oposicion contra Palencia y contra mi partido" etc, etc. Que asco.

EspecimenMalo

Dios... Deberían dar un certificado de retraso y prohibir que abandonasen el pais a todos los gilipollas que votan al PP. En serio esto es aberrante

D

#55 Coño, prohibir dices. Y yo planeando excursiones benéficas a la Fosa de las Marianas, a la boca del Cotopaxi y al Sol para todos ellos.

D

#15 ¡Madre mía! ¿Sale esto en portada y no que han puesto Palencia en La Mancha?

D

Y aún así volverán a votarles en las siguientes elecciones porque la gente es idiota. Viva Hispanistán.

r

CorruPPcion y venga mas!!

#15 La mancha no, Palencia, Castilla, comunidad autonoma de Castilla y Leon. Colindante al norte con Cantabria.

j

"campaña Golf en los colegios"

Pero seto que es...

D

La mentalidad de ese alcalducho de mierda es la mentalidad general de los políticos españoles. Un político de verdad, un político de los buenos, es puesto en su cargo por los ciudadanos para que haga lo que los ciudadanos quieran, no para que dicho político pueda hacer lo que él quiera.

Si piensan que el voto ciudadano es como un permiso ciudadano para que ellos puedan hacer lo que les dé la gana, no me extraña en absoluto que vayan a robar, a corromperse y a enriquecerse. Los ciudadanos les votan para que puedan robar. país tercermundista y bananero.

Eversmann

Los políticos tendrían que llevar siempre un micrófono abierto encima...

ElCascarrabias

Conociendo la tolerancia que hay a la corrupción en España, debe de.. ¡estar temblando!

D

El micrófono no ha traicionado a nadie, ha sido el propio pseudo alcalde el que se ha puesto en evidencia.
Vivan los micrófonos abiertos!

D

Esto han sido los de Método 3...
No se puede ser más tonto.

t

#14 Si que se puede... Palencia es Castilla León, no Castilla la Mancha....

OMG

D

Culpa del micrófono por espia

h

El alcalde de Palencia esta en facebook https://www.facebook.com/alfonso.polancorebolleda y le podeis dejar un mensajito, yo por ejemplo le he escrito " QUE PARA ESO ESTAMOS!!!! solo te digo que mi solucion contra los recortes seria la misma que le dio al pueblo frances la democracia en la plaza de la concordia."

l

Alto y claro,democracia en estado puro,si le gusta al ciudadano bien y si no que se foda.La ley no es para ellos,o mejor dicho,pasan de la ley como de la mierda.

D

Se le debería dar con un bate de baseball en todos los dientes , varias veces y si por casualidad nos lo cargamos, mira, MENOS BASURA en este estercolero de país, en serio deben empezar a caer hijos de puta asi

Graphbeat

Valiente hijodeputa.

jaz1

un campo de golf ????
que esperan escolares de calidad "Golf en los colegios"....????

pero la realidad es que sera para su uso y disfrute y seguramente algunos ya tendran montada alguna empresa y comisiones todos!!!!

GuL

Lo de los campos de golf en Palencia ha dado mucha pena siempre.
Nos la metieron doblada con el Dos aguas y ahora quieren hacer lo mismo con la ampliación.

Palencia va a tener mas hoyos de golf que jóvenes de 25 años con trabajo.

g3_g3

DIMITE GOLFO!!!

D

Raro es que no ha dicho que se van a gastar todo lo que ganen en barcos y putas.

D

Ha sido un lapsus. Encima no dimitira ni se le pediran explicaciones.

kumo

La Mancha, tierra de GOLFos.

#11 Lo que no ha sido es lupus... Y es una pena.

F

#15 No te habras confundido con Valencia? Porque a veces se puede uno hacer el lío y no.

kumo

#69 Hay tantas tierras de golfos en España que lo raro es que me haya equivocado.

B
dragonut

Al servicio del pueblo...HDP!

Sr.F

¡Hacen lo que les sale del tolete! Y sigan bailando!!

D

Cara de lerdo tiene un rato el pijomierda.

D

Que si "palencianos", que si la "Palencia manchega" ... ¿pero qué os fumáis? Que rule.

S

HOSTIAPUM!
Yo me quedo con lo de "Antes teníamos cheque en blanco".

Vivíamos por encima de nuestras posibilidades, ciertamente.

r

yo no he sido...

g

Aquí tenéis el Facebook del sujeto en concreto, para poder despacharos a gusto si quéreis. Ya que por lo menos es una buena alternativa a la impunidad de la que va a disfrutar. Persecución y acoso merece un político corrupto sin castigo. https://www.facebook.com/alfonso.polancorebolleda

AdobeWanKenobi

Aquí por lo visto lo malo no es pensar y hacer lo que piensa y hace este tío, lo malo es que te pillen.

g

¡¡¡CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

x_treme

A ver cuanto tarda en dimitir, ¡oh wait! que estamos en Españistán.

D

Pues dimitir no es ruso.

D

Hola, querido amigo. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compras en línea más satisfactoria. Compré este 8 de pulgada Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0.4 capacitiva de 5 puntos Touch Tablet PC en línea, yo estaba tan gratamente sorprendido. es exactamente lo mismo que yo imaginaba. que es muy ligero, la atmósfera y ultra delgada, 8 millones de píxeles de la cámara es muy clara, muy buen color. Conexión a Internet es muy rápido, puede jugar mejor el juego. Todos mis amigos lo ven y me encanta. No hay nada que dudar, que es perfecto. Este Tablet PC bueno, ¿cómo puedo perder? Por lo tanto, tengo la intención de comprar uno le dio a mi amigo hoy. Debido a que este es el más barato en España. Alta calidad, precios bajos, entrega rápida, hasta 90% de descuento, ahora sólo necesita Euro € 99,99. Me hizo inesperadamente, también se puede conseguir con el vendedor de regalos finos, me gusta mucho. queridos amigos, también dudan de ello, es altamente recomendado por mi experiencia de compra, muy bueno, vale la pena comprar:[url]http://ztc.me/bf[/url]