Hace 10 años | Por txemanet a txemarketing.com
Publicado hace 10 años por txemanet a txemarketing.com

Si quieres aportar tu granito de arena a un proyecto con corazón para ayudar a alguién solo tienes que entrar en un comercio electrónico llamado solidaridad

Comentarios

txemanet

Eso me decía un socio de Deloitte que se jubilo y se llevo 2 millones de euros al bolsillo. También tiene que haber gente como tu y como él, que no os importa este tema. No tendré ni idea de meneame pero de la vida se bastante más...

txemanet

Por lo visto hay gente que ni se molesta en leer de qué va. Si lo promociono aquí es porque sé que genera tráfico y con un 10% de vosotros que conozca la vida de Mateo o LUcas, mejoraremos el espiritu solidario en España.

D

#1 Para tener una web de marketing no eres muy ducho, deberías conocer una primera norma:

"A meneame se viene llorado de casa"

editado:
: LOL te has cambiado el nick para que la peña no se de cuenta de que eres el autor de la página. Bravo

txemanet

#2 Eres más listo que la policía!!!! Pues mira lo que tengo que hacer por eso proyectos que merecen la pena... Pero tu si quieres puedes escribir a tus amiguitos para que hundan la noticia más y que la termine quitando. ¿Eso es lo que quieres?