Hace 16 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a neoteo.com

[c&p] Stephen Cardayre, bioquímico y vicepresidente de investigación y desarrollo de LS9, afirma que “los microbios de LS9 producen y excretan hidrocarburos que sirven como combustibles.”. Además, la empresa dice ser capaz de personalizar los productos obtenidos de sus microbios, lo que teóricamente podría dar lugar a un combustible menos contaminante. Esto podría incluir la elaboración de combustible de alto rendimiento o una gasolina sin azufre.

Comentarios

vaniamene

mordisquitos!

woopi

Pues yo tenía un compañero de trabajo que hacía lo mismo... Y no era un microbio. Sonaba algo asi como peeerrrreeeeettttt.....

donkeyro

Mmmm, esto no es nada nuevo, en la putrefacción de productos orgánicos se produce metano (que es un hidrocarburo) de toda la vida. No os habéis fijado en las depuradoras esas bolas gigantes que hay, pues están llenas de metano producido por los microorganismos cuando se comen la mierda que echamos al desagüe en nuestras casas.

D

Yo tengo microbios mucho más extraños en la alfombrilla del baño. Algunos incluso hablan

D

¡¡Menuda novedad!!

Después de una buena alubiada ya te contaré yo los hidrocarburos que fabrican los microbios de mi intestino. Lo que pasa es que salen a la atmosfera desaprovechados

D

Y como le dices luego a la parienta, a donde vamos que tengo el coche lleno de microbios.

E

Cada vez que salen cosas de estas, nunca prosperan... porque no les interesan a paises como EE.UU... que se intentan hacer con las reservas de petroleo...

D

¡Cómo se nota que los árabes han terminado de tocarles las pelotas al Imperio! Están saliendo alternativas al petróleo hasta de debajo de las piedras.

D

mmmm 5 años en la universidad para acabar tuneando excrementos de bicho

o

#1 de CO2 que proviene de la misma atmósfera. Al igual que el que tu respiras. No hay ningún problema en ello, es un ciclo y la cantidad de O2 y de CO2 se mantiene constante.
El problema de los combustibles fósiles es que generan CO2 cuyo origen no es la atmósfera y por ello rompe el equilibrio. Siendo riguroso sí proviene de la atmósfera, pero de una atmósfera de hace millones de años.

tomasulo

hay otro q se lo come.