Hace 16 años | Por kolunga a revistaenie.clarin.com
Publicado hace 16 años por kolunga a revistaenie.clarin.com

El líder de los Rolling Stones, el veterano Mick Jagger, no puede vivir sin sus giras musicales y reconoció que teme al día en que ya no sea capaz de subir a un escenario. Sin embargo, anticipó que tiene intención de disfrutar de sus conciertos hasta el final.

Comentarios

Liamngls

Éste tío está más senil de lo que parece, pero si actualmente ya "pincha" en una gran cantidad de conciertos .... al menos en España.

k

El que tuvo retuvo, y yo me lo sigo pasando muy bien con los Rollings

mandeulia

...Please allow me to introduce myself.
...I'm a man of wealth and taste..

Liamngls

#2 Ya se sabe, las oportunidades van y vienen, hay alguno por ahí que puede decir que se compró una entrada para ver a los Rolling meses antes, pidió 3 días en el curro, reservó hotel, recorrió media España y cuando estaba tapeando en un bareto en el centro de Valladolid se enteró de que no había concierto .... efectivamente es una gloria poder verlo y casi un milagro lol

«Los Rolling Stones no actuarán en Valladolid esta misma noche, al parecer por una afonía de Mick Jagger. Si es que los años no perdonan...»

Suspendido el concierto de los Rolling Stones

Hace 17 años | Por juanac a elmundo.es

kolunga

No deja de ser un Rolling Stone. Aunque esté senil es una gloria poder verlo todavía. Yo tuve mil oportunidades de ver al Polaco Goyeneche y nunca me decidí a ir, y eso que el viejo estaba hecho mierda. Hoy me arrepiento de no poder decir: "Yo lo vi al Polaco en vivo y en directo."