Hace 15 años | Por georgeonil a elmundo.es
Publicado hace 15 años por georgeonil a elmundo.es

C&P "El nadador Michael Phelps podría ser procesado por consumo de marihuana tras la publicación de unas fotos en las que aparenta inhalar de una pipa en una fiesta universitaria, según publicó el diario "The New York Post""

Comentarios

D

#1 menéame está contando la historia de m. Phelps en stop-motion

mañana noticia: se fija el juicio... siguiente día: mañana es el juicio siguiente: hoy es el juicio...

tollendo

Si es así, este chico es tonto. Por reconocer que fumó marihuana, cuando esas fotos mostraban que estaba fumando, pero no qué fumaba.

D

Hay millones de cosas permitidas por la Ley, que atentan contra la salud pública. Sin embargo, la posesión de marihuana es un delito contra la salud pública, aunque lo hagas en privado.
Esta civilización carece de la lógica más elemental...

D

#4 Al parecer, es el sheriff del condado quien no distingue entre posesión y consumo:

El tabloide neoyorquino cita al sheriff del condado de Richland, Leon Tott, asegurando que presentará cargos contra el múltiple medallista olímpico si logra demostrar que consumió marihuana en su jurisdicción en el estado de Carolina del Sur.

Phelps se convertiría así en uno de los 20 millones de estadounidenses arrestados, multados y condenados por consumir marihuana desde 1965. Más en:

lo-mas-apoyado-en-web-de-obama#comment-5

D

"La posesión de marihuana es una falta en el condado de Richland castigable con hasta 30 días de cárcel o una multa de 570 dólares."

... la posesión de marihuana es el acto penado con 30 días de cárcel, no el consumo.

Esta noticia sí es amarillista y no las que atacan al PSOE porque no nos da la gana que lleguen a portada como en esta otra:

España vende el triple de armas en la era de ZP que en la de Aznar

Hace 15 años | Por --74154-- a larazon.es