Publicado hace 4 años por siempreunomismo a culto.latercera.com

Tras el ataque con misiles que dio muerte al general iraní Qassem Soleimani, el documentalista expresó públicamente su disposición a mediar en el conflicto que enfrenta a las naciones lideradas por Donald Trump y Hasán Rouhaní. El tema no es nuevo para Moore, en su registro documental de 2018, Fahrenheit 11/9, el realizador repasa la operación mediática que logró llevar a Trump a la Casa Blanca y cómo opera en circunstancias bajo amenaza de un nuevo conflicto con Medio Oriente.

Comentarios

D

#4 No es veda, es propaganda política basada en la descalificación. Es lo que pasa aqui en grande. Te has olvidado de citar a Kissinger.

Por lo demás, está claro que los electores yanquis son partidarios de bombardear árabes peligrosos.

powernergia

#4 Lo de que Trump de verguenza ajena es relativo, y depende de el nivel de moral de cada uno, pero puede que influya mucho el que mienta mas que habla.

https://www.univision.com/noticias/politica/estas-fueron-algunas-de-las-peores-mentiras-de-trump-en-2019-sobre-el-impeachment-las-familias-migrantes-y-hasta-el-huracan-dorian

De hecho, no me puedo imaginar a ningún presidente de país europeo, que se hubiera mantenido en el poder diciendo tantas mentiras.

#5

D

#8 Pues no se, pienso en España, sus presidentes y sus mentiras, naufrago en un mar de dudas.

powernergia
D

#12 Si, en la de los vencedores.

powernergia

#14 Si, está deseando ganar una guerra.

Nosotros nos quedaremos con las consecuencias, eso sí, los fans aplaudireis con las orejas.

D

#15 ¿Fan de la guerra?, mejor diselo a los de la guerra santa.

Z

#8 Trump da verguenza ajena, es cierto, pero comparado con los Bush, los Clinton y Obama es un pacifista de los de flores en el pelo. Al menos hasta ahora se ha limitado a ladrar mucho y morder poco, Obama, por ejemplo, era lo contrario, sonrisitas, carita de bueno y bombas para Libia, Siria, Yemen, Afganistan, Somalia, Irak...

sangaroth

#4 Estoy intrigado por el tema, Hillary tiene fama de intervencionista y Trump (hasta hace poco) de no-intervención, por otro lado la prensa desde el primer día ha machado a Trump hasta la saciedad (por méritos propios eso si). Parece que criticar a Hillary es defender a 'Trump'
Especulo desde el desconocimiento que gran parte del ruido se debe a intereses 'editoriales' mas que otro motivo, eso de los dueños de la imprenta.

IkkiFenix

#4 Lo que molesta de Trump al establishment es que a veces tiene arrebatos de sinceridad. Obama decía que quería intervenir en Libia por temas humanitarios, Bush en Irak para llevar la libertad y la democracia. Este señor dice esto:

D

#4 Porque cada vez que abre la boca dice una subnormalidad mayor. Y porque si no está loco se lo hace. Es una buena estrategia, pero mucha gente creerá de verdad que lo es.

Enésimo_strike

el conflicto que enfrenta a las naciones lideradas por Donald Trump y Hasán Rouhaní


Errónea, la última palabra en todo asunto político de relevancia iraní la tiene el ayatolá. Ni meneo ni voto negativo, pero es incorrecta.

oso_69

¿Y como cree Moore que Trump ha llegado a donde está, si no es porque se han encargado "millones de estadounidenses"?

D

Esta señora vieja cada vez chochea más.

D

El pobre no ha entendido nada.

Rorschach_

Y el burro delante para que no se espante.

HimiTsü

A este le va a pasar lo que le pasó en su día al Rovira...

nemesisreptante

Esto es como si el vecino del ático matase a tu mujer y la suya te mandase un wassap diciendo que tranquilo que ya lo iba a arreglar ella en su casa, ¿no?

nemesisreptante

Esto es como si el vecino del ático matase a tu mujer y la suya te mandase un wassap diciendo que tranquilo que ya lo iba a arreglar ella en su casa, ¿no?

D

Ah vale, ¿y si vuelve a salir Trump que tiene que entender Irán?

D

Debieron arreglar eso antes pacificamente, pero muchas cosas en gringolandia estan podridas, y lo peor es que afectan al resto del mundo.

D

Como será esto, los que no eligieron a Trump son los que más ruido hacen.