1029
En el mensaje, que fue subido hoy a su página web, el documentalista afirma que se está cometiendo el mayor robo de la historia de los Estados Unidos. Denuncia que, antes de dejar la Casa Blanca, Bush y sus allegados están saqueando cada dólar que pueden del Tesoro norteamericano.
menéame
Salvataje es correcto.
Les roban en sus narices y el pueblo/zombie sigue a lo suyo.
Y aquí 3/4 de lo mismo, como buena colonia del imperio.
La primera es escribir a Obama, cuando mayoría de demócratas has votado si.
Han votado NO: 132 Republicanos y 94 Demócratas
Han votado SÍ 66 Republicanos y 141 Demócratas
La segunda es tomar las calles. Que es justo lo que dicen algunos cenizos que sera la causa para poner a la nación en estado de sitio y dar paso a un sistema cuasi militar.
Creo el el tío Michael esta vez esta meando en tiesto ajeno.
Y luego hay gente que se atreve a criticar que tengamos un sistema público de sanidad.
www.nytimes.com/2008/09/30/business/30bailout.html?hp
Cabrones.
Salimos de Guate MALA y nos metemos en Guate PEOR.
Si peta, en España va a ser la reostia.
Ese es el nivel.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=salvataje
#4 También te podía dar un diccionario.
www.clarin.com/diario/2008/09/29/um/m-01770602.htm
Lo digo en serio, ¿tengo que preocuparme?
A mi me recuerda ese cuenta de Nasrudin.
"estaban durmierndo su mujer y Nasrudin en le piso de arriba de su casa, cuando oyen ruidos.
- Mulláh, ve a ver-dice su mujer-Creo que ha entrado un ladrón.
-No te preocupes, mujer. Con un poco de suerte nos deja algo que se olvide".
Por cierto gracias por el voto negativo al comentario
Salu2!
Plan Bush: el gobierno compra las hipotecas-basura. Los activos buenos se los queda la banca. Los bancos vuelven a ganar dinero. El contribuyente se come una mierda como una catedral.
Creo que Michael Moore tiene razón. El plan Bush es un atraco a mano armada al contribuyente.
Este Bush será condenado algún día. Peor presidente de la Historia. (Que ojo tuvo aznar...)
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=salvataje
a pesar de ser "de ciencias" como me decian en el instituto si no me equivoco debe ser un "latinismo"
es.wikipedia.org/wiki/Latinismo
Soy joven, vivo de alquiler, no tengo hipotecas ni facturas más allá de luz, agua, teléfono. Mi coche tiene más de 10 años, no tengo hijos ni quiero tenerlos. Nadie depende de mí, si un día me encuentro sin trabajo no pasa nada.
Si a mi casera le quitan el piso y me echan no pasa nada, solo tengo que buscar otro y no he perdido nada.
Osea que el "golpe" es de Bush y los que votan que si, los demócratas de la mano de Obama.
El Michel More Burguer, como siempre, liderando el grupo de conspiranoicos. Eso si es un atraco a los estadounidenses faltos de seso.
One person cited in the bankruptcy study, for example, broke a leg, missed a couple of months of work and then had $13,000 in unpaid medical bills, though his employer-based health plan had already paid for much of his care, Ms. Warren said.
"If you're sick enough long enough, you're in deep trouble in our society," said David Himmelstein, an associate professor of medicine at Harvard Medical School, another of the study's authors.
Qué miedo da todo esto, y Europa no lleva mucho mejor camino, estamos perdiendo sin darnos cuenta todo lo que ha costado tantos años, tanta lucha y tanta sangre conseguir... qué horror
Yo creo que lo alargarán para que los 4 o 5 grandes bancos yanquis absorvan a la mayoría de los otros, y después aprobarán el plan.
Conozco a muchas personas que usan la palabra "salvataje", yo la uso y se lo que significa. Por lo tanto existe, si no la entendéis es que os falla algo.
En definitiva, que yo no veo tan injusto que entre todos paguen los platos rotos de una forma de hacer de los bancos que ha beneficiado a todos, incluyendo a los que menos tienen, cosa que por desgracia será dificil que vuelva a pasar.
Y toda esa gentuza, es mas, considero que es lo que debiera pasar y me explico:
Han estado jugando con cosas que no tenian que jugar para hacer pasta a expuertas asi que ahora tienen que/ tenemos que aprender la leccion: otra gorda, como en el 29. De ese modo se tomaran medidas reales para que estas cosas no vuelvan a suceder (aprender de los errores, levantarse despues de caer... llamese como se quiera) pero si ahora los papas estado se dedican a sacar las castañas del fuego a esta gente la volveran a liar del mismo modo pq saben que esta papa para arregllar sus estropicios.
Quiero ver suicidios en wall street
Y si a EEUU le queda algo de dignidad, no creo que veamos jamás el rostro de Bush impreso en sus billetes de banco...
La palabra no estaba en el DRAE porque nunca antes nos había hecho falta, pero a partir de hoy la vamos a necesitar
Pide que el sistema cambie, que se arruinen los ricos, que se vuelvan todos impotentes... lo que quieras.
Pero un colapso financiero global no te va a dejar indemne, te lo aseguro.
Lo que me gustaría (y lo que creo que se tiene que hacer) se tiene que hacer es, tras intervenir estas entidades, perseguir hasta el último céntimo de sus administradores, que bien se han hecho ricos a costa de sus desmanes.
Esto es lo que veo más difícil, pero no lo descartes...
Poderoso caballero es Don Dinero (Quevedo)
Ahh si, que es el mercenario a sueldo del partido democrata
Por otro lado, el gordo de mierda de Moore no sale a la palestra cuando vienen elecciones, si sigues su página verás que está siempre dando la lata. Lo que cuenta en la página la verdad es que es escandaloso.
nomepidasperas.files.wordpress.com/2006/05/bushlibro2.jpg
www.jornada.unam.mx/2008/10/01/index.php?section=opinion&article=0