Hace 4 años | Por --605881-- a theclinic.cl
Publicado hace 4 años por --605881-- a theclinic.cl

Uno de los zoófilos más conocidos de Europa y presidente de la Asociación de Compromiso Zoófilo por la Tolerancia y la Claridad, Michael Kiok (58), salió a defender públicamente la reivindicación del sexo con animales, todo esto luego de la prohibición de la zoofilia en Alemania desde 2013. Kiok recordó en primer lugar que “un día mi vecino me dejó a su perro porque iba a mudarse y no podía hacerse cargo de él. Era un rottweiler macho, estuvimos un tiempo jugando y finalmente decidí ofrecerme. Él saltó sobre mi y practicamos sexo anal”.

Comentarios

D

No sé... Una cosa es follarse a una ardilla muerta o a un rodaballo, que es perfectamente comprensible, y otra distinta es que te monte un rotweiler.

Rorschach_

Cultura ≠ defecto mental

Esperanza_mm

#20 Dentro de dos décadas te llamarán fascista por decir eso.

Rorschach_

#22 Si mi comentario tuviera más visibilidad ya habría quien lo haría. tinfoil

D

Una bonita historia de amor truncada por unas leyes injustas.

D

#5 Espero con ansia la película de Spielberg

marcamo

#7 Juer, no había caído en lo "divertido" que sería la zoofilia en el Jurásico (en el Cretácico en realidad)

D

#8 No existian los humanos, con lo que...

D

#14 Gente de bien!

Mosquitocabrón

#14 Ardillas.

JohnBoy

#5 No, si los alemanes cuando se proponen ser raritos también lo consigue cum laude.

Tonino

#5 y él se vio obligao

ElPerroDeLosCinco

#5 A mi me ha puesto palotísimo. Melofo.

Rorschach_

Tarados.

D

Anda, pensé que lo que le gustaba eran los zoológicos

tusitala

Si le gusta que le dé por culo un perro, y el perro está todo cachondo, no veo el problema. Lo malo sería que el diera por culo al perro y el perro no quisiera.
Supongo que lo difícil es identificar cuando el perro quiere.

D

Gracias #0 ahora mi relación conxtrem3xtrem3 debe ser más pública ya te pasaré las fotos de cómo lo monto

D

#11 Me dejas en ascuas....

WarDog77

Ete tío debería de saber que los perros machos (y hembras) se montan entre ellos por dominación

cristomc

Hay (posibilidad) con ardillas, hay meneo