#220#188 En el LA times, cuando entras en portada dice que esta ingresado, al entrar en la noticia te sale un historico sobre lo sucedido (ver mi enlace en #178)
La confirmacion esta en...
Michael Jackson dead [Updated] »
2:06 PM, June 25, 2009
Por cierto, este comentario fue escrito cuando en el LA Times dicen que son las...
#229 a mi me suena todo muy raro
que todavia no se haya confirmado
y que justo estaba intentando cancelar unos conciertos multimillonarios... muchos artistas excentricos se suicidan....
sea lo que sea... una gran perdida porque por muy excentrico que fuera. era un genio. DEP
#238 [Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
#247 No deja de sorprenderme que incluso en la TV pongan titulares grandes diciendo que ha muerto, y en pequeñito pongan 'según portales de internet' o 'según TMZ'. Por desgracia puede que sea cierto, pero creo que los medios deberían tener más cautela con las fuentes.
#256 Esta noticia esta a punto de batir records, la mas rapida en llegar a los 3000 meneos fijo.
Es una lastima que sea por esta razon, sinceramente, en lo personal no me gustaban sus estrencidades pero en lo artistico, me parece que ha sido el mas grande durante mucho tiempo.
#262 Fue la autentica (y sera para siempre) figura del pop. Descanse en paz a pesar de sus numerosos y seguramente graves errores que como persona tuvo.
Los Angeles Times, el diario que ha realizado el seguimiento más fiable, ha confirmado la noticia poco antes de las 0'30 del viernes 26 de Junio de 2009
#279 El Mundo como siempre: Puede que lo esté o puede que no. Cita ambos casos con las fuentes. www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html "El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque las informaciones sobre su estado son confusas, Los Angeles Times, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto. Según CNN, Jackson está en coma"
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Notificación oficial, por parte de las autoridades, de la muerte.
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html
La confirmacion esta en...
Michael Jackson dead [Updated] »
2:06 PM, June 25, 2009
Por cierto, este comentario fue escrito cuando en el LA Times dicen que son las...
3:20 PM PDT, Thursday, June 25, 200
La BBC acaba de incluir en directo una captura de pantalla en vídeo en su edición en directo citando a TMZ.
En fin: DEP.
que todavia no se haya confirmado
y que justo estaba intentando cancelar unos conciertos multimillonarios... muchos artistas excentricos se suicidan....
sea lo que sea... una gran perdida porque por muy excentrico que fuera. era un genio. DEP
Nunca olvidaré el "Thriller".
latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/06/pop-star-michael-jackson-was-ru
ahora entiendo todo
www.youtube.com/watch?v=o7mEQVWQgRA
asquerosamente...
pobre genio maltratado por la sociedad... ahora seguid haciendo chistes y riéndolos en corro como al primer comentario de la noticia del ataque al corazón meneame.net/story/michael-jackson-ingresado-paro-cardiaco/0001
Esperemos un poco más, por si las flies...
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
Es una lastima que sea por esta razon, sinceramente, en lo personal no me gustaban sus estrencidades pero en lo artistico, me parece que ha sido el mas grande durante mucho tiempo.
Un gran artista.
DEP
Los Angeles Times, el diario que ha realizado el seguimiento más fiable, ha confirmado la noticia poco antes de las 0'30 del viernes 26 de Junio de 2009
Edito y pongo el enlace:
Enlace actualizado indicando las diferentes horas de actualización. La noticia oficial es de las 0'23h.
Gracias por Billy Jean, Thriller... y otras tantas.
edition.cnn.com/
D.E.P.
en.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
artsbeat.blogs.nytimes.com/2009/06/25/michael-jackson-hospitalized/ind
Birth name Michael Joseph Jackson
Born August 29, 1958 (1958-08-29) (age 50)
Gary, Indiana, United States
Died June 25, 2009
EL PAIS
www.elpais.com/articulo/gente/Michael/Jackson/hospitalizado/urgencia/e
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html
"El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque las informaciones sobre su estado son confusas, Los Angeles Times, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto. Según CNN, Jackson está en coma"
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
cnn dice que ha muerto
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Notificación oficial, por parte de las autoridades, de la muerte.
Fuente:
community.michaeljackson.com
BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO