www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-rushed-to-the-hosp... por
ChanVader el 25-06-2009 20:56 UTC publicado el 25-06-2009 21:10 UTC
El cantante ha tenido que ser llevado de urgencias a un hospital de Los Ángeles por un paro cardíaco, según han informado los paramédicos
negativos:
1 usuarios:
249 anónimos:
332
Aunque tengo mis dudas de que realmente este vivo, con esa cara tiene que ser un zombi.
Menos mal que unos nigerianos me han propuesto un negocio redondo, y que unos amables amigos me están arreglando la cuenta online del banco.
Edit: OK, he buscado en google news y slae en muchos mas sitios, retiro lo de arriba www.google.se/news?ned=us&hl=en&q=jackson
twitter.com/#search?q=Michael%20Jackson
BULLETIN -- LA TIMES: MICHAEL JACKSON "NOT BREATHING" UPON ARRIVAL AT L.A. HOSPITAL.
TMZ.com reports that a family member of Michael Jackson says the popstar is in "really bad shape."
When you see it you will shit bricks!
que ahora está jodido pero como recupere... la puede liar parda ahi dentro
Edito: Enlace desafortunado donde los haya --> musica.terra.es/articulo/jacko-pone-verde-6233.htm
michael.jackson.swellserver.com/news/top_stories/musician-overdose.php
EDIT: #35 me jodiste la gracia
michael.jackson.swellserver.com/news/top_stories/musician-overdose.php
vease:
ramoncin.swellserver.com/news/top_stories/musician-overdose.php
miguelito.bose.swellserver.com/news/top_stories/musician-overdose.php
Gracias Kartoffel
Para firmar la serie de 50 conciertos tuvo que pasar reconocimientos médicos, por la millonada que hay en juego; además de que últimamente estaba ensayando.
Tiene vitíligo. es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo
www.tmz.com/2009/06/25/michael-jackson-dies-death-dead-cardiac-arrest/
#44 50.
Y según el TMZ (supondré que es un tabloíde) ya murió...
Yo creo que debería estar en la cárcel, más alla de lo bueno de su música.
Que descanse en paz.
Luego han conectado con el corresponsal en USA y éste ha dicho que allí se habla de que está en estado crítico pero no todavía muerto. Por lo visto, el comunicado de Reuters se basa en la información publicada por TMZ.
es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
¿Seguirá siendo 'blanco' en la otra vida?
www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625
DEP Michael
Por muy extravagante que fuera este hombre fue una autentica revolución en muchos sentidos, y deberiais tenerle un poco de respeto.
D.E.P
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html