Publicado hace 5 años por MellamoMulo a plasticosydecibelios.com

Se ha anunciado que 'Leaving Neverland', un documental sobre dos niños que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual, se ha añadido a la programación de Sundance Film Festival de este año. Dirigida por el productor y director Dan Reed, la película cuenta las historias de dos niños, de 7 y 10 años de edad, que iniciaron una relación con Jackson en la cima de su estrellato. Ahora, ya treintañeros, cuentan la historia de cómo el artista abusó sexualmente de ellos y de que manera llegaron a un acuerdo entre ellos años más tarde.

Comentarios

D

Solo hay un auténtico Michael Jackson

D

#1 Pues hay una historia interesante de ese capítulo, lo dobló el auténtico Michael Jackson pero no le dejaron cantar porque los de Sony no lo autorizaron, y Michael tuvo que sentarse a ver como otro cantaba en las partes que tocaba, la canción de Lisa es tu cumpleaños la compuso él

https://es.gizmodo.com/hay-una-razon-por-la-que-el-episodio-de-michael-jackson-1828059048

D

Teniendo en cuenta que nunca se probó que Michael Jackson abusara de niños, sacar un documental a estas alturas sobre este tema, me suena más a que a estos treinteañeros se les ha acabado la pasta y quieren seguir viviendo del cuento.

anv

Ba... nada que no hagan a diario los curas y no se arma tanto escándalo.

Jack_Halcyon

A alguien se le ha acabado el dinerete y tiene que remover a los muertos para comprarse otro pisito.

Jack-Bauer

Pinchando en el enlace no se cuenta absolutamente nada que no esté en la entradilla.
Tanta leche con las portadas y esta noticia sube, ¡¡que me aspen!!

que es "abuso"? hay muchos niveles, m.j tenia una mentalidad infantil en estos temas, e igual cuentan como absudo que durmieran juntos por ejemplo o se dieran algun beso, de eso a tener relaciones sexuales con penetracion hay muchos intermedios.