Hace 10 años | Por tiopio a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por tiopio a dailymail.co.uk

Michael Gove, el Secretario de estado de educación del gobierno de su graciosa majestad británica ha declarado que: "¿Qué los pobres tienen que recurrir a bancos de alimentos? La culpa la tienen ellos, que no saben administrarse.

Comentarios

D

#5 Exacto. Como los ricos hacen con los pobres.

Boicot_Israel

#5 y si no te gusta el sabor se lo envías a otro rico como un regalo de carne de canguro. Máximum trolling!

D

#5 y ese día llegará jojojo

D

Michael Gove, otro que para lo único que iría a su entierro es para asegurarme de que hubieran clavado bien la tapa del ataud, uno de los muchos que se merecen lo que muy bien dice #5 , hijo de...

C

#18 Perros, en el peor sentido de la palabra. Amorales

p

#28 Es el segundo comentario que leo hoy llamando perros a los malnacidos. ¿Que han hecho de malo los perros para ser tratados así?

Despero

#1 ¿Y si no dimite nunca? Pregunto.

Menopes

#43 #0 En efecto, esa tilde duele un poco.
Para darse uno cuenta de que no lleva tilde podría pensarse que ese "que" viene de "dices que": "¿Dices que los...? Pues culpa suya!"

sacaelwhisky

Como veo que nadie hace caso a #43, lo intento yo: ¡hay una puta falta de ortografía en el titular desde hace horas!

Ishkar

A este lo ponía yo con una pensión mínima a vivir, a ver cuanto duraba.

D

#2 eso han propuesto en Grecia los nazis para los diputados: salario de soldado raso.
Ninguno de la casta les hizo caso
Ah por cierto, ellos donan el 90% de sus (creo) 20 mil euros al PArtido

John_Cooper

Perhaps the worst decision that they have taken has been voting people like you (MF).

D

Creo que este idiota ha tomado también una decisión errónea. Sería justo que a consecuencia de ello se viese en la calle y sin un plato que llevarse a la boca, pero no caerá esa breva.

ChukNorris

Oh, la caridad, esa cosa tan supuestamente buena que impide que haya movimientos violentos contra el gobierno entre los más desfavorecidos ...

Por el cierre de los comedores sociales ya!!!

D

Cierto, tienen la culpa de no acabar con la gente como tu de una puta vez. Tienen la culpa de votar a partidos del gran capital y jugar con las normas del gran capital, cuando deberían destruir todo eso.

OCLuis

Cualquier día una declaración de ese tipo encenderá la chispa de la revolución, y entonces los HDP como ese no tendrán donde esconderse ni suficiente policía que los defienda.
... cualquier día.

D

#36 al contrario, es la falta de estado y no contar con el ciudadano, el estado somos todos. Lo malo es que se lo apropien unos cuantos en beneficio propio....

D

#37 El estado no somos todos. Es una mayoría dócil y aborregada que elige pasivamente cada 4 años qué dictador prefiere, todo a cambio de que papá estado le garantice una sanidad (que por lo menos aquí está bien), una educación de mierda (pero oye, mantiene a los niños fuera de casa para que no molesten) y unas "protecciones" laborales que se han cargado el mercado laboral español.

D

#38 Tu sabrás hasta donde eres capaz de llegar tu solito

Coordinacion hace falta. Lo malo es dejarlo en una panda de "aristocratas", y malo es confundir el estado con esa pandilla. Precisamente el peor cancer está en el individualismo.

D

#39 Hay que ser indivudualista cuando toca y colectivista cuando toca. Y no tocar los cojones al que no quiere participar.

D

#40 Vale, ahora define excatamente eso que has dicho


Ya se que te va el liberalismo, así que no hace falta que digas, pero puedes mostrarselo al mundo lol

D

#42 ¿Definir qué? ¿Te refieres a lo que he escrito mal?

D

#44 Que definas que es para ti "colectivismo" bueno y malo e "individualismo" bueno y malo...

Es que sois la repera los liberales....

D

#45 Colectivismo malo es cualquier cosa impuesta. Bueno es cualquier cosa de mutuo acuerdo que beneficie al colectivo en cuestión. Individualismo bueno es cualquier cosa que te apetezca hacer y no moleste a nadie. Individualismo malo es cuando te comportas de forma indivudualista en cosas que afecta negativamente a los demás.

D

#40

piscolabis

le puedo menear la cara???

D

#13 le me la puedo menear la en su cara???

fixed.

D

Es como Esperanza Aguirre pero con pantalones

B

Aunque el tio no sea un angel, el titular the Mail Online es claramente sensacionalista (que sorpresa!)

Las palabras de Michel Gove son:

"I appreciate that there are families who face considerable pressures.(...) Those pressures are often the result of decisions that they have taken which mean they are not best able to manage their finances."

"Reconozco que hay familias que sufren una presion considerable (...) pero a menudo estas presiones son resultados de decisiones que han tomado, lo que significa que no son los mejores para organizar sus finanzas"

Vamos, igualito...

Nova6K0

#65 Puede que la traducción no sea perfecta, pero si pones:


"Reconozco que hay familias que sufren una presion considerable (...) pero a menudo estas presiones son resultados de decisiones que han tomado, lo que significa que no son los mejores para organizar sus finanzas"


A menudo significa básicamente casi siempre (es algo que frecuentemente, salvo alguna excepción, se cumple siempre). Vamos que casi siempre tienen la culpa -los pobres- por las decisiones que han tomado.

Así que no la veo tan sensacionalista.

Sobre estos señores que viven en su burbuja curiosamente son los que más tienen que callar...

Salu2

D

Otro candidato a estrenar la "Carrero Blanco Airlines"....y si no al tiempo...

D

que te follen cien millones de dinosaurios en celo , pedazo de cabrón asqueroso.

o

La culpa es de los pobres, por no saber usar una guillotina.

D

Lo dicho, esto ya no es izquierda frente a derecha, esto es el mal, el egoísmo

xosecuns

Que se jodan! Todo se resume en esta frase, que en España conocemos muy bien. Lo que ha dicho este Secretario británico no es casual,no ocurre puntualmente. Es parte de una estrategia politica que se basa en culpabilizar a los débiles para que se acostumbren a vivir con la mala suerte que les ha tocado y que no sean todos los demás ciudadanos a traves del estado los que les ayudemos. La misma estrategia que enfrentar a pobres contra pobres (los de aqui o los de allá, inmigrantes contra los de aqui...): teneis muchos casos recientes: los parados son vagos, las rentas mínimas sólo se le dan a vagos o tramposos, si son pobres algo habrán hecho, si los niños pasan hambre la culpa es de los padres, que las personas con dependencia se paguen de su bolsillo a los asistentes personales (quien quiera chacha que se la pague" Maria Dolores de Cospedal)

Un artículo interesante: Violencia de ricos, violencia de pobres.
http://blogs.lavozdegalicia.es/nomepidancalma/2013/05/13/violencia-de-ricos-violencia-de-pobres/

D

Claro, intenta tu administrarte con unos 20 € a la semana, como es mi caso, que no recibo ninguna ayuda ni tengo trabajo estable, aparte de alguna chapuza. Y eso en muchos casos haciendo casi 15/18 horas diarias.

Menos mal que no tengo que pagar casa, ni luz, ni twitter, sino vamos... como que ni comía.

Anda y que te den por donde se empiezan los cestos.

D

Pues que voten en lugar de abstenerse.

D

Esta gente erróneamente atribuye al mérito lo que en gran parte se debe a la suerte. Suelen pasar por alto el hecho de nacer en familias adineradas, de tener una buena educación, de conocer a personas influyentes, de haber recibido cuantiosas ayudas de otros.. todo eso lo olvidan y se dicen a si mismos que todo es mérito suyo, que la suerte no tuvo nada que ver y juzgan a los demás basándose en esa ilusión.

D

Efectivamente, su gestión para nada cuenta....

hay que joderse...

D

De todos no sé. Pero ha quien se lo curra para ser pobre...

#31 Hay que ser muy subnormal para pensar que sabes administrar mejor los recursos de lo que lo haría un político y no clamar horrorizado por la gestión forzosa que hacen los gobiernos hoy en día de la mitad de los ingresos de la gente de a pie. Y sin embargo la mayoría quiere más y más estado.

andoni_zubieta

es de inglaterra. alli a los pobres de somenlidad como aqui los conocemos les dan dinero, lo que aqui es un salario normal para un currante poco cualificado, asi que ahi si puede tener razon, aunque cojido con pinzas.

Z

Estan pidiendo a gritos que saquemos las guillotinas y empezemos a cortar cabezas, es lo que quieren, solo hay que mirar las declaraciones de toda la gente en el poder desde hace siglos ...

sebiyorum

Imagínense unos padres de familia con tres niños viviendo en un piso arrendado de 60 metro a 600 euros al mes, pues no tuvieron nunca la estabilidad económica para comprarse un piso en propiedad. él con 45 años, oficial de primera parado desde hace 4 desde que lo echaron de la fabrica tras decidir los jefes un ERE y llevarse la producción al extranjero, ella madre a tiempo completo y costurera por las noches en casa, hasta que dejaron de llegar las prendas pues con la crisis los remiendos, arreglos, los bajos se los cose uno mismo. tres niños de edad escolar y el pequeño malito desde que nació y llevándose los pocos ahorros en tratamientos. Total 400 euros que entran en casa del subsidio y el negativo subiendo, las noches en vela y el corazón en un puño y ese padre una noche de insomnio mientra lee meneame a ver si coge el sueño lee a este gran hijo de la gran puta decir esa sentencia, como la podría haber dicho cualquiera de los desalmados que gobiernan este país y dentro de este hombre algo se rompe después de luchar tanto, después de asumir la estafa que desde las altas esferas se ha argüido para quitarse de en medio a familias enteras como esta y mantener así su tren de vida, aumentar su riqueza y seguir robando al estado, mientras una lagrima de rabia y dolor corre su mejilla, jura que al día siguiente su familia no volverá a pasar hambre, ni tendrán la espada de Damocles sobre sus cabezas pues el ir de hombre honrado tocó a su fin.

Seguro que se entiende cuando alguien después de leer como piensa la casta y ver su verdadera cara, algunos decidan tomar el camino de en medio y acabar con la paciencia que nos piden cuando en realidad lo que piden es tiempo para terminar de exterminarnos.
Y todavía habrá alguno que me diga que ese no es el camino.

ogimenezblasco

Hay que empezar a quitarse esta gente de encima.

w

Se merece un puestazo... en Gobraltar, de Director de Asistencia Social...

D

Otro Wert de turno.

Aguarrás

G U I L L O T I N A

darkcopperpot

Guste o disguste, tiene razón.

Saber administrarse significaría unión, organización y acción... para desbancarlos del poder y hacerlos desaparecer; ¿Se entiende?

Capitan_Centollo

No hay plomo en este planeta para tanto hijo de la grandísima puta.

VerdeYRojo

opino lo mismo que tu! creo que una de las peores penas que puedan existir deberían de aplicarse a los políticos que no cumplen su trabajo (99'9999999%) ya que están traicionando al país que les eligió dremocráticamente en representación. #66

D

Tipica mentalidad liberal de "el que es pobre es que no se ha esforzado lo suficiente"

polvos.magicos

No se si los políticos son hijos de puta de nacimiento o porque no saben administrarse.

D

hay gentuza que tiene la cara de hijo de puta marcada desde que nace.

Observer

Toda la razón, la culpa la tienen ellos por no empalar a cada cabronazo como el que levanta la cabeza en la plaza del pueblo así el mundo seria un lugar mejor.

D

No soy de los que piensa que los pobres son buenos y los ricos malos, pero estos comentarios de aparte de este tipo de gente me hierven la sangre.

K

No se merece ni la mas minima expresion de la existencia.

lestat_1982

Que de ejemplo, que viva un mes con nada.

D

#0 Vaya traducción ilegible. Ese que no lleva tilde, pardiez.

sleep_timer

Pues yo estoy de acuerdo con este tipo. Los pobres tienen la culpa.
Si hiciésemos una revolución en lugar de ser unos borreguitos, no pasaría esto.

taranganas

Este cabrón solo conoce a su padre numero doce.

L

Menudo imbécil, ¿quien es este pijazo para soltar semejante frivolidad?

Tanto conservadores como laboristas han hundido este país a base de practicas laborales abusivas y salarios mínimos indignos, inmigración masiva convenientemente descontrolada, precios e impuestos demenciales, ayudas sociales para familias de cara-duras que no paran de parir hijos ad infinitum, rescates a la banca, bajos estándares de servicios públicos,... y mientras que al sector privado se le complace y los vagos que se lo montan bien para chupar del bote muchos otros pobres caídos en desgracia tienen que mendigar cada penique, incluso después de haber contribuido con su sudor y sus espacios.

Hoy un pobre en el Reino Unido sobra, es un estorbo que se arroja a la pila del gueto y la seguridad social. Con la puerta abierta y las escuelas echas un desastre, el pobre (nativo o no), un "vago" se tiene que pelear su futuro con cualquiera que venga de fuera con una sonrisa sumisa y unas ganas de trabajar "legendarias".

m

#62 Cuanta razón en todo, sobre todo los salarios mínimos, las ayudas (y muy buenas según creo) a mujeres que en su vida han trabajado y lo único que hacen y saben es parir y los servicios públicos dan muchísima pena, luego hablan de España y se quejan de la administración, que intenten resolver un problema administrativo aquí, entre 1 y 2 semanas le responderemos por carta o 30 mil vueltas).....

A mi lo que más me sorprende es eso, que a gente que no ha trabajado y no ha hecho nada en su vida se la ayude y hasta se le de casa con una renta baja y que a otra por un revés de la vida pierda todo y no le den ni los buenos días

snd

¿Esto es normal? Me refiero a que parece que todos los ministros de educación tienen una cara de anormales y de papanatas que ni se lo creen. Y lo peor es que su cara es pura representación de como son en verdad.

Sofrito

Y ese gnomo quién es?

Spartan67

Desde luego tienen la culpa, pero de no levantarse en armas y repartir la riqueza acumulada en 4 listos trasnochados.

A

Empecemos por recuperar la Administración de Justicia y administremos sus cabezas.
En realidad los pobres nacemos también ignorantes y defenderse de los cabrones es una asignatura que se resisten a enseñarnos. Hay que aprender sobre la marcha.

D

Pues ES QUE ES verdad en muchos casos; tienen hijos de mas estando en el paro, tienen coche, tv, internet, smartphone, videoconsolas, etc etc, ME LO CREO, no siempre, pero en muchos casos....

D

Igual es que somos gilipoyas y no sabemos administrarnos. Ya me gustaría ser listo como el y cogerme al Poder como una garrapata para ir sangrando al Estado poco a poco...

D

Así te salga un tumor cerebral incurable que te consuma lenta y dolorosamente, maldito hijo de perra (esto va dedicado al cabrón del que habla esta noticia, no a nadie de aquí).

andoni_zubieta

a ver como administras la nada, este parece que ha descubierto un fenomeno cuantico de donde de la nada sale algo que se puede administrar, bien o mal,

andoni_zubieta

este es tonto perdido, por causa de alguna enfermedad degenerativa, o lo ha sido siempre asi, que tambien puede ser. una cosa es saber administrar el dinero mejor o peor, y otra es no tener dinero, asi de simple, asi de claro, que hayas despilfarrado, y que?, por eso no tienes derecho a comer?. es que por vueltas que le doy no hay por donde cojerlo, es absurdo lo que dice.

D

Parodiando a alguna ilustre alcaldesa bilingüe: "Pedazo de british pork!!!"

v

Este tío es tonto, así de simple.
En uk la esta liando, todos los sindicatos están mosqueados con el, en junio hubo una huelga de profesores en la zona del mersey, con seguimiento del 99% y en otoño hay otra a nivel nacional. Esta convirtiendo la educación en un caos, bajando sueldos... Vamos con ideas tan brillantes como a los militares meterlos en las escuelas, como profesores.
Un lince vamos, casi a la altura de wert.

DeMo_ManBcn

Es cierto soys unos pobres de mierda, parasitos de subsidio para cocaina, somos un gran pais de lechosos chupa tintas y señoritos, que mas quereis? viva Leticia Sabater y sus 12 entradas vendidas.....JAJAJAJAJJ. MUERTE A LA ESTUPIDEZ.

spikesmaster

Mi ma, no me podéis poner estas noticias antes de que me viniese para aquí? lol
Fuera bromas, la verdad es que da igual a donde vayas, gilipollas hay en todas partes, principalmente en el gobierno.

t

Pues eso, no soy capaz de entender el humor ingles.
Por que... era un chiste, ¿verdad?

Justified

¿Dónde están los albanokosovares cuando se necesitan?

meneatelo

Vi el articulo... la cara del tipo... provoca matarlo al estilo "irreversible", con un extintor de incendios... no digo mas...

drjoe35

ese tipo no tiene corazon. talvez es verdad que ellos no sepan llevar sus finanzas. pero ellos mo tienen la culpa de venir de familias pobres donde no le pudieron dar la suficiente educacion para conseguir un buen trabajo. sin educacion y viniendo de una pobre familia no es culpa de ellos. ellos tratan de sobre vivir lo mejor que pueden. este mundo es un mundo malo. por eso es que Dios dice que uno no puede ser parte de este mundo malo. 1 juan 2:15 nos dice que el que ama al mundo no tiene el amor de Dios. por eso es que el Dios dice que el rico tiene mas chance de entrar por el ollo de una aguja que entrar al reino de los cielos. todo lo que hace el rico es apuntar el dedo como satanas y decir ustedes los pobres no saben llevar sus finanzas. ustedes los pobres no saben nada y or eso estan en esas condiciones. hay mucha gente inteligente que por circumstancias de la vida, perdio su trabajo otra tragedia los llevo a la ruina. los bancos de alimento estan para ayudar a la gente. nadie debe sentirse con verguenza aqui en los estados unidos muchos de mi familia han hido a bancos de alimento a buscar ayuda. nadie es perfecto y todos necesitamos ayuda en algun tiempo de nuestras vidas. yo he visto hasta una maestra ir a bancos de alimento porque su salario de 60 mil dolares al año en la ciudad de nueva york no le alcanza para poder pagar todos sus biles y comida.

Russlov

Lo que nunca he entendido es cómo se justifica que estos niños de papá, que durante toda su vida han ido a colegios privados ni a hospitales privados, terminen administrando el dinero público. Así nos va, con los liberales y sus ideas de psicópata.

rewavo

Tiene cara de pederasta el hijoputa.

Cutters

La culpa es de los padres que las visten como p...

Katakrok

Michael Gove: "¿Qué los pobres tienen que recurrir a bancos de alimentos? La culpa la tienen ellos."
Totalmente de acuerdo con lo copiado, si hace tiempo le hubiesen rebanado el pescuezo a tanto hij@ de put@ como el Michael este, hace ya tiempo que no harían falta bancos de alimentos. A estas alturas de la "película" tenemos que entender que la justicia no se pide, se toma y punto.
Ebrio patán inglés.

a

No me pedro resistir a llamarle por su nombre..."Hijo de la gran puta".
¡Atención!, lo ha dicho uno pero hay muchos otros que piensan igual y dentro de las fronteras de España.
Incluso en el caso de que los pobres no gestionasen bien su corto patrimonio, creo que no es recriminable.
¿Como hacer entender a una persona que vive con lo justo el valor de la gestión?¿Cómo pedirle que se ajuste el cinturón?
Son cosas carentes de sentido. De haber tenido más posibilidades y una formación seguro que no serían tan pobres ni gestionarían tan mal.
Así que Sr.Gove me gustaría saber que haría usted en las mismas condiciones que el pobre...seguro que reaccionaria igual a la vez que vendría otro "Hijo de puta" a hacer observaciones sobre su desgracia.
Posdata: ¡Que pena con lo baratas que salen las balas y tantas por usar.

D

En algunos casos españoles estoy de acuerdo con este señor: salen noticias de chonis con pisos embargados que acaban de parir

D

#8 E imagino que por esa clase de gente lo dirá.

D

#8 Y constantemente salen noticias de ricos que quieren negar a los pobres cualquier derecho a formarse o a poder aspirar a algo más que la mera supervivencia. Esos son verdaderos culpables de que mucha gente no sepa administrarse.

C

#8 No confundas la incultura y falta de educación con la miseria