Hace 9 años | Por nkdk a sexenio.com.mx
Publicado hace 9 años por nkdk a sexenio.com.mx

Mañana 22 de juio, la empresa china Xiaomi realizará un evento, mismo que anunció tanto en su página oficial de Facebook como en su web en el que se espera presente su nuevo equipo Mi4, su futuro buque insignia. En la invitación se pueden entrever algunas pistas sobre cuál será su material de fabricación, ya que sugiere ser la parte trasera de un smartphone.

Comentarios

t

Al final son 5 pulgadas y 1080p, el artículo se equivocaba.
Bien por Xiaomi por no meter la estúpida resolución de 1440.

cyrus

Con 5.5 pulgadas no es competencia de nada, son para públicos diferentes. Yo tengoel mi2s, no me compraría el 4 nunca, porque es muy grande, veremos como cae el nuevo iPhone de 4,5.

villarraso_1

A mí me encanta MIUI y Xiaomi, pero, por muy bueno y bonito y barato que sea, con la carcasa de plástico nunca será rival del iiPhoe. A parte de lo que dice #1 del tamaño

cyrus

#2 lo de la carcasa, venden aparte unas con un borde de metal, imitando al iphone, en varios colores, por ejemplo esta: http://goo.gl/22frSV. Yo compré una, y encaja perfecto, pero claro el móvil pasa a pesar bastante más, se nota la diferencia, y además se parecida demasiado a un iphone, y eso tampoco me gusta.
Al final volví a la blanca de plástico.

villarraso_1

#4 si que la vi en su día. Me refería a que para ser competencia debería usar materiales diferentes, no valen los plásticos lisos, le resta caché al dispositivo, algo muy apreciado entre usuarios de iPhone.